Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

Bueno, bueno, bueno, yo creo que ya después de un año sin publicar nada, ya era hora. Jejejeje, algo desaparecida he estado, pero vuelvo, vuelvo de nuevo y con muchas ganas de hacer nuevas cositas, probar nuevas técnicas y enseñaros mis trabajos.
Aquí os dejo alguno de los últimos que he hecho, con nuevas técnicas que he probado.
Las tejas son transfer y la caja, servilleta y stencil, para personalizar.
Espero que os guste y bueno a empezar de nuevo y a resurgir este blog que ya lo tenia abandonado.
Besitos.





22 comentarios:

kiselbri dijo...

Feliz retorno entonces ! que preciosos trabajos y motivos que has escogido para mostrarnos tu trabajo.
Saludos y a por más.

Unknown dijo...

Muchas gracias Kitty, en cuanto ponga esto un poco al día, volveré a pasar por vuestros blogs para cotillear. Un besote.

Sandra dijo...

Hola Sonia!
Me alegra mucho verte nuevamente! Aquí estaremos para seguir tus hermosos trabajos!!! Lindísimas las tejas y la caja!
Beso grande y buen fin de semana,
Sandra

Unknown dijo...

Hola
que trabajos tan bonitos, me han encantado sobre todo los tejas.
enhorabuena
salu2

lidia dijo...

sonia amiga que bueno tener noticias tuyas si que te extrañaba pues bienvenida y hacer maravillas las tejas hermosas kitty tiene razon los dibujos son tan tiernos , yo tambien quiero probar con tranfer a ver como me vajajajaj un abrazote

Pepa dijo...

Muy bonitos,feliz regreso !!!

Catina dijo...

Pues bienvenida de nuevo... me alegro mucho de que hayas vuelto y estoy deseando volver a ver tus trabajos.
Enhorabuena por las tejas y la cajita, son muy bonitas. Bsukos

Lirtea dijo...

Pues aquí estaremos para ver todos tus trabajos. Estos son muy bonitos, sobre todo las tejas..que bien te han quedado los transfer
Saludos

Ewelina dijo...

Hola Sonia! Encantada de conocerte y tu blog! Me alegro que haias vuelto! Muy preciosos estos trabajos y muy profesionales y orginal en la forma! Te invito a pasar por mi blog si te apetece artenomeolvides.blogspot.com

Ewelina dijo...

Aaah...besitos:)

Unknown dijo...

Muchas gracias Sandra, un besote enorme.

Unknown dijo...

Gracias Eva, me alegra q te gusten.

Unknown dijo...

Hola Lidia! Muchas gracias, animate con el transfer , una vez q te empieza a salir bien es un vicio, jajaja como todo en este mundo de las manualidades, si tienes alguna duda, aquí me tienes que en lo que pueda te diré. Besos

Unknown dijo...

Gracias Pepa

Unknown dijo...

Gracias Pepa

Unknown dijo...

Bueno gracias a todas, es un placer, estos comentarios me dan mucha fuerza para seguir adelante con muchos proyectos q tengo. Gracias y besotes para todas.

Unknown dijo...

Bueno gracias a todas, es un placer, estos comentarios me dan mucha fuerza para seguir adelante con muchos proyectos q tengo. Gracias y besotes para todas.

Unknown dijo...

Gracias Eva, me alegra q te gusten.

Chus dijo...

No lo vuelvas a hacer, no nos dejes sin estas maravillas tanto tiempo!Bienvenida!
Besos, Chus

Teresa Bravo dijo...

Sonia, por fin has vuelto,que monadas de trabajos, venga a empezar de nuevo, un beso
Tauro

Momentos Vintage dijo...

Hola guapa¡¡
Gracias por tu comentario en mi blog. Espero ver pronto tus trabajos con las plantillas....seguro que son igual de bonitos que los que haces con decoupage
Un beso

miss-perea's dijo...

Te ha quedado todo precioso!!!
Un beso Paqui y Maria José
Miss-pereas