Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Oferta en la tienda de servilletas





Oferta del 12 al 31 de julio:
Por la compra de 10 servilletas ----- 2 + de regalo*
Por la compra de 20 servilletas ----- 3 + de regalo*
Por la compra de 40 servilletas ----- 4 + de regalo*
Por la compra de 50 servilletas ----- 5 + de regalo*
Por la compra de 60 servilletas ----- 6 + de regalo*
Etc...
*A elegir entre estos modelos AF-07/AN-07, C-14, C-15, C-20, C-23, AN-04, CZ-03/F-45, CZ-06, F-08, F-09, F-15, F-16, F-37, F-52, F-53, F-54, IN-03, IN-04, IN-09, IN-10, IN-12, MR-04, MR-05, OT-08, OT-11, OT-15, OT-16.
http://entreservilletas.blogspot.com/

10 comentarios:

Gracia dijo...

Gracias Sonia cariño por tu paso, teniendo en cuenta tu reciente incorporación, espero tu pronta mejoría al igual que la de Nuska... que casualidad corazón, aún estás en fase de recuperación! Cuídate mucho, y agradecerte también el aviso por email de la oferta de servilletas, pero a mi se me da fatal la técnica y es una pena utilizarlas que son preciosas, de momento estoy en practicas con láminas a color impresas desde casa!!

Poco a poco tengo muchos frentes abiertos y tengo que ir terminando trabajos!!!

Un fuerte abrazo!!! GRacia

silvia García Herradón dijo...

VAYA OFERTONES... ESPERO QUE YA ESTES MEJOR, SEGURO QUE SI, MUCHOS BESOS DE SILVIA

Sandra dijo...

Querida Sonia, paso a dejarte un beso grande y desearte un Feliz día del Amigo, besos,
Sandra

Alita dijo...

Hola onia pase a dejarte n saludo y Feliz dia amiga!!! que bueno estes mejor, me alegra mucho y que pena no poder estar mas cerca, porq son una belleza esas servilletas!Besos amiga y cuidate mucho. Alita

mony dijo...

hermosas servilletas
besos
Monica

Muñecos Country dijo...

hola amga pase a visitarte y desearte un lindo fin de semana
cariños
jessica

Lore♥ dijo...

hola Sonia
pase para saber como estas, espero que todo bien, y muy bien de salud!
que tengas un maravilloso fin de semana
cariños
Lore

Unknown dijo...

Hola Sonia! Espero que andes muy bien!!!
En mi blog les dejé un mimo, espero te guste, cuando puedas pasá a buscarlo!!!
Preciosas tus servilletas y muy buena la oferta!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Magi dijo...

Hola Sonia. Quiero darte premio ERES UNA MUJER BIG (Bella Inteligente Generosa) cual tengo de mi amiga Mary. Saluditos

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Solo pasaba para saludarte.
Ya que hace mucho tiempo que no te veo por tu blog.
Espero que estés bien de la operación que te realizaron.
Un beso muy fuerte y cuídate mucho.