Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Agradecimiento

Hola a todas!
He estado algo desconectada de los blogs, lo de siempre, la línea de internet que se corta, y cuando hay conexión estoy en el curso, por lo que no puedo, desde aquí, saludos Pablo, mi antiguo profe de informática, por si lo lee, que alguna vez me ha dicho que ha entrado a verlo, se te echa de menos. Bueno que me lío a cotorrear, jaja, sigo, que no he podido ni entrar a ver vuestros blogs, por lo que esta entrada es un agradecimiento a todas vosotras que me habeis estado siguiendo, aunque yo no he estado, muchas gracias por vuestras felicitaciones, a cada una de vosotras, me hubiese encantado, deciroslo una a una pero me ha sido imposible, por lo que gracias de corazón, sois muchas y se os quiere, Loli, Gracia, Kitty, Teresa, Marta, Sandra, Annie, Silvia, Isabel, Lola, Brujita, Nati, Bijoux y seguiría, pero sois tantas, a todas gracias. También a todas las nuevas, que son ya casi 200 seguidoras, en 7 meses, y la verdad casi ni me lo creo, gracias, estoy encantada.

Y bueno ahora a lo que todas compartimos, y haciendo honor al nombre de mi blog, vamos con las manos al decoupage, tengo varias cosas empezadas, pero casi ninguna terminada, por lo que os enseño algunas cositas que tenía terminadas hace tiempo y que no había publicado en este blog, pero prometo que en poco tiempo os pongo todo en lo que estoy liada.

Un malma, que hice a una amiguita de mi sobrino Fran, a la madre y a la hija les encantó.
Aquí os pongo encantada los pasos que sigo, yo encantada de ayudar a todas las que me preguntais.
Se prepara la base, le das dos manos de imprimación, lijando entre cada capa seca, en este caso lleva una pintura metalizada en color rosita, y haces unos brillos que al natural quedan muy limpios y bonitos, y el motivo de la servilleta, la verdad que le iba muy bien, el nombre esta realizado a mano alzada, espero que os haya gustado.

Unas jaboneras que ya tenía desde hace tiempo hechas, los pasos, una bandejita de cristal, servilleta pegada con cola decoupage, la de los niños y la primera de flores craquelada, la otra solo pintada. Y el jabón, elijo servilleta, recorto el motivo y pego con cola vitrificable para poder usarlo, y listo, quedan super chulas, me encanta hacerlas.



Una teja, se preparan con dos manos de imprimación, lijadita. Elegí un motivo de servilleta floral, esta fue a mi gusto, craquelada por zonas, y envejecida con betún de judea, queda con un acabado muy rústico.

16 comentarios:

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!!! FELIZ CUMPLE ATRASADISIMO!!! PERDON POR SALUDARTE TAN TARDE!! TUS TRABAJOS UN ENCANTO COMO SIEMPRE! LOS JABONES CON LAS BANDEJITAS SOÑADAS!! Y LAS TEJAS PRECIOSAS, TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

kiselbri dijo...

Que se te extraña amiga !! que bueno saber de ti!.. yo de a poco poniendome al día con los más que puedo. Tus trabajos una belleza como siempre.
Yo ando en mis cositas de siempre, aunque ahora por alicante, no tengo el espacio del pueblo y ahora me ha dado por "crochetear " o " ganchillear " jajaja.. tu me entiendes.. Algo siempre hay que hacer .
Bueno Sonia, me alegro leerte y saber que siempre tienes esas preciosas cosas hechas.
besitos

Clara penedo dijo...

Que cosas tan bonitas y bien comentadas, ya veo que llevas tiempo sin conectarte ....me alegra tu vuelta , me he anotado como tu seguidora hace un tiempecito ...Te invito a ver mis trabajos y a comentarlos
klara-manualidades.blogspot.com
besitos.

V.Passos dijo...

Olá!

Estes trabalhos ficaram maravilhosos! Gostei muito sobretudo do primeiro. Parabéns pelos excelentes trabalhos que faz.

Bejinhos e bom fim de semana

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΟΛΑ ΕΙΝΑΙ ΞΕΧΩΡΙΣΤΑ ΚΑΙ ΠΑΝΕΜΟΡΦΑ!
ΣΕ ΧΑΙΡΕΤΩ ΜΕ ΑΓΑΠΗ ΑΠΟ ΤΗΝ ΕΛΛΑΔΑ

lolithania dijo...

Precioso como todo lo que haces y además con muy buen gusto.

Me encanta verte por aquí, un besazo.

lidia dijo...

mi querida sonia, ya estaba preocupada porti, que bueno tener noticias tuyas y saber que estas bien, como siempre me han encantado tus trabajos, solo una pregunta, para hacer las bandejas hay que ponerles imprimacion, yo creo que no verdad, solo la servilleta y luego la pintura porque se trabaja por atras, perdon pero sin querer borre el correo de la clase que ma diste antes, ojala puedas volvermela a dar gracias de antemano, y ya cambia de linea de internet mujerjajajaja

EL RINCON DE CHELO dijo...

Tus trabajos son impecables!!! no pueden ser más bonitos!!! besos

Chelo

Ana Belén dijo...

Menudos trabajos más chulos. Las bandejitas con los jabones son preciosas, unas servilletas muy bonitas. La teja de la entrada anterior es muy fina y bonita.
Besos

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Hace tiempo que no me conecto, pero me da mucha ilusión leer unas líneas tuyas y ver esa maravilla de trabajos que realizas.
Me ha encantado la teja rustica.
Un beso y cuidate mucho.

Inmaculada dijo...

hola te acavo de descubrir y me han encantantado todo tus trabajos son preciosos y hechos con mucho gusto. te sigo para no perderme tus cositas ,un besito

Cristina dijo...

me encantan lso conjuntos de bandeka y jabon que haces!!! a ver cuando me animo y hago unos, que quedan chuliiisimos!!!
un besito!

Teresa Bravo dijo...

Hola Sonia, como extraño tus visitas y comentarios,que decir de tus trabajos que como siempre me encantan, son muy finos y delicados, un besazo
Tauro

Pablo dijo...

Hola Sonia,
Muchas gracias por acordarte de mi.
Yo también os hecho de menos a vosotros. La verdad es que habeis sido un grupo genial.
Un abrazo

lidia dijo...

mi querida sonia, hermosas tus bandejas y jabones como todo lo que haces, besitos

Annie dijo...

¡Hoooola Sonia! ¿Qué tal sigues?

Siento mucho que tu conexión sea una caca.
He estado fuera de servicio estudiando y demás, y al ver que llevas tiempo sin publicar me ha entrado la nostalgia. Que sepas que te tengo presente, y que sospecho que, este mes al fin, ¡podré comprarme mil servilletas! Jobá, qué ganas...
Tuve la inspiración fuera de servicio también, pero me ha venido de repente al tener que hacer un par de proyectos para clase.

Tus trabajos dignos de tu nombre, como siempre. Los conjuntos de jabón preciosos, y también el color metalizado para el malma.

Linda teja navideña que, ahora sí, no queda nada para Navidad.

Espero que sigas ocupadísima pero bien.

Un besote. ¡Feliz Domingo!