Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jo que guay, 207 seguidoras ya, madre mía no me lo puedo creer, si no llevo ni un año con el blog, va a ser que tengo que ir pensando en hacer otro sorteo, que os parece, pero sin fecha de entrega, aviso, jajajaja, bienvenidas a las nuevas y perdonar si no he pasado por vuestros blogs, no me da tiempo, pero poco a poco iré visitando cada uno de ellos, que yo también aprendo de vosotras. 
Bueno hoy os voy a presentar un azulejo y una teja que me habían encargado, no voy a poner para quien a sido para no estropear la sorpresa.



El azulejo esta realizado con servilleta, AN-07 , marco pintado en color vainilla, craquelado de dos pasos, envejecido con betún de judea y barniz mate. 




Y la teja, está realizada con servilleta, NV-48, barniz mate intemperie, y detalle del colgador con cordón de rafia.
Espero que os guste, tengo más que iré publicando según vaya entregando.
Besos y FELICES FIESTAS, que ya estamos en ellas.

21 comentarios:

Inmaculada dijo...

ese azulejo te ha quedado divino y la teja de lujo.
un saludo

Chus dijo...

Sonia, te han quedado unos trabajos fantásticos. Enhorabuena. Besos, Chus

V.Passos dijo...

Olá, Sonia!

O azulejo e a telha ficaram fantásticos! Gostei imenso de todos os pormenores.

Votos de Um Santo Natal e um Ano 2011 repleto de Paz, Amor, Alegria e sobretudo com muita Saúde, para ti e toda a tua Família.

Bjs

lidia dijo...

amiga que milagro¡¡¡¡ ya te extrañabamos, el azulejo muy lindo y la teja pues que te digo hermosa¡los dos muy prolijos que barbara, besitos y segimos en contacto al menos por el face

Unknown dijo...

preciosos los dos,felices fiestas para ti tan bien

Teresa Bravo dijo...

Que bonitos te quedaron Sonia,espero verte mas a menudo, un beso
Tauro

Sandra dijo...

Hola Sonia
El azulejo es precioso y la teja me encantó! Bellísimos los motivos!
Muchas felicidades en estas fiestas, un beso grande,
Sandra

LoLa dijo...

Bellisimos trabajos, La teja quedo espectacular, la servilleta divina...
Mis felicitaciones
Besos y hermosa semana

Gracia dijo...

Guapa, el azulejo te ha quedado de lujo!!! Aprovecho tu entrada para desearte felices fiestas, estaré tan liada que no podré pasar por los blogs!!! Esta semana algo chunga, resfriada... es lo que toca!!!!

Un fuerte abrazo!!!

Gracia

becare dijo...

Hola!! Acabo de ver tus últimos trabajos y los azulejos me han encantado tienen una terminación espectacular. Hace tiempo que no te hago comentarios pero eso no quiere deciir que no os vaya visitando de vez en cuando aunque lo haga de puntillas por eso de acelerar el proceso.
Hoy he querido pararme un poquito más para poder desearte unas felices fiestas y próspero año nuevo.
besos

Blanca D dijo...

QUE HERMOSURA DE TRABAJOS!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!
Y UN AÑO 2011 LLENO DE SALUD, AMOR Y
PAZ
DIOS Y SUS ANGELES TE SIGAN CUIDANDO Y BENDICIENDO COMO A TODOS TU SERES QUERIDOS
BESOS Y ABRAZOS APRETADOS :o)

lolithania dijo...

Ay hijaaaaaaaaaa, que estas hecha una artistaza. Vaya peasssso de azulejo bonito y la teja me encanta.

Un beso guapa

Misborda2 dijo...

Hola Sonia : pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos conseguidos. Un abrazo, Laura.

miss-perea's dijo...

FELICES FIESTAS!!! esperamos que hayas pasado una buena noche y que te espere un mejor dia de Navidad.
Feliz Navidad
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!! LA TEJA QUEDO PRECIOSA, PERO EL AZULEJO ME ENCANTO!!! TE DESEO UN HERMOSO 2011, LLENO DE AMOR Y LINDOS MOMENTOS EN FAMILIA!! MUCHOS BESOS CON CARIÑO GRA

Misborda2 dijo...

Hola Sonia:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

Vero dijo...

Hola guapa! Venía a saludarte y a desearte un feliz 2011. Vaya teja y azulejo, que manicas tienes!
Besicos

katita72 dijo...

213 conmigo!!!
Felicitaciones por tu blog.es entretenido, dinámico y lo mejor de todo es que no te guardad secretos y lo cuentas todo !!! Para quienes queremos iniciarnos en esta bella técnica es fantástico.te invito a visitar mi blog y conocerme y de paso seria un placer el que fueras una de mis amigas.
http://katita72.blogspot.com
Sepia que te quiero sepia.cariños
Katia.

Gracia dijo...

Sonia guapa, llevas tiempo sin publicar espero que todo este bien!!! Desearte un año nuevo lleno de ilusión y esperanza para aquello que tanto deseas!!!!
...Pasar por mi blog cuando puedas, tienes algo para ti!!!
.. A mi se me fue la inspiración por el camino...
Llevo casi 1 mes sin hacer nada y esto no puede ser!!!

Por cierto, ya te contaré... es posible que conozcas a unos amigos!!!
Gracia

Esther dijo...

Que preciosidad. No me extraña que tengas tantos seguidores haces unas cosas maravillosas.

Besos

Esther dijo...

Son preciosas. No me extraña que tengas tantos seguidores haces unas cosas maravillosas.

Besos