Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Juego azulejos

Hola!
Ya estoy por aquí otra vez, os presento un juego de azulejos, que hice para un regalo, es servilleta, craquelado de dos pasos y betun de judea, espero que os guste.
Dar las gracias a mis nuevas seguidoras y pediros disculpas otra vez si no paso por vuestros blogs pero como siempre sigo super liada y ahora con el blog nuevo no tengo tiempo, pasaros porque somos ya 5 autoras diferentes y estamos publicando trabajos antiguos, nuevos, cada cual con su estilo, diferente pero igual, con su toque personal relacionado siempre con el decoupage, esta quedando genial y vamos a poder aprender un montón.



Besos buen puente a todas/os.

17 comentarios:

Marga dijo...

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui porque he estado enferma. Buen puente.
Los azulejos te han quedado geniales, me gusta esta idea y para decorar una galeria me vá a venir perfecto. Besotes

Manoly dijo...

Hola Sonia,estan preciosos estos azulejos.Que pena no poder publicar aún,mi ordenador sigue estropeado.Un beso

Anónimo dijo...

Qué arte por favor, quien diría que son servilletas, enhorabuena por tan lindos trabajos, besos

Mare dijo...

pozdravljam te iz hrvatske:))....
ove dvije slike su mi prelijepe.....divan motov i odličan crackle:)))....
pusa:))....
M....

Clara penedo dijo...

Preciosos los azulejos Sonia , le has dado alguna pasta por el borde?
gracias por seguirme.
un beso.

V.Passos dijo...

Olá, Sónia!

Estes azulejos ficaram fantásticos! Gostei muito. Parabéns!

Beijinhos

LoLa dijo...

Sonia que maravilla de trabajo, quedo precioso.
Besitos y hermoso domingo

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que preciosidad de azulejos,que trabajo más bonito has hecho.

Besos y feliz puente.1!

lolithania dijo...

Niña, que bonitoooo!!, te han quedado espectacular!!, un beso

El RiNcOn De SaNi dijo...

Holaaaaaa
que belleza!
REalmente precioso!
Adoro las lavandas!!
Buena semana!"
cariños

Teresa Bravo dijo...

Muy bonitos Sonia,el motivo me gusta mucho,un beso
Tauro

Sandra dijo...

Hola Sonia
Hermosos estos azulejos, el motivo de la servilleta es muy lindo!
Un beso grande, buena semana,
Sandra

Marta dijo...

Sonia, preciosos los azulejos, te quedaron de lujo.
Besitos mi niña

Chus dijo...

Te han quedado espectaculares Sonia. Besos, Chus

Esther dijo...

Te han quedado geniales.

Besos

Vero dijo...

Que chulos los azulejos! Y todos tus últimos trabajos, me encantan!
Yo de mayor quiero ser como tú Jajaja.
Besicos

gaby ♥ dijo...

HERMOSO ESTE TRABAJO SONIA!!!!! MUY BUENO!!!!! TE MANDO UN BESO ENORME