Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡¡¡PRIMER DISGUSTO EN ESTE MUNDO DE LOS BLOGS!!!

¡Hola a todas!

Me siento obligada a poner esta entrada.
Estaba leyendo los comentarios que me habéis puesto en la entrada de las fotos del mercadillo, tan contenta e ilusionada, cuando leo uno de ellos, sorpresa, pero mala, el comentario de Magi, la chica a la que le había tocado el premio de mi primer, único y no se si último sorteo. Lo fácil es haberlo borrado y punto, pero el daño ya estaba hecho, porque habrá habido personas que lo hayan leido y yo las injusticias no las tolero y creo que esto es una injusticia.
El mensaje que me ha puesto es el siguiente, " Magi dice: Hola Sonia. Estuve ganadora en tu sorteo. Aun nada no estuvo llegando de ti. Ya esta septiembre y nada. Esto me preocupa. No quiero pensar y decir que tu sorteo es una mentira. Pero a este momento asi pienso. Y me pone mal. No me gusta cuando se hace asi.... Nose que pensar por es todo."
Bien pues esto es lo que le he contestado seguidamente, después de 4 horas que es cuando lo he leido por lo que como ya he dicho antes, el daño ya estaba hecho.

"ESTO ES UN MENSAJE PARA MAGI Y PARA TODAS LAS QUE HAYÁIS LEÍDO EL MENSAJE.
Querida Magi, no se si habrá sido un mal entendido por el idioma o que, porque hace ya como un mes, más o menos, te envié un email a tu correo personal, diciéndote que iba a retrasar el envío del regalo porque:
1º me habían operado y no me encontraba muy bien, lógicamente.
2º iba a participar en un mercadillo para el día 4 septiembre, y en el estado que estaba, iba muy despacio haciendo los trabajos por lo que quería esperar para después de esa fecha enviarte el regalo ya que además iba a hacer muchas cosas nuevas y quería regalarte algo de lo último que hiciese.
3º el regalo lo tengo preparadito ya, a esperas que me envíes de nuevo tu dirección que te pedí de nuevo porque había borrado el correo erróneamente y no la tenía, ese correo no me ha llegado.

Todos estos motivos, te los puse en el email que te envié, así que la próxima vez te aseguras antes mandándome un email a mi correo personal para asegurarte si te lo voy a enviar o no, antes de tacharme de mentirosa, como si fuera una estafadora.

Sinceramente me ha dolido mucho este comentario, y quiero pensar que ha sido un mal entendido por los idiomas o yo que sé, espero que haya una disculpa de tu parte.
Y disculpar a todas las demás, pero no quiero que nadie piense que soy una mentirosa, las que me conocéis sabéis por lo que he estado pasando estos meses y el leer este comentario me ha dejado un poco trastocada, regresaba con mucha fuerza pero me han chafado."

Bueno, pues esto es lo que me ha ocurrido, yo hice el sorteo con toda la ilusión del mundo, no sabía que cuando hacemos un sorteo tenemos fecha de entrega, y más cuando he avisado de lo que me estaba ocurriendo. Como he dicho, venía con mucha fuerza, pero me ha dolido mucho esto, puede que esté en un momento de mi vida en el que las cosas me afecten más, pero que me llamen mentirosa, no se lo permito a nadie y menos que lo haga delante de tanta gente.

Besos.
Sonia F. Con las Manos en le Decoupage

25 comentarios:

Josceline dijo...

pucha amiga, ánimo, seguramente es como tú dices de lo del idioma.

Igual, ella tendría que haberte enviado un correo personal, en eso estoy totalmente deacuerdo contigo. hay que tener mucho cuidado con lo que uno escribe....

kitty dijo...

