Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

NUEVOS MODELOS DE SERVILLETAS EN ENTRE SERVILLETAS
Y REBAJAS EN MODELOS ANTIGUOS





























11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola So!!!
Me encantan estas nuevas!!!
Que sigas bien amiguita!!!
Besote
Roos

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Ya he conseguido ver tu blog.
Me encantan tus servilletas,pero en especial la de las calas.
Un beso.

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!! ESTAN MUY BONITAS ESTAN SERVILLETAS, YO TENGO LA DE LOS RATONCITOS. ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN!TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

Mare dijo...

ah!!!! divne salvete:))....
bila bih jako sretna kad bi se neke od njih našle u hrvatskim trgovinama:))....
puno pozdrava iz rijeke:))....
M...

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: son unas servilletas preciosas, seguro que salen trabajos estupendos con ellas.
Felíz día, un abrazo, Laura.

tita dijo...

Me encantan las de rosas Besos

vaiwa dijo...

Hola amiga.

Nuestro cuerpo necesita encontrarse bien, y que mejor forma cuidándolo. En este blog de un socio independiente de oriflame, te ofrece gran cantidad de productos que te ayudaran a conseguirlo.

Son productos de muy buena calidad y baratos. La marca es de una compañía cosmética sueca que lleva operando desde 1967. Están expandidos en más de 60 países. El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía. No son productos probados en animales y están dermatológicamente probados.

Entra, por mirar no pierdes nada ^.^
http://mantenteguapa.blogspot.com/

Unknown dijo...

FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
QUE LO DISFRUTES!!!
BESITO
ROOS

Artesaniamarian dijo...

Tienes un blog precioso... yo todavía no me he decantado en hacer esta técnica... pero hoy Amparo me ha estado hablando de ella por la mañana y puede que no tarde mucho.... las servilletas son todas preciosas... pasaré a visitarte... Besitos.

Julia dijo...

Hola, qué tal ? Acabo de descubrir tu blog y me encanta, aunque me queda mucho por ver de él. El caso es que en un post que hiciste el día 13 de abril de 2010 titulado:(me mandan reposo), enseñaste unos tiestos decorados preciosos. Mi pregunta es la siguiente: ¿dónde puedo conseguir la servilleta del pájaro (petirrojo) que sale en uno de ellos? Me haría mucha ilusión poder conseguirla.
A ver si puedes ayudarme. Gracias por adelantado.

Redes informaticas dijo...

Que bonitas están!! Se ven preciosas!