Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 21 de septiembre de 2010

Cambio de dirección en "ENTRE SERVILLETAS!


Hola a todas!

Os informo que he cambiado la dirección de la tienda de servilletas, ahora es http://www.entreservilletas.kingeshop.com/, donde podeis comprar añadiendo a un carrito de compra, confirmais al momento las unidades de servilletas que quedan y no teneis que esperar a que os confirme el pedido, lo confirmais vosotras directamente, la única pega que tiene es que teneis que estar pendiente de los gastos de envio, ya que tenei que añadirlos como un artículo más. Pasaros ahora, hay nuevos modelos y modelos anteriores que han bajado de precio.

Guardar la dirección en favoritos, así la tendréis a mano cada vez que la necesiteis.

Besitos a todas.

5 comentarios:

Magdalena Antosik dijo...

Hola Sonia. Tu nueva tienda es bella.

Gracia dijo...

Gracias guapa por tus comentarios, ando fastidiada vértigos y jaquecas! Hoy un poco mejor!!!
He realizado pedido de servilletas, espero que tengas todos los datos bien!
No obstante, te paso por email mi móvil y fijo para que podamos hablar, vale?? Necesito tus datos para el pago!
Un beso corazón!!!
Gracia

Bijoux Roos dijo...

Hola Sonia!!!
Ya he guardado la dire nueva. Te felicito por tan linda tienda amiga!!!
Suerte!!!
Bijoux Roos

kitty dijo...

Hola Sonia, ya estuve el otro día de recorrida por tu nueva dirección. La verdad que le dan ganas a uno de comprarse todo.
Yo veré lo que consigo por mi país, ojala que algo que valga la pena .
Ando atrasada en mis comentarios por los aprontes, tanto para benidorm como para uruguay... ni veas que lìo de cosas por todos lados.
besitos amiga

Anónimo dijo...

Te ha quedado super chula, como te lo has currado, por cierto cuando puedas mandame eso por mensajeria vía "papa". Besos