Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

domingo, 16 de mayo de 2010

manualidades chechi: MUÑECA CAMPESTRE


manualidades chechi: MUÑECA CAMPESTRE
Hola otra vez!
Tampoco puedo dejar de mencionar a nuestra compañera Chechi, que también nos expone un montón de ideas con el paso a paso, ilustradas etc, etc. Esta última, esta dedicada a todas vosotras que os encanta hacer muñequitos y muñecas Tilda. Os dejo este enlace con una muñeca super graciosa, y que nos deja hasta los patrones para poder hacerla. Las que no saben coser como yo, ya no tenemos escusas para intentarlo, parece hasta fácil con el paso a paso, jajaja. Besos. Sonia.

12 comentarios:

Marta dijo...

Sonia, gracias por los datos de estos blogs, me voy ahora mismo a verlos.
Besitos

Blanca D dijo...

hola amiga Sonia!!!!
mil gracias por este enlace voy a darle una miradita jejejee
como vas en el foro el tallercito
todo bien????
deseo que si
besos y abrazos :o)

ANY dijo...

Gracias por compartir los datos de los blog,te deseo una linda semana,cariños.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Gracias guapa por informarnos de estos blogs tan interesantes con buenas ideas.

Sonia el juego de bandejita y jabón con pollitos ...una lindeza!!!

Feliz semana y besitos!!

brujita dijo...

Gracias Sonia ahora mismo me paso a ver los blog.
Un saludo.

La Delfina dijo...

Hola Sonia, gracias por este consejo, me voy a dar una miradita...Que tengas una buena semana amiga...Besito...

LoLa dijo...

Sonia estoy totalmente de acuerdo contigo, Chechi nos suele sorprende con manualidades preciosas.
Muchos besos wapisima
Lola

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: gracias es una muñequita adorable, habrá que animarse !!!!!Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Daniela dijo...

Amiga gracias por compartir esos datos con nosotras, me voy en seguida a verlos...

Cariños....
................Daniela♥

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola sonia¡¡
lamentablemente no me puedo dedicar a la muñequeria, ya que no tengo maquina y a mano se hace largo el tema, pero voy a ir a chusmear el blog¡¡
te dejo un besito

UNA CHECHI dijo...

Hola Sonia, recien me entero que hicistes una entrada sobre mi blog, muchas gracias que bonito detalle, no sabes cuanto me alegro cuando lo vi y mire que recien me entero, disculpa si no te pude dar las gracias antes, y tambien avisarte que estare mudando mi blog mas adelante, te envio muchos saludos, que tengas buen dia.

UNA CHECHI dijo...

Hola Sonia, Manualidades Chechi, ya esta cerrado ahora es un nuevo blog con las mismas y nuevas entradas y se llama "Una Chechi", este el link http://unachechi.blogspot.com/
gracias y saludos