Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

Gracias

Hola a todas!
Antes de nada agradeceros a todas vuestros comentarios y palabras de apoyo que me han hecho mucho bien en estos días, deciros que finalmente la esperanza se terminó, no ha podido ser, mi gine hizo todo lo posible pero se acabó, ya no tengo más oportunidades, mis ovarios están muertos y ahora a esperar fecha para mi ultima operación y empezar de nuevo a vivir trás cinco años de sufrimiento. Me hubiese encantado entrar poniendo otra noticia mas agradable, pero no ha sido así, estoy echa polvo, pero bueno, serán unos días y luego otra vez a coger al toro por los cuernos y seguir hacia adelante. Muchas gracias de nuevo a todas vosotras por vuestro apoyo y bienvenidas a mis nuevas seguidoras, ya iré entrando por vuestro blogs.
Besos para todas.
Sonia

14 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Sonia, ¡¡lo siento!!... vaya palo... Te mando todo mi apoyo y cariño...
Besos...
Susy...

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Es una noticia muy dura,pero adelante se fuerte que al final lo conseguiras.
Un beso.

loli dijo...

Cariño, tú lo has dicho, a seguir viviéndo y que yo se muy bien por lo que estás pasando. Como ya te comenté lo mio fueros dos fiv y como no llegaron a buen termino nos decidímos por la adopción y somos unos padres muy felices.

Muchísimo ánimo, no decaigas que tienes que levantar el vuelo y si te vienes abajo es dificil salir. Hay otras vías para conseguir tu sueño y además eres muy jovencita y tienes tiempo para conseguirlo.

Un besazo enooooorme preciosa.

Marta dijo...

Sonia, lo siento mucho, pero ya sabes para arriba y vuelta a empezar.
Besitos y mucho ánimo

kitty dijo...

Amiga, lo siento de verdad. Ya con el correr de los dias iras asumiendo la realidad pero siempre tendras muchos motivos para empezar e ilusionarte. Por lo pronto, aqui nos tienes y puedes contar con nuestro apoyo.
un beso y arriba el animo.

Mercedes dijo...

Lo siento mucho Sonia, te envio muchísimos animos, muchos besos y todo el cariño del mundo.
Cómo tu bien dices, hay que seguir adelante. Si ahora en estos tristes momentos, tienes ese sentimiento tan positivo en mente, sabes que superarás esta adversidad.

Blanca D dijo...

lo siento muchisisimo!!!
con todo mi corazon
Dios y los angeles te den las fuerzas y un dia no muy lejano esto que tanto anhelas
besos y abrazos :o)

Rocío dijo...

Sonia lo siento muchísimo,eso si,no pierdas la esperanza y a seguir luchando por lo que una quiere!!! Pasaras unos dias o algún tiempo mal,pero te aseguro que los ánimos y la fuerza volveran a ustedes!
Un besote bien grande y todo mi apoyo y cariño hacía ti!
Rocío
P:D Me gustaria que vieras un vídeo!! Pero creo que aún es pronto,en unos dias te lo pasaré!Quizás lo hayas visto ya,ya que tuvo y sigue teniendo muchas visitas,es precioso!

LoLa dijo...

Sonia por mucho que te digamos, se que tu estado de animo no te permite escuchar, pero mucho animo, adelante, la esperanza no la pierdas, sigue luchando para que poco a poco volveras a estas animada.
Mucho cariño y fuerza
Lola

Rocío dijo...

Hola Sonia, lo siento mucho. Mucho ánimo y a seguir para adelante.
Un abrazo muy grande!!!

Patricia dijo...

Hola Sonia...lo siento mi querida nueva amiga...tenía la ilusión que a tí sí te saliera bien...Pero por favor reúne fuerzas y a no desanimarte...hay cosas en la vida que te golpean tan duro, que parece que ya nunca te recuperarás...pero lo lograrás, ya verás...Dios no te abandonará y no te dejará tocar el fondo...Pon energía, nosotras desde este rinconcito haremos fuerza por tí...Te dejo un abrazo y besito...Adelante, siempre se puede dar un paso más...

Uge dijo...

Sonia, lo siento mucho, sé lo duro que es porque yo he pasado algo similar.
Ahora estoy en trámites de adopción y esperando asignación.
Pasaras días malos, pero ya verás como poco a poco va saliendo todo bien.
Besos

mony dijo...

Sonia
lo siento mucho
veras que todo ira pasando y ADELANTE
besos
Monica

Sandra dijo...

Querida Sonia, a la distancia te dejo un beso enooorme.
Sandra, desde Buenos Aires.