Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Botes de cocina


Hola chicas!
Hoy quiero hacer mención que tengo ya 2000 visitas y 65 seguidoras en menos de dos meses, por lo que quiero daros las gracias a todas, a las primeras que os hicisteis porque se que todavía estais ahí y a las nuevas por haberme encontrado, jajaj y que como siga asi en cuanto tenga 100 me apunto a haceros un sorteo, que ilusión, cuantas sois ya. Esto es lo que da ganas de seguir haciendo trabajitos y enseñarlos, porque sabes que siempre va a ver alguien que esté ahí dandote su apoyo, por lo que os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien. Gracias de nuevo.
Bueno ahora quiero enseñaros uno de los proyectos que tengo en marcha, son botes de café que los estoy transformando para la cocina, tengo unos cuantos, gracias a mi cuñado, que donde trabaja los tiran y en cuanto ví uno en su casa, los fiche y dije que me los fuera guardando.

Bueno los pasos, pues como siempre, más de lo mismo, 1º dar dos capas de imprimación, lijando entre mano y mano, es importante lo del lijado, porque así queda más lisito, si le das con brocha no se notan los brochazos y si le das con esponja, que yo lo hago así, algunas de esas pompitas que salen, se quitan al lijarlo, siempre con una lija que sea muy suave, creo que se llaman al lijas al agua.

Después le dí dos manos de pintura acrílica, este tono que veis en la foto se llama porcelana, y finalmente pegue la servilleta, como el fondo de la servilleta era blanco, se transparente el color de la pintura acrilica que dí y se difumina muy bien y ahora a seguir que tengo unos cuantos para seguir haciendo. Ya os los iré enseñando. Espero que os gusten.



Besos. Sonia, os dedico este ramo de lilas a todas, que huelen de bien, celebrando que ya llego el buen tiempo.

33 comentarios:

kitty dijo...

Trabajo de paciencia, gusto y con resultados preciosos.
felicitaciones amiga..

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Gracias por ese ramo tan bonito,
Me ha gustado mucho como te ha quedado tu primer bote.
Un beso.

Lola Manualidades dijo...

¡pues si que ha ganado el tarro con la decoracion!quedaron ideales,saludos.

Isabel R. (Yosimin) dijo...

Que maravilla!!!!!!!
Esta fantastico el tarro y ni te cuento las lilas, hasta aqui huelen.

Ana Rita Gomes dijo...

Olá! Vim agradecer e retribuir a tua visita ao Pintado de Fresco! Também gostei muito dos teus trabalhos, são muito bonitos! Parabéns! Beijinhos!

Sandra dijo...

Hola Sonia, qué belleza esas lilas, me recuerdan ami infancia, en mi casa había un árbol...
El tarro quedó muy lindo, tenés màs para entretenerte!
Un beso,
Sandra.

lolithania dijo...

Niña, que bonitos quedan esos tarros. Ya podía tu cuñado tirarlos cerca de mi casa, jeje.
Donde compras esa pintura de porcelana, en cualquier lado? y la imprimación que le das es gesso o otra cosa?. Bueno ahñi llevas unas cuantas preguntas, jeje.

LoLa dijo...

Hola Sonia, el resultado es espectacular. Tambien estoy haciendo algo de decoupage con metal, sera la primera vez que utilizo este tipo de material, a ver que sale....
Me alegro muchisimo de que en solo 2 mese tengas ya tantas seguidoras... es normal, es un placer pasear por tu blog.
Muchos besos y cuidate mucho.
Lola

meugenia dijo...

Holaa¡¡ el reciclado me encanta y los tuyos preciosos, te sigo.
Besos amiga.

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena por los seguidores, y por el resultado del bote de café.
Muchas gracias por el ramo, como alegra!!!!!!
Saludos

Mª Gracia dijo...

Sonia preciosa, muchas gracias por animarme a crear un blog!!! Y a ti felicitarte por tus decoupages... algo he realizado con esta técnica, sin embargo me gusta más pintar. No obstante, iré practicando y visitaré tu blog para tener más ideas. Reciclamos pero todo va a los contenedores... a partir de ahora, veré que puedo hacer con latas de galletas, botes de conserva, etc.
Servilletas alguna que otra tengo, compraré y me falta el Alkil verdad? para pegar.
Estamos en contacto, gracias por visitar el blog de Silvia y tu comentario. Besos
Mª G.

nathally dijo...

Gracias Sonia por esas hermosas flores, ademas son mi color favorito.... Lindisimos tu reciclaje despues quiero verlos todos terminados!!
cariñitos para ti...

meugenia dijo...

Gracias por aceptarme.
Besitosss

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Como no te voy a aceptar, chica, aquí sois todas bienvenidas. Besos.

Marta dijo...

