Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Y sigo la entrada anterior


Otra teja, servilleta con motivo navideño, que en la tienda esta gustando mucho, y la verdad que queda chula, a mi me ha gustado. ¿Que os parecen?

Y ya por último, un juego de salero y pimentero, que también había hecho hace tiempo, los paso, pues más de los mismo, pego la servilleta con un pegamento vitrificable, al horno y ya está. La verdad que cuando pegué la servilleta no los preparé para que coincidieran los dibujos de la servilleta, corté al tun tun la servi, y salió sola la composición. Y bueno esto son unas cosillas, prometo volver pronto con otra tanta de trabajitos en los que estoy liada. Chao, besos.


5 comentarios:

Roos dijo...

Y cómo no va a gustar, si está precioso todo lo que haces amiguita!!!
Te anotaste en mi sorteo en Bijoux?
Besotes!!!
Roos

kitty dijo...

Preciosa esa teja y el conjunto .
Segui que me gusta ver. jaja
besitos

lolithania dijo...

Niñaaaaaaa, que teja más lindaaaaaaa!!! y el juego es preciooooso.

Otro besazo

virginia dijo...

Esa teja es preciosaaaaaaaaaa de verdad cuanto trabajo que trabajadora estas jajaja besitos virgi.

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me parece preciosa esa teja!! y los detalles de cerámica ni te cuento, me gusta todo lo que haces....ya me gustaría a mi ya....besos

Chelo