Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010

Hola!
Hoy no me voy a enrrollar mucho, estoy en un descansillo que hacemos en clase y voy aprovechar para enseñaros unos de mis últimos trabajos. Os presento un juego de baldosas que me han encargado, a gusto de la cliente, es un racimo de uvas y un manojo de lilas, el resultado me gusto como quedó y Conchi, que es la clienta, una vecina de mi urbanización quedó encantadísimas.
Espero que os gusten, aunque las fotos no salen muy claras.
Besos.
Sonia.










5 comentarios:

Akumota dijo...

Hola!! no se si me había presentado ya por aquí, pero ya hace un tiempecito que te sigo.. estas baldosas te han quedado genial.. me gustan mucho!!

Un saludo,

Vero dijo...

Te han quedado genial, esto del decoupage es una pasada y a mí que se me sigue resistiendo...Ay! Yo también quiero que me quede así, sin burbujas, sin rotos y sin ná!

Besicos

Teresa Bravo dijo...

Estupendo trabajo Sonia, no me extraña que le encantaran, un beso
Tauro

encar.bilbao dijo...

Te han quedado preciosas, le tienen que haber gustado muchísimo
Un saludo

Unknown dijo...

Está hermoso, me gustan mucho amiguita!!!
Buen jueves y que sigas trabajando mucho!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/