Mi querida amiga: Tu debes preocuparte por tu salud, por tu vida personal que es muy rica y por los que te conocemos y apreciamos y sabemos de tu don de gente.
Dentro de este espacio encontramos todo tipo de personas y te pediría que, si tu has cumplido tu parte y enviado un mail reiterando que te enviara la informacion, eso es lo que realmente te debe importar.
Amiga, no sufras ni te pegues un bajón por algo que si bien duele, porque a nadie le gusta que le llamen mentirosa. Has dado una buena leccion de honestidad no eliminando y mostrando a todos lo sucedido.
Cuenta con todo mi apoyo, porque te conozco y se lo buena persona que eres.
Te sugiero pongas un post exclusivamente dedicado a su persona y a lo sucedido y asi entendera o pondra el traductor y se enterara.
Un beso amiga

txiquita dijo...

ay corazon! tu preocupate de recuperarte.... ademas esas cosas, ami entender se resuelven en privado, mandandote un mail y preguntandote como va el envio....o no? hay gente que aparte de malpensada... no tienen tacto en hacer las cosas, cuidate mucho guapa, que las uqe te conocemos sabemeos uq eres seria y legal!! besitos. :)

Bijoux Roos dijo...

Sonia querida, te pido por favor, que pienses en las prioridades, en tus prioridades, que es cuidar de tu salud. Entiendo lo que te ha dolido, es comprensible, pero bien habrá o no una disculpa, habrá sido un malentendido o no, ya lo sabrás y ya se aclarará el tema.
Todas sabemos que no sos una mentirosa y queremos verte bien y entera, asique quedate tranquila amiga, afuera la furia y la bronca y arriba ese ánimo!!!

Vamos que tenés que estar bien sanita!!!
Te mando un fuerte abrazo y un beso enorme!!!
Roos

Lore♥ dijo...

Hola Sonia!
que pena lo que ha sucedido, quizas sea un error de idioma, aveces las traducciones no son lo que escribimos, bueno quizas digo esto porque no puedo creer que una persona te diga esto siendo que hiciste este sorteo con tanto cariño, tanto entusiasmo y con lo que cuesta hacerlo se que no es fácil, pero no te pongas mal amiga, en este medio nos encotraremos con personas maravillosas y con otras que mejor olvidaremos, quedate con todo lo lindo que nos da este medio, y me parece correcto que o hayas publicado, ya me enteré de otra amiga bloguera que realizó un sorteo y luego estuvo enferma por lo que avisó a la ganadora que tardaría en enviar su regalo, luego recibió miles de mails de parte de la ganadora con palabras muy feas,sabes lo que hizo ella? de bronca no le envió nada y donó el regalo a alguien que si lo merecía, suele pasar este tipo de disgustos....nosotras todas te conocemos y sabemos que nunca harias algo asi, sos una persona amorosa y buena, sabemos de tu estado de salud, yo estoy pasando por algo similar asi que te entiendo, si esta persona tuvo esta actitud con vos y dejó este tipo de comentario,no entiende las reglas de la amistad en los blogs porque creo que los sorteos que se realizan es una manera de agradecer las visitas o comentarios y retribuir el cariño,lograr amistades que atraviesan los continentes,es un lazo de amistad..............
por todo esto Sonia no te desanimes solo pensá que hiciste todo correcto y con todo tu amor......
espero todo se solucione y solo sea un malentendido y no una actitud mala Magi.....eso espero
te envio un abrazo grandee!!
espero estes muyyy bien de salud cuidandote que eso es lo que importa realmente.....conta con mi apoyo..
besitos
que tengas un lindo dia
Lore

Sonia Herrero dijo...

guapa! mucho ánimo! espero que se aclare este malentendido y que vuelvas con todas las fuerzas para crear cosas nuevas.
No paso mucho porque ando liadísima, te conocí cuando hiciste el sorteo y más menos he visto el resto de entradas.
Mucho ánimo y a seguir haciendo cosas tan preciosas como hasta ahora! un beso!

teresa dijo...

Sonia cariño no todos somos iguales y tu tienes la conciencia tranquila,seguro que todo se aclara y te dara una disculpa y si no es asi, que le den, y perdona mi expresion,pero lo unico de lo que tienes que preocuparte es de tu recuperacion y de tu salud,te mando un fuerte abrazo
Tauro

Annie dijo...

¡Holita guapa!

