Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 30 de noviembre de 2012

NUEVOS MODELOS EN "ENTRE SERVILLETAS"


Hola Chicas!!!
Hoy entro un ratito corriendo, es para enseñaros los nuevos modelos que se han puesto de venta en la tienda Entre Servilletas, son unos modelos preciosos, sobre todos los de vintage, que me estabais pidiendo tanto.
Bueno espero que os gusten. Un saludo.
http://www.entreservilletas.kingeshop.com/
http://www.entreservilletas.kingeshop.com/


3 comentarios:

Teresa Bravo dijo...

Preciosas servilletas Sonia, estoy deseando ver las demas, me alegro de verte de nuevo por aqui,un beso
Tauro

Gracia dijo...

Son precioooosas y muy VINTAGE!!!
Besos bonita!

Pasa por mi blog ya veras que caja más chula!
Creo que es una de tus servilletas!

Felices fiestas!
GRacia

De Cartonnage dijo...

Holaa. Un blog precioso y unos trabajos muy bonitos, me quedo por aquí. Un beso. Vero