Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Un poquito de humor

imagenes para hi5
imagenes para hi5


imagenes para hi5
imagenes para hi5


imagenes para hi5
imagenes para hi5

5 comentarios:

LoLa dijo...

Hola Sonia, acabo de regresar y paso a saludarte, simpatiquisimos tus pps. El malma quedo precioso.Seguro que gusto.
Besos y feliz semana
Lola

Sandra dijo...

Hola Sonia, que tengas una Feliz Pascua!
Un beso, desde Buenos Aires,
Sandra.

Virginia dijo...

Jajajaj, que pasada jajaja me has hecho pasar un buen rato con los gatos, jajaj, bueno el espejo preciosos y la regadera tambien bueno todo anino a seguir haciendo cositas tan monas un saludito virginia,

Anita dijo...

Hola Sonia, que graciosas las fotos, divertidisimas. Recuerdas que me preguntastes por la bandeja y el cenicero, pues lo realize con unos pañuelos que compre en una tienda de hogar. El paquete me salío 0,50 y compre cuatro modelos. Y no he vuelto a verlos más en la tiemda. Espero que hayas pasado un buen fin de semana, besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Soy manua de mis queridas manualidades.
FELICIDADES eres la ganadora del sorteo de mi blog. "Los cuadritos"
Mandame un mensaje con tus datos y dirección para enviarte tú regalo lo antes posible.
mi correo es : fam_maroto@terra.es
Un besote.