Me he reído mucho con tu post, básicamente por el pedazo cabreo que reflejas, tú siempre tan dulce... :P

A ver, yo creo que si en estas cosas surgen contratiempos, hay que aceptarlos y punto. No sería lo mismo si hubiera pagado, evidentemente...
Yo también oí hablar de cierta gente que si se retrasa cualquier cosa responde mal, y no hay tema idioma ni nada.
Piensa que te has encontrado con una chica algo repelente, que será lo más probable.

Y vamos, poner en público un comentario totalmente privado me parece muy feo y una grosería extrema.
También es grosero poner a parir aquí a la chica, pero ella abrió la caja de los truenos...

Lo que no sé es qué podrías sacar en limpio de esto. No sé si sería apropiado que te cabreases y dieses el regalo a otro, como dicen por ahí; o si deberías cumplir con lo dicho...

Siento no poder ayudarte demasiado. Sólo puedo darte mi apoyo, porque ya llevo aquí unos meses y sé en parte lo que has vivido.

Un besote. Espero que soluciones esto.

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola Sonia, tranquila con eso, piensa que en este mundo hay personas un tanto dificiles y que no entienden que los demas tienen una vida, y que ahora tu tienes prioridades,y que debio tener la paciencia del caso hasta que tu estuvieras del todo bien de salud. pero tranquila que Dios sabe que tu no actuaste de mala fe, cuenta con migo.
un beso

Magi dijo...

HOLA SONIA. ESTUVE ENVIANDO ANTES MI DIRECCION Y DE ESTE MOMENTO NO TUVE NINGUANA MENSAJE DE TI. YA ANTES ME MIENTI UNA PERSONA CON SORTEO. Y EN ESTE MOMENTO YA NO SABIA QUE TENGO PENSAR POR ESO QUE NADA NO LLEGA A MI, NI MENSAJE DE TI, NI NADA. ESTUVE TRISTE Y YO NO SABIA QUE TUVES OPERACION Y QUE ESTUVES MAL. NO TUVIMOS CONTACTO Y ES TODO POR ESO. Y QUE TUVE PENSAR? YA TE ESCRIBI A TU CORREO HOTMAIL. CHAU

CHARO dijo...

Hola Sonia, no te enfades que no vale la pena, estamos en este mundillo para disfrutar y enseñar con mucho cariño, todo lo que realizamos con nuestras manos, los traductores no son muy buenos y piensa en positivo, no te interesa ponerte mal porque el digusto que coges te afecta a tí y a tu salud, no es bueno, todas vemos tus trabajos, tus comentarios y no se corresponde con lo que dice esa chica, así que tranquila, como verás nadie piensa eso de tí,...besitosssss

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola a todas!
Muchas gracias por vuestro apoyo, yo solo he querido defenderme por algo que no es cierto y no lo hubiese hecho público si Magi me lo hubiese dicho por lo privado, no hubiesemos llegado a esto, pero me ví obligada porque no quería que se quedase la cosa en el comentario que puso dejándome de mentirosa. Al igual que he publicado lo que pasó, os digo que me ha escrito, pidiéndome mil perdones, por lo visto no le llegó mi email y no sabía nada, por lo que ella me cuenta. Además me ha contado, que tubo una mala esperiencia con otro sorteo que no le llegó nunca el regalo, pero es lo que le he dicho que no por eso la tiene que tomar conmigo y que antes de llamarme mentirosa en mi blog, que se hubiese asegurado, pero bueno ya está, ya me ha dado su dirección por lo que ya le puedo mandar el regalito y olvidamos el mal entendido.
De nuevo muchas gracias a todas por vuestro apoyo, me voy a dormir más tránquila sabiendo que conozco a gente tan maravillos como vosotras. Besos
Sonia.

Magi dijo...

PERDONAME SONIA. NO QUISE HACERTE MAL. ESTUVE TRISTE TAMBIEN. PERDON. SI Y OLVIDAMOS TODO MALO. OKI

Bijoux Roos dijo...

Yo también me quedo más tranquila Sonia, de que todo se haya aclarado y te puedas ir a dormir tranqui.
A veces uno se hace mala sangre, lo que pasa es que hay que pasarlo viste.
Bueno, que descanses bien y repongas fuerza para mañana amiga!
Muchos besos!!!
Roos

Alejandra dijo...

