Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Tabla cortar en decoupage

Hola chicas!
Antes de nada deciros que muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo acerca de la inauguración de mi tienda, me han hecho mucha ilusión y también deciros que estoy muy contenta, casi estoy en los 100 seguidores, 99 y 3521 visitas, no me lo puedo creer, llevo solo dos meses con todo este lío y estoy que me subo por las paredes de alegría. Como ya avisé en una entrada, en cuanto llegase a los 100 seguidores haría un sorteito, por lo que como ya estoy ahí, ahí, en nada haré uno para celebrarlo.
Gracias a todas por estar ahí.
Y ahora os presento una tabla de cortar de cocina para poder usar. Por un lado no tiene ningún tipo de decoración ni producto para poder usarla y por el otro lado está decorada en decoupage y envejecida, para cuando no se use colgarla y que quede como objeto decorativo. Se puede lavar, ya que el barniz que tiene dado es vitrificable y no se levantaría la pintura. Espero que os guste.
Besos a todas y que tengais buen fin de semana. Sonia.

21 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Sonia, quedó preciosa esa tabla, el motivo que elegiste es muy lindo!
Lo importante del vitrificable es no dejar sumergidas en agua las piezas, lavar y secar o escurrir, no microondas y no lavavajillas. Teniendo esos cuidados las piezas son muy duraderas.
Besos Sonia, que tengas un lindo fin de semana!
Sandra

Alita dijo...

hola Sonia que belleza, me encanto la idea y en cuanto haya sorteo ahi estare ja ja. Te mando un beso que pases un muy buen fin de semana. Alita

encar.bilbao dijo...

Te ha quedado muy bonito, por cierto enhorabuena por las visitas y los seguidores

Marta dijo...

Pues te ha quedado preciosa, me encanta los dibujos que le has puesto.
Besitos

lolithania dijo...

Sonia, corazón, que bonita si parece un cuadro!!!, hija, que arte.

Enhorabuena por tus casi 100 seguidores y por tu tienda, en dos meses quién te lo iva a decir, eres una chica con suerte y como eres buena gente, tendrás suerte en todo, ya verás.

Bueno comentarte que me operan ya el 31 de este mes, estoy como un flan, lo mejor es que estoy adelgazándo y eso me gusta, jeje, pero lo estoy pasándo regular con el dichoso miedo, no me lo quito de la cabeza.

Un beso guapa y sigue haciéndo cosas tan bonitas.

Ana Belén dijo...

Te quedó super bonita, Sonia.
Besos.

Rocío dijo...

Hola Sonia,la tabla quedó preciosa!!! Muy original.
Yo también tengo una pendiente de publicar!
Feliz Finde

Susy-Pop dijo...

Alaaaaa... preciosa Sonia... y me alegro mucho por tu centena de seguidoras, jeje... te las mereces...
Besos...
Susy...

Teresa Bravo dijo...

Sonia que bonita te quedo,y ademas practica pues la puedes usar,felicidades por todas esas seguidoras,un beso
Tauro

V.Passos dijo...

Olá Sonia!
Adorei a tábua. Que ideia genial, nunca me passou pela cabeça decorar uma tábua deste género. Ficou muito bonita e o motivo é muito apetitoso e suculento. Parabéns pelos teus trabalhos que são sempre uma surpresa para nós:).

Beijinhos e bom fim de semana

kiselbri dijo...

Amiga, ha quedado tan pituca que vale la pena que se luzca en la cocina.!
Precioso trabajo.
Feliz fin de semana!

MAMUCHA SILVIA dijo...

precioso trabajo, y buen consejito el de sandra, que ya lo apunto¡
si no se usa, realmente, como adorno esta genial¡¡
un besito sonia

gaby ♥ dijo...

HOLA!!!! QUÈ BUENA TE QUEDÒ sONIA!!!! Y QUE COLORIDA!!! ME ENCANTÒ!!! UN BESO AMIGA!!!

Violeta Lago dijo...

¡Que bonita! Con tu permiso, me cojo la idea, que mi tabla de cocina está pidiendo a gritos la jubilación...
Besos

LoLa dijo...

Hola Sonia, primero felicidades por esa tienda, te deseo mucha suerte. La tabla ha quedado muy bella, desde luego es que se te da tan bien esta tecnica, que todos tus trabajos quedan preciosos.
Felicidades por esas 100 seguidoras, te lo mereces.
Muchos besos

kiselbri dijo...

Hola amiga: el blog que te hablaba el otro dia es :Aprendiz y esa pagina especificamente es donde hace las maravillas en tapas de plastico.
Mañana sale mi regalo del inter.!
http://aprender-observando.blogspot.com/2010/05/decoracion-tapa-envase-queso.htmlo

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!!FELICITACIONES POR TANTOS SEGUIDORES, LAS VISITAS, Y POR LA TIENDA!!! LA TABLA, ESTA PRECIOSA, ME ENCANTO LA IMAGEN DEL DECOUPAGE, ESTARE ATENTA AL SORTEO!! MUCHOS BESOS Y LINDA SEMANA, CON CARIÑO GRA

Maribel dijo...

Prima me estas dejando flipa que ocurrencias.

Lo proximo que será, me tienes enganchada.

silvia García Herradón dijo...

PRECIOSA LA TABLA SONIA...
PASATE POR EL BLOG... QUE YA TENEMOS GANADORAS!!
UN SALUDO DE SILVIA

Anónimo dijo...

que buena idea! al principio creia que la proponias para usar con el decoupage y pensé que te habías vuelto loca ¿que barniz le habrá echado???? estoy loca yo, ja, ja...
Es una idea genial y enhorabuena por tu nueva tienda, seguro que tienes mucho éxito. Un beso grande

Carla dijo...

Hola Sonia,
Tu trabajo es precioso,con buen gusto en los detalles y en los colores.Soy tu seguidora y tambien hace un tiempo hago decoupage,me encante haciendo botellas,en la ultima navidad hice tantos jabones para las maestras de mis hijas.Bueno yo miro algo y penso se podrá hacer una decoupage?Bueno te invito a conocer y seguir mi blog.
Besos desde Brasil,
Carla