Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inauguración de blog, "Vuestros Trabajos en Entre Servilletas"


Hola a todas!
Ya se que he estado algo perdida, he necesitado desconectar un poco de todo, se me había ido la inspiración y estaba algo desganada por eso. Las que ya me conoceis un poquito más, sabeis que siempre tengo la cabeza ocupada pensando en cosas nuevas, por lo que hoy os presente un nuevo blog que inauguro, en el que os podréis unir como autoras y publicar vuestros trabajos, quien quiera unirse pasaros por http://entreservilletas2.blogspot.com/ y ahi os indica lo que tenéis que hacer, espero que os apunteis muchas, cuantas más mejor, porque asi tendremos una infinidad de trabajos publicados en un mismo blog de todas nosotras, con nuestros estilos diferentes con el que podremos aprender mucho unas de las otras.
Prometo volver pronto publicando nuevos trabajos.
Besos y muchas gracias.

3 comentarios:

Manoly dijo...

Hola Sonia!qué bien...me encanta tu idea y me gustaría poder entrar a ese blog a ver si así se me pega algo de todas vosotras jeje.Ahora mismo pincho en el enlace,besitos guaga

LoLa dijo...

Sonia, me parece una idea fantastica, como dices, veremos diferentes tecnicas, y aprenderemos unas de otras.
Besitos y ya volveras con tus bellos trabajos

Nunilo dijo...

Me encanta esta idea del blog. La verdad es que tengo que admitir que no conocía esta técnica, hasta que hace poco vi en un blog muy interesante unas cuantas ideas muy interesantes, como hacer estas manualidades de decoupage con servilletas Espero que os guste el aporte, la verdad es que desde entonces a mi me ha picado la curiosidad. Por cierto, muy interesante la página que recomendáis.