Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaa

Hola a todas, a las nuevas y a las antiguas seguidoras.
Llevo un tiempo desaparecida por este mundillo, no porque haya querido, es que estoy súper liada y ahora que lo voy a estar más aprovecho un ratito para explicaros y deciros que no os preocupéis que voy a seguir con el blog, pero en estos momentos tengo que centrarme un poquito, de la recuperación de la operación, voy ahy, ahy, mucho más lenta de lo que yo quería, he tenido una pequeña recaída, pero ya parece que voy estando mejor otra vez, ya he vuelto a mi casita, y ahora me toca ponerla al día otra vez, ya sabéis. Jo, echaba de menos el escribir por aquí, he estado haciendo un montón de cositas que tenía pedidas de antes de la operación, encarguitos, unas bandejas, otro juego de baño, unos malmas, otro juego de baúl y marco, una tabla de cortar, vamos que no he parado, por lo que aburrirme no me he aburrido, lo único que lo que se tarda en hacer una semana he tardado un mes, menos mal que mi clientas no han sido exigente con el tiempo, jajaja, muchas gracias chicas. Y ahora que parecía que ya me había puesto al día y que empezaba a relajarme, me llama una amiga y me dice que si quiero participar en el mercadillo artesanal que van a hacer en mi pueblo para las fiestas, yo encantada claro y como loca ahora estoy en casa haciendo más cositas, porque me había quedado casi sin nada, pero dicen que sarna con gusto no pica, y que cierto es, porque como ya sabéis, a las que les gusta este mundillo de las manualidades, esto es una pasión.
Ya os he contado todo un poquito, y siento haber desaparecido así y que haya llegado a asustar a algunas de vosotras, como le dije a Ana, una compi nuestra, jajajaj estoy vivita y coleando, jajaj. Muchas gracias por vuestra preocupación, gracias Loli, Ana, Kitty, Gracia (tengo tu tlf, te llamaré, tengo ganas de hablar contigo aunque no lo parezca, jajaj), Marisa, Marta, Lore, bueno a todas las que os habéis estado preocupando por mí, a todas las seguidoras que sé que seguéis visitando mi blog y a las nuevas. Espero no tardar otra vez tanto en escribir y bueno ahora me dejo de tanta charla y al lío, os enseño algunos de los trabajos que he ido haciendo, aunque faltan algunos porque se me olvido hacerles fotos, que cabeza.
Besazos para todas.





Encargo que me ha hecho un chica que hace jabones artesanales, para vender en su pág, está haciendo unas cestitas con sus jabones muy chulas, pasaros y cotillear.
Estos son dos juegos de baño, uno para mi prima Maribel, gracias por tus compras compulsivas y tú trabajo de RR.PP, jajaja y otro para una compi de la academia. Las dos eligieron las servilletas, ¿a que tienen buen gusto?.






Este malma junto a un bote para los lapiceros a juego (que no le hice foto), se lo hice a mi sobri para su cumple, cumplio 7 añitos, le encantan los perros, es su perdición y le encantó, me dijo que de todos los regalos que le habían hecho, era el que más le gustó porque se lo hice yo, casi me pongo a llorar como una magdalena, jajaja.

29 comentarios:

kitty dijo...

Holaaaa ...tanto tiempo !! que alegria saber de ti y ver tus trabajos. Como veras tengo solucionado el tema del blog... ya te contare la historia.. por lo que sigo firme.
Que trabajos tan bonitos que has hecho y las servilletas me encantan. A proposito de ellas despues nos comunicaremos pq el mes que viene voy a mi pais .
Me alegro por la idea del mercadillo de manuaidades... ojala hicieran algo asi por aqui porque tengo tanta cosa que ya no se donde guardar, jajjaajja
besitos Sonia, y me alegro que te vayas recuperando.
Aun asi... cuidate !! y no corras tanto !!!

gaby ♥ dijo...

todo , todo, pero todo bello como siempre!!!! me alegra que de a poco estes superando el postoperatorio, sigue siempre con esa fuerza , con esa buena onda, desde aca te mando toda la energia posible!!!!! un besito y adelante!!!!!!!

Bijoux Roos dijo...

