Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

YA ESTOY EN CASA


Hola a todas!
Antes de contaros nada, daros las gracias a todas las que me habeis dejado vuestros comentarios con palabras de apoyo y buenos deseos, me han ayudado mucho, deciros que salio todo perfecto, aunque se encontraron con más de lo que se esperaban, para no perder la costumbre con mis otras operaciones, estoy contenta porque me han dejado el útero y solo me quitaron los ovarios y las trompas, por lo que sigo con la lucha para quedarme embarazada, por fín digo adios a la endometriosis y empiezo la nueva etapa en mi vida sin dolores, de momento estaré un par de añitos tranquilita, viviendo la vida que estos últimos años por la fuerza dejé aparcada por obligación, así que ahora a divertirme un rato, que ya me toca y a mi marido también que el no tenía dolores pero también lleva parte de sufrimiento. Estoy todavía muy debil, pero bueno, ahora a descansar. Me dieron ayer el alta, por lo pelos, porque tengo mucha anemia y me la dieron con la condición de estar en casa como si estubiera en el hospital, asi que yo toda contenta.
GRACIAS A TODAS DE NUEVO, gracias Loli y a tí Gracia, ya me han chivado que estabas preocupada y preguntaste por mí, estoy bien, ya hablamos, todavía estoy un poco cansada para estar por el blog, pero en cuanto esté mejor, os iré contestando personalmente.
Besos a todas, y nos vemos.

32 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

FELICITACIONES Y BIENVENIDA SONIA!!!
ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA VIDA DE AHORA EN ADELANTE JUNTO CON TU ESPOSO.
REPOSÁ TRANQUILA Y RECUPERATE PRONTO Y COMÉ SANO Y RICO ASÍ SE PASA LA ANEMIA!
BESOS!!!
BIJOUX ROOS

Vero dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien y de que estés tan contenta y animada, ahora a descansar guapa.
Besicos

kitty dijo...

Hola Sonia, cuanto me alegro que ya estes en tu casa y haya pasado todo.Cuidate, alimentate bien asi superas la anemia y ya pronto a vivir la vida.
Me alegra mucho y ya estaremos en contacto.
Cuidate, haz el reposo y dijera mi marido: " a descansar, a no preocuparse y con buenos alimentos todo se supera"
un besito

Sandra dijo...

Hola Sonia, una alegría leerte y saber que ya estás en casa. Ahora a cuidarse y a recuperarse, si?
Un beso grande,
Sandra

jaiko dijo...

me alegro muchisimo que estes de vuelta, yo aqui estoy esperando a ver tus cositas y a pasar calor este veranito
besitoss

Rocío dijo...

Hola Sonia, me alegra mucho que haya ido todo bien y que ya estés en casa.
Ahora a cuidarse mucho y a descansar.
Un beso grande!!!

teresa dijo...

Sonia que alegria que todo haya salido bien,ahora descansa y come bien para recuperarte y disfrutar de la vida,un beso y un abrazo
Tauro

silvia García Herradón dijo...

¡¡¡QUE BIEN SONIA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN... Y DE QUE AHORA PUEDAS TENER LA VIDA QUE ANTES NO TENIAS...
QUE LA DISFRUTEÍS LOS DOS...
UN BESO MUY FUERTE Y RECUPERATE DE LA ANEMIA PRONTO... AUNQUE TENGAS QUE ESTAR COMO EN EL HOSPITAL!!!
UN BESO SILVIA

Lore♥ dijo...

hola Sonia!!
me alegro mucho que ya estes de vuelta y que todo haya salido bien, no sabia bien de que se trataba tu operación pero ahora que leo casi me operaron de lo mismo que a vos, solo que tenia adeherencias en lugar de endometriosis, siento que estamos pasando por la misma situación ya que tampoco quedo embarazada , luego hablaremos de eso
te dejo un abrazo grande y fuerte y cuidate mucho, me alegro que dentro de todo estes bien
cariñoss

lolithania dijo...

Un beso y cuídate mucho.

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena, estupenda noticia, cuidate mucho y haz caso a los medicos, para recuperarte pronto
Un saludo

LoLa dijo...

Sonia, me alegro que estes de vuelta, ahora cuidate mucho, disfruta de lo que no pudistes, y veras como todo tiene su recompensa.
Besos grandes y todo mi cariño para que te repongas pronto, pronto.

kakiko dijo...

Bienvenida....me alegro mucho de que ya estés en casa. Haz caso al médico y recupérate pronto. Un beso y un abrazo de oso para ti.
Charo

Cris Purrusalda dijo...

Me alegra que todo haya salido bien, ahroa toca reposo y relax para recuperarse pronto, muchos besos linda

Patricia dijo...

Hola Sonia, veo que fuiste operada y que todo salió bien...me alegro mucho y te animo a seguir adelante con mucho valor y fuerza...Tú me diste apoyo cuando lo pedí en mi log, así que acá estoy ofreciéndote el mío con afecto...Que todo esté bien y puedas retornar pronto a tus artesanías y al blog que por lo que veo, te hace muy bien...Besitos...

