Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

Y otro juego de baño!!!! pero infantil.

Hola chicas!
Sigo con poco tiempo, pero bueno me ha dado tiempo a hacer otor juego de bandeja y jabón, esta vez con motivos infantiles, unos pollitos muy simpáticos, la bandeja tiene parte craquelada todo alrededor aunque en la foto no se aprecie mucho. Voy a ver si me da tiempo contestaros a todas que me habeis escrito, a las nuevas seguidoras y a las que yo sigo, que se me ha vuelto a acumular el cotilleo. Espero que os guste.




Os deseo a todas buen fin de semana. Besos. Sonia.

26 comentarios:

Susana dijo...

Hola Sonia, que bonito ese juego de baño, genial!!!Que pases un buen finde tu tambien. Besicos

kiselbri dijo...

Hola Sonia. Muchas gracias por tu comentario y preocupacion por mi muñeca. Por Benidorm siguen las tormentas y las lluvias y eso que mi pobre muñeca siga sufriendo pero yo continuo haciendo algunas cosas en decoupage. ( que reconozco no le he dedicado mucho tiempo) pero ahora, ando en esa y tendre tu opinion cuando las publique. Eres una maestra en esto del papel ! Ya vere si me atrevo a hacer sobre un jabon ya que nunca ni siquiera lo intente.
Que tengas un lindo fin de semana tu tambien .
Un beso

Susy-Pop dijo...

La bandeja y el jabón muy simpáticos... por cierto, feliz fin de semana a tí también...
Besos...
Susy...

nathally dijo...

Que linda la jabonera y el jabon, te quedo muy bello... y que tengas un lindo fin de semana...
cariños..

Isabel R. dijo...

Preciosos.
Hija mia se te da fenomenal hacerlas. Son muy alegres.
Gracias por pasarte por mi blog.

Que pases buen fin de semana tu tambien
Muakk

Teresa Bravo dijo...

Que simpatico juego Sonia,tengo que intentar hacer decoupage en jabon,un besito y buen fin de semana
Tauro

gaby ♥ dijo...

gracias SONIA esos jabones te quedaron super dulces !!!! una belleza.... feliz finde!!! besoss amiga !!!!!

El RiNcOn De SaNi dijo...

Sonia!
Que belleza!!
Realmente precioso!!
Pero...explicame!! Usas un pegamento especial!!!El jabón se usa es para adornar...talvez se salga la figura...no lo sé jajaj

Besotes♥

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Me ha gustado mucho, me parece un juego muy simpatico.
Te deseo un buen fin de semana.
Un saludo.

Blanca D dijo...

AYY QUE TERNURA DE POLLITOS!!!
ESTAN HERMOSISISIMOS AMIGA
AHHH TE VA A ENCANTAR ESTE FORO
HAY DE CURSOS SOLO QUE TIENEN UNAS CUANTAS REGLAS COMO POR EJEMPLO TIENES QUE PONER MAS DE 26 MENSAJES (CLARO NO TIENEN QUE SER TODOS EN UN DIA YO LOS PUDE PONER EN 3 DIAS JEJEJE:O) Y DE AHI TE SUBEN DE CATEGORIA DE NUEVA A BEGINNER Y ASI SUCESIVAMENTE ME A FASCINADA ESTE FORO-CURSOS JEJEJE
SI ENTRAS Y TIENES DUDAS NO DUDES EN PREGUNTARME QUE YO CON GUSTO TE AYUDO
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Blanca D dijo...

YA TE LEI JEJEJEJE EN EL FORO
MIL GRACIAS!!!!
AMIGA SOLO SE ME OLVIDO DECIRTE ALGO
HASTA QUE NO PONGAS LOS 26 MENSAJES NO PUEDES ENTRAR A LOS CURSOS
ES UNA REGLA YA QUE HAY PERSONAS QUE SOLO ENTRABAN Y SE APUNTABAN Y NO HACIAN LAS TAREAS POR ESTE MOTVIO HICIERON VARIAS REGLAS
AHI SI TIENES DUDAS O NECESITAS DE AYUDA TE REPITO SOLO DIME Y YO CON GUSTO TE AYUDO
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

Marta dijo...