Sonia te queda perfecto, a mi las cosas en redondo con servilletas siempre me queda con unas arruguitas y a ti te ha quedado perfecta. Enhorabuena.
Besitos

Mercedes dijo...

¡Hola Sonia!
Me encanta como te ha quedado el tarro de café reciclándolo como envase para la pasta. Y con todos los que has conseguido, tienes tarros para la despensa entera!
Hay que ver la de cosas que se tiran y en manos como las tuyas logran convertirse en menaje para nuestras casas.
Gracias por estas bellas lilas, hummmm hasta aqui llega el aroma!
Cuidate mucho, besotes!!!

Alita dijo...

Hola Sonia claro que tenes tantos seguidores, si haces unos trabajos hermosos. Gracias por estar siempre y seguirme a mi tambien.
Me encantaron los tarros ademas son muy utiles y decorativos a mi amor le encantaron ja ja, el quiere que ponga todo en tarros ja ja.
Besos Alita

Rocío dijo...

Hola Sonia, muy bonito el jarrón donde has puesto las lilas... que me encantan, me parecen unas flores preciosas.
Besos,

bego dijo...

me gusta todo pero me quedo con el primer jarrón con las lilas. Que gracia, yo he decorado una jarra con ese mismo dibujo pero copiándolo y pintándolo luego, ya lo pondré en el blog. Un besazo (y gracias por tu visita)

becare-@hotmail.com dijo...

Los botes ya sonbonitos de por sí, pero con esa servilleta ganan el doble. Queda muy bien;seguro que un set queará precioso.
Estaré pendiente para cuando lo cuelgues en el blog
un beso

Virgínia Passos dijo...

Olá!

Gostei muito de visitar este cantinho de artesanato. Tens trabalhos maravilhosos. Parabéns!
Eu também sou apaixonada pela découpage mas sou ainda uma principiante.

Boa noite e continuação de muita inspiração.

Virgínia

Blanca D dijo...

SONIA QUE BELLEZA DE BOTES NOS PRESENTAS HOY!!
me dejastes con la bocaa abierta (sino tengo cuidado un dia de estos se me mete una mosca jjejeje:o)
quiero ver massss!!
besos y abrazos :o)

Susana dijo...

Enhorabuena por tus 2000 visitas!!! Los botes de cocina geniales, pero es mucho trabajo hacer todos, te lo digo por experiencia je je je. Besicos

MariHelen dijo...

Olá Sonia ...
Vim retribuir a sua visita e dizer que seu blog é muito interessante e bonito . Encontrei variedades e trabalhos maravilhosos ...
Também somos sua seguidora !!!
Bjus
Helena

Rocío dijo...

Hola Sonia!! Antes nada felicitarte por las visitas y las seguidoras!! Que bueno que ya mismo nos ponga un sorteillo..jajajaj
El bote de cocina te quedó precioso! Te felicito.
Un Beso

Daniela dijo...

Que lindos han quedado
me encanta el decoupage.
Ojala que sean cada dia mas seguidoras

cariños...
...........Daniela

Nané dijo...

Hermosos trabajos!!! te saludo desde Venezuela, espero que me visites para empezar a compartir, feliz fin de semana, un abrazo...

Alejandra dijo...

HOLA QUERIDA SONIA,GRACIAS POR ESE LINDO RAMO DE FLORES¡¡LOS TARROS TE ESTAN QUEDANDO HERMOSOS ,COMO TODOS TUS TRABAJOS.GRACIAS POR PASAR A VISITARME Y POR TUS LINDOS COMENTARIOS.BESITOS ALEJANDRA

Alejandra dijo...

SONIA SOY YO OTRA VES,TE CUENTO QUE LAS TABLAS PARA LA COCINA SE OCUPAN POR EL OTRO LADO PERO IGUAL LAS HAN LLEVADO PARA COLGAR MANTELES,BESITOS ALEJANDRA

MARIA DEL CARMEN dijo...

Tus reciclados en decoupage están estupendos!!

Seguiré pasando por aqui.

Buen fin de semana y besos!!

ALMA dijo...

Me encanta todo lo que he visto en tu blog , gracias guapa por compartirlo, el decoupage es una de mis pasiones , lo descubrí no hace mucho y es tan agradecido , se pueden hacer tantas cosas bonitas.
Ese bote esta maravilloso y con las lilas ummmmm .

Agueda dijo...

Gracias Sonia por tu ramo de Lilas, me encanta esta flor! y el tarro te ha quedado precioso decorado. A mí también me encanta el docoupage y aprovecho para utilizarlo en cualquier superficie.
Un besito

silvia García Herradón dijo...

TODO LO QUE VEO ME GUSTA... SON PRECIOSOS Y ENCIMA RECICLADOS...
ERES UNA ARTISTA