Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Buenos días lluviosos!!!!
Madre la que está cayendo, parece que tenía ganas.
Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior y deciros que yo también me alegro de volver a estar entre todas vosotras.
Aquí os dejo otros trabajitos que he hecho.

El cartel se lo hice a mi madre para un rinconcito de su jardín, servilleta, transfer y hojas secas, y la teja fue un encargo que me hicieron, todo en transfer.
Espero que os guste.
Besos.

10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Bonitos trabajos, el cartel me encanta!!! bess

Mari dijo...

Las tejas guapísimas pero este letrero del jardín me encanta.
Besos

Marta dijo...

Me alegra leerte de nuevo y ver tus trabajitos, el cartel está divino.
Besitos guapa

Pandora dijo...

Que blog tan bonito, me alegro de haberte encontrado y te sigo, bss

lolithania dijo...

Todo muy bonito niña, el cartel me encanta. Yo acabo de hacerme uno porque tenía muchas ganas de tenerlo.

Un beso guapa

Ana Márquez dijo...

Qué lindo todo lo que tenéis aquí!! ¿Me podéis aclarar una dudita? Yo soy totalmente novata en esto, perdonad mi ignorancia, <8'( pero, hablando de decoupage con papel -láminas, no servilletas- sobre madera, el barniz-cola (el mío es de la casa Artemio) ¿se puede usar tanto para pegar las láminas al soporte a decorar, como para barnizar después toda la pieza? ¿Me puedo ahorrar la cola en ese caso? (Ya sabéis cómo están las cosas y si puedo ahorrar un eurillo, mejor que mejor :-)

Esero que me contestéis, gracias, niñas :-) Vengo por aquí a menudo auunque el tiempo no me permita dejar comentarios. Perdonad mi burrez :-) Mil gracias por adelantado y un besito a todas xx

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

mE encanta el cartelito.
Besitos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Antes de nada, muchas gracias por tus comentarios.
No conozco la cola barniz que mencionas. Yo utilizaba cola barniz lefrank, que creo q es igual q la q tú me has dicho, tanto para pegar como para darle el acabado, aunque luego siempre terminaba dándole un barniz en sprar en brillo, así quedaba más bonito. Ahora uso cola blanca para pegar y reforzar y luego termino con el barniz en spray. He sustituido la cola barniz por la cola blanca, siempre diluida, ya q es más barata y hace el mismo servicio. Espero haberte ayudado. Un besito. Aaah perdón por haber tardado tanto en responderte, me pasa igual casi no tengo tiempo en entraron aquí, pero estoy pendiente

Unknown dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me alegran mucho y ayudan. perdonar sí no os dejo comentarios en vuestros bogs, es por falta de tiempo. Muchos besitos.

laciudadelfieltro dijo...

¡¡Me parecen preciosos!!¿Cómo haces el transfer?
Saludos