Te ha quedado monisimo y muy tierno el conjunto, me encanta la idea de hacer uno infantil.
Besitos y feliz fin de semana

LoLa dijo...

Querida Sonia, te ha quedado genial, realmente exquisito con esos tonos y diseño. Felicidades
Besos y feliz fin de semana
Esperemos que deje de llover .....

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!! ESTA RE TIERNO ESTE CONJUNTO!!! Y SI TE CUENTO QUE LO PASAMOS MUY LINDO EN LA REUNION DEL SABADO PASADO, LA FOTO CON LORENZO FUE ALGO INESPERADO, EL SE ENCUENTRA EN BS.AS., YA QUE VINO A PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI, BAILANDO POR UN SUEÑO. FUE MUY AMABLE, AL SACARSE UNA FOTO CON NOSOTRAS. TE DESEO UN HERMOSISIMO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

Sandra dijo...

Hola Sonia, muy lindo ese conjunto, qué lindos esos pollitos!
Te deseo que tengas un bello fin de semana tambien.
Un beso,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Sonia, por aquí de vuelta. Te cuento que en las tazas que hizo Flor usó servilleta de papel, un motivo precioso que conseguí en una artística de la Capital Federal. Es muy linda y hasta te diría que parece una acuarela. Quise comprar más esta semana y ya no las tenían más. No sé si a vos te pasa lo mismo que a mí, que entre tantas, una tiene algunas que son más preferidas que otras.
Un beso grande,
Sandra

V.Passos dijo...

Olá!
Este conjunto ficou muito bonito. Gostei muito. Parabéns e bom fim de semana!:)
Beijinhos

Ana Rita Teixeira dijo...

Olá! O prato e o sabonete com os patinhos ficaram muito bonitos! Parabéns! Beijinhos e bom fim de semana!

Rosana dijo...

Hola Sonia.
Que tierno trabajo, se ve encantador el conjunto.
Besitos.

Alita dijo...

Hola amiga me encantaron los pollitos que ternura, espero vos también tengas un muy buen fin de semana. te mando un besito Alita, y pronto voy a visitar mi blog que lo tengo abandonado ja ja

Toñi dijo...

Que tiernos los pollitos.
Sorteo en mi blog,apuntate.
Besos

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola¡¡¡ una de las tantas cosas que me gusta hacer es el decoupage, y vi que tenes unos trabajos hermosisimos, por lo que te sigo para aprender un poco mas¡¡
te dejo un beso

lolithania dijo...

Te han quedado muy simpáticos y porbre mariquita, todos a comersela, jeje.

Un beso y buen fin de semana, guapa.

judith dijo...

hola guapa!!!
mañana te enviare el regalito del intercambio colectivo´!!! vale?
porfa cuando te llege avisame

gracias

mmidiarioo.blogspot.com

esperoq ue te guste

Annie dijo...

Qué pollitos más cucos *_*

Perdona por no haberte respondido. Respondí a Begoña y luego se me fue totalmente la olla.
No voy a participar. Ando liadilla con mil temas distintos y si hago algo más, reventaré...
En otra ocasión será. Gracias.

¡Un beso! :)

silvia García Herradón dijo...

HOLA SONIA, GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS EN EL BLOG...
QUE BONITO ES EL JUEGO PARA EL BAÑO DE NIÑOS... ES PRECIOSOS, Y TB ME HA GUSTADO MUCHO EL DE LAS ROSAS...
YO DE ESTO NO TENGO NI IDEA... (MI ABUELA TB HACE COSITAS DE ESTAS, BUENO LO DE LOS PLATOS, LO DEL JABÓN NUNCA), YO NUNCA ME HE PUESTO HA HACERLO, Y LO DE LOS JABONES, ES ALGO QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN, ME ENCANTAN LAS TIENDAS CON JABONES DE OLORES, AUNQUE NO SON TAN BONITOS COMO LOS TUYOS, CON DIBUJITOS... PERO ESO ES EL ENCANTO QUE TIENE LO ARTESANAL... VERDAD??
BUENO QUE ME ENCANTAN
UN BESO DE SILVIA
ENTRE ESTA NOCHE Y MAÑANA COLGARE TODAS LAS PARTICIPANTES DEL SORTEO, Y HARE EL SORTEO... QUE ES LO QUE IMPORTA...