Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

Hucha de un bote de tabáco.

Hola a todas!
Espero que hayáis empezado bien el fin de semana. Aquí os dejo mi último reciclaje, ya que mi marido ha decidido dejar de fumar, pues le he hecho una huchita para que vaya metiendo el dinero del tabaco en ella y que mejor que reciclar el bote del tabaco. Aquí está, a que es chulo, esta servilleta ya la habéis visto en otro trabajo mío, en una maceta. Bueno los pasos de la hucha son muy sencillos, le di dos manos de imprimación para tapar las letras más que nada y como es blanca, pues no la pinté ya que he colocado toda la servilleta alrededor del bote y la tapa pues igual, finalmente le hice el agujerito para ir echando las moneditas. Espero que os guste y hasta otra amigas.


14 comentarios:

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Felicidades a los dos a tu marido por dejar de fumar y a ti por tu preciosa hucha.
Un beso y buen fin de semana.

nathally dijo...

Hola Sonia, hoy vi tu trabajo de reciclado y te quedo precioso, aunque no entiendo el termino "hucha", talves sea "alcancia" aca en chile, que es un recipiente para guardar monedas, si me equivoco tu me lo aclaras...porfisss...ahhh y felicidades a tu marido por dejar ese vicio en el que se gasta bastante dinero, no lo sabre yo que tambien fumo y se gasta harto...
un beso sonia
cariños para ti!!

Sandra dijo...

Hola Sonia! Muy linda la alcancía, quedó muy bien en reciclado.
Un beso, y buen fin de semana!
Sandra, desde Buenos Aires.

Teresa Bravo dijo...

Hola Sonia te a quedado muy bonita esa hucha, voy a tener que hacerle una a mi hija que tambien a dejado de fumar, un beso
Tauro

Marta dijo...

Sonia te ha quedado estupenda, siendo en redondo no te ha quedado ninguna arrugita, estás hecha toda una experta.
besitos y buen fin de semana

Rocío dijo...

Hola Sonia,el bote te quedó muy bello,pero lo mejor es que tu marido haya dejado de fumar!
Ya verás todo lo que va a ahorrar en esa huchita!
Felicidades a los dos,a tí por decorarla tan bonita y a tu marido por dejar el Tabaco.
Un Beso,Rocío

Alita dijo...

Hola Sonia mil perdones no me habia dado cuenta que no te sigo, por que antes de crear el blog seguia a todos los que tenia en favoritos y despues no lo cambie a seguir por el blog una colgada ja ja. Gracias por tu visita te cuento que estoy trabajando mucho haciendo muñecos de porcelana y tela que pronto les voy a mostrar ya que el viernes se van de viaje. Besos Alita

Victoria dijo...

Mi querida Sonia Felicidades por tán lindo trabajo,la hucha te ha quedado perfecta,tienes unasmanoas de hada como le decia a mi abuelo.
Mentidra es un pueblecito que me encanta ya que las dos vivimos en pueblecitos de Toledo,espero que algun dia puedas venir a alguna que otra exposición mia.
Tienes un premio en mi blog las hadas agradecen tus premios y regalos.Se llama Premio TERNURA donde está un perrito,espero que puedas recojerlo..Besitos Victoria

La Delfina dijo...

Hola Sonia, te quedó muy bueno el reciclado, te dejo cariños...Besitos...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Sonia guapa!

Veo que vas avanzando cada dia más y me alegro mucho!

Está estupenda la idea de la hucha , cuando esté llena avisas , jeje!!

Buena semana y besitos mil!!!

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: ha quedado una hucha estupenda, además es todo un logro por parte de tu marido el dejar de fumar, felicidades, seguro que ahora podrá darse algún caprichito, además de cuidarse !!! Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Annie dijo...

¡Precioso!
Qué erizos más bonitooos :D

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!
ha quedado muy bonito.
Muchos ánimos para tu marido; que sepa que se puede conseguir. Yo hago mañana un añito sin tabaco y mi marido también lo dejó conmigo. Mis hijos nos lo agradecen cada día , pues fumábamos muchísimo y en todas las estancias comunes de la casa.Ahora nos sentimos liberados.
Un besito

silvia García Herradón dijo...

ES UNA GRAN IDEA... ES LO QUE DEBERIAN HACER TODOS!! NO ME HABIA DADO CUENTA QUE ERA LA CAJA DEL TABACO... COMO NO FUMO, PUES ME PENSE QUE VENIAN SIEMPRE EN CAJETILLAS!!
Y ENCIMA TENDREIS AHORIILLOS EN UNA HUCHA QUE TE HA QUEDADO PRECIOSA... FELICIDADES