Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

Y ahora....

Hola a todas!
Hoy va de botellas recicladas, una en jarrón y otra de adorno. La de la boca ancha es de una botella de vino californiano que me lleve de un restaurante, claro una vez bebida y pagada. Me pareció muy bonita, aunque ya hace años de esto. No tenía ni idea que un día fuera acabar así, ni que yo me dedicase a decorar con decoupage todo lo que viese, jajaja y la otra pues la verdad que no tengo ni idea de que es, pero el caso es que la tenía guardada y ahí está.

Los pasos que he seguido con las dos ha sido darles una base de pintura, una en color verde muy clarito y la otra en marrón, después le di craquelador y las volví a pintar, en color marfil las dos. Finalmente les pegue, en el caso del florero, unas imágenes en papel de arroz y en la otra, servilleta y para acabar unas manitas de barniz, para protegerlas.

Y ahora quiero comentaros a todas las que me habeis preguntado que si se podía usar el jabón con decoupage, osease, lavarse las manos con él, doy fe, que sí, no se despega la imagen, claro siempre que se le de barniz vitrificable, que es con el que he probado yo, aconsejada por compis, y queda de bien en el baño, os dejo una fotito del primero que hice con restos de una servilleta que me había quedado, a este no le hice ni bandeja a juego, fue el cabecilla de india, ya está usadete y ahí está, resplandeciente.
Bueno espero que os guste, gracias a todas las que me habeis dejado vuestros comentarios en mis otras entradas, que sigue haciendo mucha ilu leeros y a las que no, también, porque se nota que estais ahí con el chivato de las visitas, jajaj. Besos y que paseis una buena semana.

26 comentarios:

Susana dijo...

Hola Sonia, te han quedado muy bonitas las botellas!!yo me quedo con la primera je je je, si es que cuando nos ponemos a tunear no hay quien nos pare!!!Besicos guapa

Blanca D dijo...

TE HAN QUEDADO HERMOSISIMO!!!!
LLENA DE DETALLES Y COLOR
LE DA VIDA A ESAS BOTELLAS
ME PREGUNTABA TAMBIEN SI SE PODIA USAR EL JABON YA DECORADO
ES UNA MARAVILLA QUE SEA QUE SI YO PENSE QUE SOLO ERA DE DECORACION PERO
PERO SI SE PUEDE USAR QUE MEJOR
feliz martes!!!
besos y abrazos:o)

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Te ha quedado todo precioso.
A mi me ha gustado mas la primera botella.
Mi hija ya esta como un roble.Gracias por preguntar por ella.
¿Como sigue tu abuela?.Espero que ya este recuperada.
Un beso.

nathally dijo...

Amiga, que lindas tus botellas recicladas...te puedo preguntar algo?? antes de colocarle la pintura base a la botella le achas algo o va directo... me encanto la primera es muy tierna!!
me sumo a los buenos deseos de Brujita, que tu abuely esta mucho mejor...
besitos

Susy-Pop dijo...

Preciosas las botellas.... y yo, como mi tocaya, me quedo con la primera... aunque esto no quiere decir que la otra no me guste... por cierto, que voy a tener que usar el vitrificable, porque el jabón está como si lo acabaras de hacer...
Besos...
Susy...

nathally dijo...

Mi niña, si entiendo de lo que me hablas ese Gesso lo venden en la tienda en donde compro mis materiales... muchas por que siempre estas ahi...
besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es monísimo este trabajo.
Enhorabuena.

Teresa Bravo dijo...

Sonia muy bonitas las botellas,tambien me gusta mas la primera,sera por los motivos infantiles,me gustan tanto, un beso
Tauro

encar.bilbao dijo...

Las botellas están bien, pero tienes razón ése jabón está resplandeciente, genial
saludos

Sandra dijo...

Hola Sonia, preciosas las botellas, y el jabón también!!!
Besos,
Sandra

Gracia dijo...

Hola preciosa, como siempre felicitarte por todo lo que haces, me encanta el jabón... me parece muy difícil! He recibido mi pedido de servilletas y estoy encantada... SON PRECIOSAS! Sabes? haré otro curso intensivo para aprender tu técnica, en decoupage estoy muy verde!!!!
Ah! tengo novedades mi blog:http://ideascongracia.blogspot.com
Pasa a verme que me hace ILUSIÓN....
Mil besos.

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!!
Muy bonitas las dos. Esto de reciclar es la repera....Yo tengo más envases en mi super caja de cartón para darles otra cara; que en el contenedor de basura.Un beso

MAMUCHA SILVIA dijo...

que preciosos trabajos, y gracias por la data del jabon ¡¡
besos

gaby ♥ dijo...

Sonia... sos una genia!!! siempre me sorprenden tus ideas!!!! felicitaciones!!!! un beso

Annie dijo...

Preciosas las botellas, sobre todo la que tiene esos pensamientos tan bonitos.

El jabón también, genial.
Un besito.

Violeta Lago dijo...

Las botellas han quedado impresionantes!!! Me encantan. En cuanto a los jabones... ¿barniz vitrificable? ¿De ese de meter al horno? Jopetas... que novata que soy....
Besos

mony dijo...

Preciosas
me encantaron
besos
Monica

Marta dijo...

Unas botellas preciosas, las dos, me encanta como te ha quedado el craquelado.
Es que ya tuneamos, todo, yo tengo guardado una botella de vinagre para pasar por la sala de experimentos, cuando tenga tiempo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

¡¡Que chulas las botellas!!

lolithania dijo...

Te han quedado muy bonitas las dos y lo del jabón me parece muy buena idea el poder lavarte con él.

besos

V.Passos dijo...

Olá!
Adorei a ideia das garrafas recicladas. Ficaram espectaculares!
Parabéns pelo seu trabalho!
Beijinhos

LoLa dijo...

Sonia wapa el resultado es genial, que bonita te quedo las botellas, y tienes razon se puede decorar todo, ahora que le voy tomando el truco a esto, me esta entusiasmando, ya probare con jabon tambien, quedan super finos en el baño.
besos grandes

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos trabajos!! yo estoy pendiente de hacer algún jabón con la jabonera a juego...no sé cuando será....besos

Chelo

Mariella dijo...

Hola!!!!
Tu blog me encanta!! me lo recorri completo!! son muy lindos tus trabajos por decir lomenos. Me he enamorado "hasta la patas" (comod ecimos en chile) de tus jabones! bsucare en internet como es el nombre del barniz en ingles- ya que vivo en Australia- y tratare de hacerlo porque esta fabulosa la cambinacion para el banop!! Muchas gracias pro mostrar tus hermosuras!! Sigue asi y que lueguito estes de vuelta!

Magi dijo...

Sonia. Nunca no estuve mirando que se puede hacer decoupage con jabones. Esto es bello. Debo provar.

Magi dijo...

Sonia. Nunca no estuve mirando que se puede hacer decoupage con jabones. Esto es bello. Debo provar.