Sonia amiguita!!!
Me alegra que ya estés mejor, una recaída es siempre una recaída, pero bue...ya estás bien!!!
De vuelta en casa y con toda la pila, arriba amiga!!!
Tus trabajos me encantan como siempre, de más está decirlo! Sos una genia!!!
Saluditos y suerte con el mercadillo!!!
Besos!
Bijoux Roos

maria elena dijo...

Hola sonia ... felicitaciones por tus trabajos !! son preciosos!! me encantaron las macetas con decoupage !! un beso grande desde Argentina

Sonia Herrero dijo...

que bien volver a leerte! bueno tu ahora a hacer lo que tiens pendiente! esperoque pronto nos vuelvas a poner fotos de tus trabajos y de la feria de artesania, espero ue sea un exito! un beso!!

Annie dijo...

¡Holaaaaaaaaaa!! ^_^
Me alegro de verte por aquí.

Ya veo que no te has aburrido. Menos mal, ya que no hay peor que aburrirse y no poder hacer cosas...

Qué cosotas tan bonitas has hecho. Las bandejas son preciosas. Ahora ya sé en qué usar algunas servilletas...
Y los juegos de baño, un amor.
Sí que tuvieron buen gusto, aunque fuiste tú quien hizo que cuajase el diseño. :P

¡Me chifla el malma! Qué rica y agradecida tu sobrina. :)
Yo fui a Ikea hace una semana (acaban de abrir) a comprar 3 malmas. ¡Yupiiii! Les tenía unas ganas bárbaras. Y ya los he decorado. Estoy enamorada... jajajajaja

Bueno, pues lo dicho. Me alegro de saber que estás viva, y semi presente aquí.
Te deseo mucha suerte de nuevo con el mercadillo.

Un besazo. ¡Cuídate y ánimo!

Sandra dijo...

Hola Sonia!!!
Una alegría tener noticias tuyas!
Todo lo que hiciste es precioso, me encantó el espejo, sabés que también me encantan los perros!
Sonia, espero que te recuperes del todo de tu operación y que te cuides.
Buenísimo lo del mercadillo, no puedo creer que ya estemos pensando en las fiestas...
Te dejo un beso muy grande, y que tengas la mejor de las semanas!
Sandra

LoLa dijo...

Querida Sonia, recuperate pronto, y relajate. Preciosos todos tus trabajos. Yo tambien hacia tiempo que no entraba por el blog, tengo mucho trabajo ahora.
Besos grandes y cuidate mucho

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Que alegría poder leer tus líneas y ver esos trabajos tan bonitos.
Un beso y cuídate mucho.

Lore♥ dijo...

hola Sonia!!
que alegria verte de nuevo!! ya me estaba preguntando si es que estabas bien y cuidandote siempre...
asi que ahora un alivio saber de vos.......
me alegro que tengas mucho trabajo eso es buena señal....estos ultimos estan hermosos!
te dejo un beso grande
buena semana
Lore

lolithania dijo...

Que hermosísisisisisisisimo y que buen gusto para todo. Te he mandado un email.

besos

ISABEL dijo...

Que cantidad de novedades, no sabía nada de tu operación, gracias a que estas bien ya, siento decirte que el intercambio no he podido seguirlo, te importaría mandarmelo de nuevo el @ porque he tenido problemas. Gracias por todo espero se te de bien en el mercadillo, ya nos contaras.

silvia García Herradón dijo...

hola, sonia, q tal?? ya me parecia q tardabas mucho en escribir... hace poquito te mande un mail, para ver como estabas, me alegra q bien, xq si estas ya con todas tus obras, seguro q por lo menos de animo "estas bien", bueno pues nada q sigas asi, y vendas muchas cositas en el mercadillo, q tiene q ser muy chulo, preciosos los nuevos platos!!!, en estos dias hasta septiembre casi seguro q podre entrar poco xq casi casi me voy de vacas... el sábado de la semana q viene mas o menos, y estare hasta septiembre, intentare entrar xro como el internet q me llevo de pen drive no se si me dara para mucho!!! y sino x lo menos leer algun dia desde el móvil!!! muchos besos de silvia, q me he acordado mucho de ti...

teresa dijo...