Gracia dijo...

Acabo de conectar y veo tu entrada... que bien! Me alegro muchisimo corazón, ya lo sabes... y nada solo decirte que tengas esperanzas de tener hijos, si es tu deseo adelante, tan pronto como te recomiende el médico!! Te lo digo con todo mi cariño... además decirte que la semana pasada me llamó mi hermano, seré tía, recuerda mi cuñada recién operada hace 3 meses de endometriosis!!!
Un beso enorme, cuídate y que te mimen!!!
Controla la anemia!!

Gracia

Nané dijo...

Ahora a cuidarse y descansar,verás que todo pasa muy rápido! te envio una bendición maternal para que este año se cumpla tu deseo de quedarte embarazada!!!, feliz semana, un abrazo...

El Rinconcito de Silvia dijo...

Hola Sonia que alegria que ya estes de vuelta en casa, y que todo haya salido bien, primero que todo deseo decirte que pon tu salud en manos de Dios , el todo lo puede y si le pides con toda tu alma y corazon el te dara todo lo que le pidas. se que cuando sea el tiempo indicado nos estatas avisando que seras mama, yo lo proclamo en este momento en el ombre de mi Dios. alimentate bien para que pronto puedas retornar a tu vida normal un beso

Rosana dijo...

Que bueno que todo salio bien Sonia!!!!
me alegro que ya estes en casa y que siga adelante la mejoria.
Besitos.

miss-perea's dijo...

ERES UNA CAMPEONA!!!
Sigue así....quien la sigue la persigue...pronto llegará tu sueño.
muchos besos y me alegro de que estes bien.

Annie dijo...

¡Hola Sonia!

Me alegro un montón de tener noticias tuyas. ^_^
Ahora toca recuperarse y mucha paciencia.

¡Un besazo y cuidate!

Sonia Herrero dijo...

me alegro que haya salido bien! ahora a recuperarse! besos

Virgínia Passos dijo...

Olá, Sandra!
É bom ter-te de volta. É bom estarmos no aconchego do lar junto daqueles que mais amamos.
Descansa e repousa para ganhares as forças necessárias para fazeres tudo o que mais ambicionas.
Desejo-te rápida melhoras.

Beijinhos grandes desde Portugal

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola¡¡¡ bienvenida¡¡¡, por lo que lei, no fue nada facil lo que pasaste, pero leo en vos a una persona fuerte y luchadora¡¡ y eso me gusto mucho ¡¡
bienvenida , ahora a hacer cositas lindas para compartir¡¡ un abrazo bien grande

Rocío dijo...

Querida Sonia,valla alegria me llevado cuando e visto tu mensaje que ya estás en casa,me alegro que todo haya salido perfecto,y ahora sí a descansar unos añitos,me parece genial,son tratamientos muy duros y también nos merecemos un descanso.
Espero verte pronto.
un besazo muy muy fuerte.
Rocío

gaby ♥ dijo...

BIENVENIDA !!!!! QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, AHORA A RECUPERAR LAS ENERGIAS PARA TRABAJAR Y MOSTRARNOS TODAS LAS MARAVILLOSAS COSAS QUE HACES !!!!! ME ALEGRA MUCO QUE ESTES BIEN!!! UN BESO ENORME Y TE QUIERO MUCHO!!!!

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Que alegría que ya estés de vuelta en casa, y que todo haya salido bien.
Ahora cuídate mucho y coge fuerzas.
Un beso.

Susy-Pop dijo...

Me alegro que todo te haya salido bien... ahora a descansar y tiempo al tiempo que todo llega... tú a recuperarte que es lo importante...
Y luego, a disfrutar que la vida son dos días y el primero ya está corriendo, ok?...
Besos...
Susy...
PD:De verdad me alegro muchísimo de que todo haya salido bien...

Toñi dijo...

Me alegro que ya estes en casa.Ahora tienes que descansar para recuperarte mejor.Un besito muy grande.

Cris dijo...

Olá Sónia!

Fico feliz que estejas a recuperar bem. Desejo-te rápidas melhoras para voltares a trabalhinhos lindos como sabes tão bem fazer.
Tens um selinho à tua espera nas troquinhas da pandora .
beijokas e um excelente fim de semana.
Cris

Rocío dijo...

Hola Sonia, muchas gracias por tus palabras. Me encantaría verte en el Mercado de Artesanía, pero ahora lo importante es que tu cojas fuerzas y te recuperes totalmente, seguro que surgen más ocasiones, pero si te encuentras bien y al final decides ir, me encantará verte.
Un beso grande!!!

Cristina dijo...

hoooola!!! vaya, que levo unos dias deconestada de los blogs y no me habia enterado!!! bueno,me alegro que todo haya ido bien, y que estes tan contenta...sobre todo me alegro verte asi de animada para volver a intentar tu embarazo, claro que si!! siempre que haya una oportunidad tienes que intentarlo!! un besazo muy gordo!!