Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!

Hola a todas!
Como ya sabeis hoy es un día muy especial, hoy es el día de la Madre y quiero felicitaros a todas las madres, FELICIDADES, pero en especial, claro está, quiero felicitar a mi mamá, que es como yo la llamo, "mamá". Gracias mamá por haberme traido a este mundo, gracias por criarme, gracias por darnos todo el amor que llevas dentro, sobre todo gracias porque siempres estás ahí cuando más te necisito y como tu bien sabes gracias por todo el apoyo que me estás dando en esta etapa tan díficil de mi vida, sabes que hoy es un día muy dificil para mí, alegre porque sigues estando aquí con nosotros y te puedo decir "Felicidades Mamá, Te Quiero" pero triste porque el sueño que tengo de que llegue ese día en que me digan a mí Felicidades Mamá, cada vez está más lejos pero tú simpre estás ahí apoyándome, GRACIAS. Hoy tristemente no podemos estar juntas, por la abuelita que esta en el hospital, Felicidades Abu, por eso quiero dejar constancia de esto en este día tan importante y como se que lo vas a ver, porque ya eres toda una internauta, jajaja desde aquí te digo otra vez que TE QUIERO, TE QUIERO y GRACIAS, GRACIAS... nunca me cansaré de decirtelo. BESOS GUAPA.

14 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Feliz día de la madre.
Besos

gaby ♥ dijo...

què bueno poder expresarlo desde el corazòn !!! un muy feliz dìa de la madre para todas las mamàs que conoces!!! y gracias por los hermosos comentarios que me dejas sobre mis proyectos, un beso enorme Sonia!!!

Cris dijo...

Olá Sonia!

Um excelente dia da mãe para ti também.
Beijokas
Cris

Toñi dijo...

Hola Sonia
Siempre voy con prisas,para dejar comentarios,solo me da tiempo de ver vuestros trabajos.
Tu post me ha puesto muy triste.
Yo tambien he estado varios años en tratamiento de fertilidad en el IVI de aqui,Valencia.Despues de muchos intentos y gastarme mucho dinero,lo tuve que dejar.La verdad se pasa muy mal,pero como digo yo,si dios no ha querido...
Todavia eres muy joven,no pierdas la esperanza.
Besos

Rocío dijo...

Querida Sonia,leyendo tu post se me an saltado las lágrimas,es precioso,ya sabes que me siento identificada contigo,e estado dos años pasandolo realmente mal,y nunca me dieron esa alegría de ver un +,pero bueno chica piensa dos cosas,primero que la esperanza es lo último que se pierde,yo ya e visto tantísimos casos que verdaderamente an sido un milagro,que ahora pienso también me puede pasar a mí!!
Si dios quiere para dentro de unos 2 años tendré de nuevo dos oportunidades,y espero que sean las definitivas,pero que si no lo son,pues nada,dios no a querido y el sabrá el porqué!
Piensa en Positivo y arriba esos animos corazón!
Un besazo muy fuerte

Alejandra dijo...

GRACIAS AMIGA Y UN MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TI IGUAL. ACÁ EN CHILE ES EL PRÓXIMO DOMINGO.ME HAS HECHO LLORAR CON LO LINDO QUE ESCRIBISTE YA QUE YO NO TENGO A MI MAMITA CONMIGO PERO SI SE QUE ESTA EN EL CIELO COMO MI ÁNGEL DE LA GUARDA.MUCHOS BESITOS Y QUE TU ABUELA SE RECUPERE,GRACIAS POR PASAR A VISITARME. ALEJANDRA

mony dijo...

Hola
pase por aqui para saludarte y desearte que tngas una buena semana
Monica

amillany dijo...

Gracias por el lindo saludo del dia de la madre,en chile se celebra el Domingo 9 de Mayo,las flores de la tarjeta preciosa,besitos.

Alita dijo...

Hola Sonia besos a las mamas que te rodean y nunca pierdas la esperanza amiga, Dios es grande ya llegara tu momento de ser mama. Te mando un besos enorme y arriba el animo que la vida es bella. Besos Alita

Laura dijo...

Hola HERMANA, me has hecho llorar con esa dedicatoria para nuestra "MAMA",se que lo estas pasando mal, pero espero que sepas que me tienes, "bueno nos tienes " para lo que quieras. Ahora que salga bien la operacion, y luego dios dirá. Aqui a mi lado tengo a Iker que quier decirte "TE QUIERO MUCHO" Y dice tambien que casi le haces llorar. Muchos Besos y Te quieros de "TODOS".

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola Hermana!
Por supuesto se que os tengo y me lo habeis demostrado siempre, yo también os quiero y mucho a todos. Mi inetención de esta entrada era no hacer llorar a nadie, solo de dar las gracias, estoy bien y tengo los ánimos subidos, así que ya sabeis pa lante como los de Alicante, jajaja. Besos a todos y a mis blogueras igual os digo que muchas gracias y pa alante como los de Alicante también. Besos.

Susana dijo...

Hola Sonia, aunque ya veo que estas con el animo arriba, desde aqui tambien quiero mandarte mi fuerza, yo tambien estoy a por ello y aunque ya tengo un hijo deseo tener otro y parece que no lo consigo, ya he tenido 2 abortos y no pierdo la esperanza de ser madre de nuevo, bueno besicos guapa

nathally dijo...

Hola Sonia, que hermosas palabras le dedicastes a tu mama, que feliz y orgullosa debe estarlo por tener una hija tan cariñosa, demostrativa y valiente, ya que por lo que leo en tu post, algo te lastimando, animo y nunca pierda las esperanzas, la vida es milagrosa y siempre a las personas buenas de corazon Dios las premia, muchos besitos para ti....
Sonia con respecto a tu pregunta del jabon son autoadhesivos, se compran como filos y hay diferentes motivos y colores.

cariños amiga!!

lolithania dijo...

Soniaaaa, corazón, no decaigas nunca y verás que algún día te dirán mama tantas veces que quedarás harta, jeje y te lo dice una que ha esperado muchíiisimo.

Niña un beso grande y ánimo corazón.