Hola Sonia,ya estaba preocupada por ti, pero veo que mas o menos estas bien, cuidate mucho.
Y ahora a comentar tus trabajos, que como siempre me gustan mucho, me encantan las bandejitas con los jabones, siempre digo que voy a hacer alguno y nada , y es que el verano puede conmigo uffffff, espero que el mercadillo se de muy bien y vendas muchas cositas, un besazo guapa.
Tauro

piluka dijo...

Hola Sonia¡
Que gusto poder leer unas líneas tuyas.
Tus trabajos son preciosos, y es que eres toda una artista.
Un saludo.

Deni. dijo...

OLÁ QUERIDA,QUE BELOS TRABALHOS!!! GRANDE ABRAÇO.

virginia dijo...

Bueno poco a poco, parece que tu recuperación ira mas rapida ahora que tienes tantas ganas y tantas cosas que hacer, te animo poquito a poco, si hacer excesos trabajar es bueno, tus conjuntos de baño son una preciosidad, y tus servis tambien bueno un saludito virgi seguimos en contacto besos

Maribel dijo...

Buenas prima que sepas que a mi amiga le encanto el jarrón.

No se creia que se pudiera hacer esto con solo servilletas.

Besitos desde el sur de España.

lidia dijo...

hola sonia que gusto saber que estas bien, soy un poquito nueva en tu blog y me ha encantado a mi tambien me ha apasionado el deco, y eso que aqui batallo mucho para encontrar los materiales soy de santiago papasquiaro, dgo.,mex. ojala pronto te recupes del todo por lo pronto sigue trabajando eso ayuda mucho y de paso nos ayudas a nosotros para ver tus creacionesjijiji hasta pronto

mariajose dijo...

amiga Sonia,bienvenida de vuelta..espero ver pronto estos trabajos...no se te olvide mandarme tus datos por e.mail...
me encantaria contar contigo..para la colcha..ya sabes es solo mandar un retalito de 25x25 y un deseo para el bebe
un abrazo

gaby ♥ dijo...

holaaaaa soniaaaaa!!!! que linda sorpresa me diste al pasar por mi blog, lo tengo un poquito abandonado, porque estoy con ferias de diseño, tengo una el 22 de agosto y otra el 4 de septiembre, igual que vos!!!!!pero estoy contenta, feliz, me encanta cada dia mas trabajar con las artesanias!!!!! nos vemos y como siempre excelente tus trabajos!!! geniaaaaaaaa besosss

EnJabonArte dijo...

Que bueno que vas mejorando. Te quedo todo muy lindo. Los juegos para tu prima muy bellos, pero tu tambien que bello talento tienes! :)

Menta dijo...

Preciosos tus trabajos...a ver si me pongo yo este invierno a practicar con el decopage,..me encanta como queda todo.

Un saludo desde España (bcn)

Merche (menta)

Esther dijo...

Sonia, gracias por acordarte de mi en este link. Pasate por mi blog tengo un regalito para ti.

Gracia dijo...

Hola preciosa...durante el mes de agosto apenas pude visitar los blogs, problemas con internet! Mi portátil fatal y lo dejé por imposible, de vuelta de mis vacas estoy pasando por todos y me alegra saber de ti! Que estás recuperándote y que además tienes trabajo!

Mi teléfono te lo paso a tu email; esta semana me toca pasar a mi los dolores que cada vez son más intensos!

Cuidate mucho un fuerte abrazo!
Gracia

Marta dijo...

Sonia, te puse un correo, no sé si lo has recibido, me alegro que estés recuperandote y con ganas de trabajar, buen sintoma.
Tus trabajos como siempre preciosos.
Besitos guapa

Lur Vitearthis dijo...

Hola de nuevo sigo mirando las preciosidades que tiene el blog
Besos mil

Ewelina dijo...

Hola Sonia!
Bonitos trabajos y tu blog muy interesante, me quedo para seguirte!
Enhorabuena!

Kass Manias dijo...

HOLA SONIA, SOY MARCELA DESDE ARGENTINA...BUENOS AIRES, REALMENTE FANTASTICOS TUS TRABAJOS EN DECOUPAGE...YO COMENCE A DESCUBRIRLO HACE MUY POQUITO TIEMPO Y SI NO FUERA PORQUE NO TENGO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER PONERME A HACER TODO LO QUE SE ME OCURRE, CREO QUE SE CONVERTIRIA EN UN VICIO....BESO Y UN FUERTE ABRAZO !!!!