Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Mercadillo artesanal

Hola chica!
Cuanto tiempo sin escribir una entrada, aprovechando el descanso en el curso, os escribo un poquito. Deciros a todas las que me habeis preguntado por mi operación, ya estoy recuperada al 100%, la anemia se esfumo, por fín, despues de tantos años, muchas gracias por preocuparos y perdonar si no os he escrito o llamado, estaba super liada con lo del mercadillo, pero prometo ponerme al día con todas vosotras.
Y ahora a lo que interesa. Este finde fue el mercadillo artesanal ne mi pueblo, Méntrida, y la verdad que estubo bien, para lo chiquitito que es el pueblo, hubo gente, se vendió algo, no todo lo que me hubiese gustado, pero bueno para la primera vez para mí, estoy contenta. Ahora no tengo las fotos, en cuanto las tenga las cuelgo y os pongo también las fotos de todos los trabajos que he hecho durante este tiempo que he desaparecido en el blog, y ahoro, como siempre digo, a cotillear todo lo que habeis hecho, que tengo ganas de coger nuevas ideas, que ha llegado un momento, que se me fue la inspiración, jajajaj, haciendo tantas cosas a la vez.
Y ahora a preparar mi busqueda de nuevos modelos de servilletas para la tienda de servis, que llega la navidad y quiero ofreceros lo mejor, si alguna tiene alguna sugerencia o quiere alguna en concreto, yo encantada de poder buscarla para ofrecerosla.

Bueno besitos a todas y un regalito que quiero que os lleveis, daros una abrazote de mi parte.








12 comentarios:

brujita dijo...

Hola Sonia¡
No me extraña que tengas tantas seguidoras eres un amor de persona.
Un beso y otro enorme abrazo para ti.

lolithania dijo...

me alegra muchíiiisimo de que estes recuperada, yo también he empezado a trabajar y mira, muy bien, con muchas fuerzas.

Espero con muchas ganas las fotos del mercadillo.

Un besazo guapa.

Unknown dijo...

Hola Sonia!!!
Justo hoy me levanté pensando en vos!!! jaja
Qué increíble, me alegra que estés bien de salud y en cuanto a las ventas, en todos lados es igual!!!
Espero ver las fotitos y te mando un beso enorme!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Menta dijo...

Mucho animo...y mucha fuerza amiga, me alegra verte por aqui.

Un beso

merche

encar.bilbao dijo...

Me alegro de que estés recuperada y desde luego se te nota con energía y fuerza
Un saludo

Sandra dijo...

Hola Sonia!
Abrazos para vos también!
Buena semana,
Sandra

Teresa Bravo dijo...

Sonia me alegro muchisimo de que estes recuperada,un abrazo muy grande para ti tambien.
Tauro

Annie dijo...

¡Holaaaa Sonia! ^_^

Me alegro de verte por aquí, y también de que ya estés bien.
Estuve pensando el otro día en ti, porque al comenzar Septiembre me acordé de tu mercadillo.
Y mira tú, ya ha pasado el día, y ha ido todo bien. Unas cosas siempre van mejor que otras, pero ahí están...
Espero que participes en más mercadillos y que te vayan genial.
¡Y también espero ansiosa esas fotos!! :)

Te mando un super abrazo y un besote.
Pasa una feliz semana.

Esther dijo...

Sonia me alegro muchisimo que ya estes recuperada de la operación. Lo del mercadillo es una experiencia maravillosa, ¿verdad?. Me alegro que te haya ido bien en el mercadillo.

Besos

LoLa dijo...

Sonia, el abrazo para ti tambien, me alegro que tu primera expericia fuera satisfactoria, yo tenia algo por ahi, parecido, pero al final como que no.... Lo mejor de todo que estas recuperada del todo....
Besos

lidia dijo...

HOLA MI QUERIDA SONIA QUE BUENO TENER NOTICIAS TUYAS Y QUE MEJOR QUE YA ESTES RECUPERADA DEL TODO, GRACIAS A DIOS CREO QUE SIRVIERON LAS ORACIONES DE TODAS NOSOTRAS, PUES ANSIOSA DE VER TUS TRABAJOS CONQUE NOS IRAS A SALIR EH¡¡¡ YA ME IMAGINO EL MONTON DE COSAS NUEVAS Y PRECIOSAS HABER CUANDO LAS SUBES, OJALA TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO YO AUN NO TENGO BLOG NO SE COMO HACERLO Y CREO QUE TENGO POCAS MANUALIDADES POR EL MOMENTO PERO EN UN FUTURO LO TENDRE ME GUSTARIA ENVIARTE ALGUNAS FOTO DE MIS TRABAJOS PARA QUE ME DES TU OPINION COMO VEZ? TE DEJO MI CORRE FLORDELILY@HOTMAIL.COM ESPERO TU RESPUESTA Y FELICIDADES¡¡¡¡¡

Rocío dijo...

Hola,querida Sonia,cuanto me alegro de que estés recuperada y que esa anemia se haya esfumado.
Imagino que lo del mercadillo habrá sido una experiencia fantástica,no? Me alegro que estés bien cariño y otro abrazo fuerte para tí.
besos,Rocio