Querida Sonia me alegro que el mal entendido se haya aclarado.Siempre hay malos ratos pero de todo lo malo se aprende algo.Tranquila y a cuidarte la salud que es lo mas importante Besitos

Sandra dijo...

Hola Sonia
Bueno, veo que las cosas se han arreglado. Entiendo tu enojo, pero evidentemente fue un problema de comunicación.
Ahora te cuento que a mí jamás se me ocurriría reclamar en forma pública o en forma privada el premio de un sorteo. Pero cada cual es como cada cual... hay de todo en la viña del Señor...
Un beso grandote,
Sandra

Mamen (LadySith) dijo...

Como entro tan de tarde en tarde, me he enterado de esto una vez solucionado el tema. Pero lo que si tengo que decirte de todo corazón es que de lo que te tienes que preocupar es de recuperarte, que lo más importante eres TU.
Mil besotes

Loli dijo...

Bueno corazó, las que te conocemos un poquitin más sabemos que no serías capaz de hacer trampas con tu sorteo. Ha sido un mal entendido y ya está. Y espero que no sea cierto que no vas a hacer ninguno más porque yo quiero participar y que me toque a mí, jajajajaja.

Venga un besazo enooooooooooorme y que ahora que eres feliz con tu salud no se arruine por una tontería de nada.

Ani dijo...

sonia recuperate pronto!y no le des tanta importancia..piensa q siempre hay gente mas atacante y que hace las cosas de manera muy diferente de la que las hariamos nosotras!
no le des importancia..que los dijustos nunca ayudan a nada!un bsote wapa y a seguir con fuerza!

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Las que te conocemos sabemos que no serías capaz de hacer trampas con tu sorteo. Ha sido un mal entendido y ya está.
Un beso.

Eva (Curita) dijo...

Hola, siento que hayas tenido este problema.
Para que no te entren en el blog comentarios que te puedan crear conflictos, te aconsejo que le hagas un pequeño cambio en la configuración del blog y así, te llegarán a tu e-mail para que tú decidas si se publican o no.
Estos son los pasos:
Escritorio/Configuración/Moderación de comentarios/Siempre/tu dirección de e-mail/Guardar configuración.
Espero que te sirva.
salu2

josefa dijo...

NO TE PREOCUPES HABRA SIDO UN MAL ENTENDIDO, DE TODAS FORMAS PIENSO QUE ESTAS COSAS SE ACLARAN EN PRIVADO MANDANDOTE UN MAIL Y POR SUPUESTO HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO DE COMO SE DICEN LAS COSAS, EN FIN.....NO TE PREOCUPES MAS.
UN ABRAZO MUY FUERTE

maria elena dijo...

Hola zonia.. esperando que sea un mal entendido.. o por idioma que se yo... pero que no te quite la alegria ni te bajen las fuerzas, siempre hay piedras en este camino...y esta vez te tocó a ti.espero que se aclare pronto de cualquier manera quedate tranquila sabemos quien sos !!unbesote grande

Cris Purrusalda dijo...

hola linda! decirte que me alegro que haya sido un malentendido y deseo que estes mejor y sigas contandonos las maravillas que haces. un abrazo lunatico
Cris

silvia García Herradón dijo...

HOLA SONIA, YA PASO MUCHO TIEMPO DE ESTO QUE LEO QUE TE PASO... TE TUVISTE Q QUEDAR DE PIEDRA!! NORMAL, QUE HORROR, MENOS MAL Q TODO SE ARREGLO, PERO ES QUE ES SUPER FUERTE... ADEMAS AUNQ HABLARA EN OTRO IDIOMA, SI SE APUNTA A UN SORTEO, Y SIGUE UN BLOG, TENDRA Q SABER COMO TODAS, Q TE HABIAN OPERADO Y Q NO ANDABAS NADA BIEN POR TODAS LAS COSAS Q TE PASABAN!! EN FIN, ME ALEGRO Q LO ARREGLARAS, SEGURO QW SE LLEVO ALGO PRECIOSO... MUCHOS BESOS DE TU AMIGA
SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM