Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2010

Juego de baño

Hola chicas!
Llevo unos días algo desconectada, está mi abuela chunguilla en el hospital y no he tenido tiempo de nada, pero ya estoy aquí de nuevo. Os voy a presentar el conjunto de baño que le regalé para el día de la madre a mi mama. Es una bandejita con su respectivo jabón, un vaso y un tarro para los algodoncillos o palillos todo a juego. Es el primer jabón que hice y me encanta. Espero que os guste y como no he podido hacer nada, me voy a dar una vuelta por vuestros blogs a cotillear lo que habeis hecho, que se me ha acumulado el cotilleo, jajaj. Besos Sonia.

33 comentarios:

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Que preciosidad de juego para el baño.
Espero que tu abuelita este mejor.
Un beso.

Susy-Pop dijo...

Sonia, me gusta el conjunto, muy alegre y llamativo...
Por cierto, ¿a que es facil el decoupage en jabón?... cuando los hice por primera vez no me lo podía ni creer, yo decía "algo estoy haciendo mal porque no puede ser tan sencillo"... jeje...
Espero que tu abuela se mejore
Besos...
Susy...

nathally dijo...

Sonia, muy lindo tu trabajo, preciosa la servilleta que elegistes para ello, el jabon te quedo impecable!!!
y mis mejores deseos para que se recupere prontito tu abuelita...
cariños para ti y tu familia...

kiselbri dijo...

Antes que nada mis deseos de que se mejore tu abuela.. y ahora felicitarte por estos trabajos que lucen hermosos y alegres. Cualquier baño luce con tanto color. a que si?
besitos

Unknown dijo...

Hola chicas!
Muchas gracias por sus buenos deseos para la recuperación de mi abuelita, tengo una racha que no salimos de hospitales. A ver si en la próximas entradas que escriba ya no tiene que ver de temas de salud. Gracias de nuevo.
Y llevas razón Kitty, cualquier baño luce con color, ahh y por fín te conocemos. Besos a todas.

Josefa Vélez dijo...

ESTA PRECIOSO,YO AUN NO E REALIZADO NINGUN JABON,NO SE COMO HACERLO,PERO ALGUN DIA ME PONDRE MANOS A LA OBRA.
ESPERO QUE TU ABUELA SE RECUPERE PRONTO.
UN ABRAZO

Blanca D dijo...

primero que nada:
DESEO CON TODO MI CORAZON TU ABUELITA YA ESTE BIEN Y PIDO A DIOS Y A MIS ANGELS LA CUIDEN Y BENDIGAN CON A TODOS SUS SERES QUERIDOS
segundo:
ayy que hermoso conjunto de baño hicistes!!!
me encanto sus flores y colores
FELICIDADES POR TU HERMOSO TRABAJO
Feliz fin de semana porque ya es viernes jejeeje!!!
besos y abrazos :o)

Teresa Bravo dijo...

Que bonito te quedo el juego Sonia seguro que a tu madre le encanto, espero uqe tu abuela se recupere pronto,un beso
Tauro

gaby ♥ dijo...

hermoso ese set de baño!!!! te quedò magnìfico!!!! y un beso enorme a tu abuela !!!!!

Marta dijo...

Sonia, precioso el onjunto que has hecho, me encanta.
Te deseo que se mejore tu abuelita.
Besitos guapa

Sandra dijo...

Hola Sonia, precioso el conjunto, me encantan los tulipanes.
Espero que tu querida abuela mejore, que tengas un lindo fin de semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

Annie dijo...

Qué bonitos. Los tulipanes tienen unos tonos que lucen de maravilla.

A mí también me llama la atención lo de los jabones. Algún día me miraré algún tutorial...

Por cierto... Acabo de ver la foto de Homer y... ¡Yo también tengo una hurona! :DD
Besitos.

Annie dijo...

(PD: Espero que tu abuela se mejore. La mía también dio un susto hace un par de semanas... )

ISABEL dijo...

Precioso el conjunto, me encantan los tulipanes.
Gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que si que resultó un poco laborioso pero merecía la pena porque al final se quedo bonito.
Espero que tu abuelita ya se encuentre mejor.
Voy a ver que aquí empieza otra vez a llover y hace un frío que pela.
Buen fin de semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Deseo de corazón que se mejore tu abuelita.
Tu trabajo es precioso.
Besitos.

lolithania dijo...

Te ha quedado muy bonito, el motivo es precioso y tiene unos colores fantásticos.

Espero que tu abuela se mejore y pronto te llegue una buena racha.

besos

pilynoa dijo...

Hola Sonia¡
Gracias por ayudarme me ha sido de mucha ayuda.
Me encanta la servilleta que has elegido para el conjunto es muy alegre.
Espero que se recupere tu abuelita.
Un beso muy grande.

Rocío dijo...

Hola cariño,que conjunto más bonito,imagino que tu mamá quedó muy contenta.
Un beso,es precioso

La Delfina dijo...

Hermoso el juego Sonia, tu mami quedará encantada ! Precioso el diseño...Que pases un bonito fin de semana... Besotes...

Rosana dijo...

Hola.
Precioso el juego, tu mamá quedará feliz.
Besos y que se recupere pronto tu abuelita.

becare-@hotmail.com dijo...

Hola Sonia!!
te han quedado muy bien. Tienen muchííísimo colorido y se ve muy alegre. Seguro que a tu madre le encantó. Los jabones y las bandejitas en decoupage se hacen muy viciosos, una vez que empiezas... PELIGRO
Un besito y buen finde
Que la abuela se mejore

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!! GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS, ESPERO QUE ALGUN DIA MIS DECOUPAGE QUEDEN TAN BONITOS COMO LOS TUYOS, ESTE JUEGO DE BAÑO ESTA BELLISIMO Y EL MOTIVO DE LOS TULIPANES ME ENCANTO!! ESPERO QUE TU ABUELITA SE MEJORE PRONTITO!! TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

Toñi dijo...

Seguro que a tu madre le encanto,podra lucirlo en su baño.
Siento mucho lo de tu abuela,espero que se mejore pronto.
Gracias por tu correo.
Besos

selene dijo...

Que bonito!! Es un conjunto precioso, estoy segura que le habrá encantado!!

LoLa dijo...

Seguro que a tu madre le habra entusiasmado el conjunto de baño, te ha quedado precioso. Felicidades
Besos y feliz fin de semana.
Besos
Lola

Cristina dijo...

que bonito sonia!!! yo todavia no he hecho pastillas de jabon..a ver si me pongo, pero es que tengo ahora tanto trabajo..a ver si lo acabo! asi que ando como tu, que no tengo tiempo ni de cotillear por otros blogs!!
espero que lo de tu abuela sea solo un susto
un beso

V.Passos dijo...

Olá!
Que bonito ficou este conjunto! Adoro tudo que tenha flores e estas tulipas ficaram lindíssimas.
Beijinhos
Virgínia

desde my ventana dijo...

Precioso y muy original!!!
Bss

YANETH dijo...

Hermoso! este es un arte que nos sorprende aun a las que lo realizamos, siempre es muy gratificante ver como queda cada trabajo!, feliz semana, un abrazo...
Te espero por mi casita: http:nanelascosasqueamovivircoserpintar.blogspot.com

encar.bilbao dijo...

Muy bonito, ésos tulipanes tienen un colorido precioso y alegre (éso es lo que necesitamos, alegría)
un saludo

Isabel R. dijo...

Precioso conjunto y muy colorido. Me encanta. El tarrito de los bastoncillos es una idea genial.
Felicidades.

A JANELA DA ESTRELINHA dijo...

ola
Lindo este conjunto com muita cor, para uma Primavera triste
Bjs

Alma dijo...

Hola amiga, quiero hacerte una pregunta, si es que podés contestarme: después de pegar las servilletas los pusiste al horno? besos
Alcira