Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 3 de abril de 2010

Mi primer Malma







Hola chicas!
Ya estoy por aquí, he tenido que redecorar de nuevo mi blog y bueno, de momento lo dejaré asi hasta que encuentre otro fondo que me guste más, pero vamos a lo que nos interesa, ya he terminado el malma para mi sobri, me falta los ganchos o pomos, tengo que ir a alguna ferretería o al leroy para buscar unos que les vaya bien.
Lo hice como os comenté le di dos capas de imprimación, como es blanca, encima lo pinte con acrilico rosa y después lije para hacer el decapado, luego pegue las servilletas y después barnicé y así quedó, a falta de los ganchos para que pueda colgar sus collares y pulseras, creo que ha quedado muy bonito y a mi sobri le va a encantar.

13 comentarios:

josefa dijo...

QUEDA PRECIOSO!!!!!!!!!!
MUY BUENA IDEA PONERLE PEQUEÑAS PERCHAS PARA LOS COLLARES.
UN ABRAZO

lolithania dijo...

Te ha quedado preciosos Sonia.

besos

Rocío dijo...

Hola Soni el malma te a quedado muy bonito,ya verás cuando le pongas los pomos el cambio que dá!! Mira acercate a L&M,a mirar los pomos,yo no hace mucho tiempo pasé y había cientos de pomos de los que valian uno 3 € a o,50...ME cargué de pomos a toda velocidad!!!Habían muchisimos modelos.
Besos y ya nos enseñarás el malma con los pomos puestos.
Besitos

Marta dijo...

Te ha quedado monísimo, a tu sobrina le encantará.
Besitos

Cristina dijo...

me encanta!! yo tambien he hecho un monton de malmas, y esa servilleta tan graciosa la tengo, y no sabia en donde usarla....
pasate pormi blog y hecha un vistazo
http://masquetejas.blogspot.com
cristina

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Sonia cariño,

Te doy mi sincera bienvenida a mi ventana y a este mundo bloguero.

He estado visitando tu blog y para ser tus primeros trabajos , veo que has empezado fuerte! Están estupendos !

Yo también te sigo y me llevo tu enlace para añadirlo a mi lista de blogs creativos.

Seguimos en contacto y hasta pronto.
Un gran abrazo!

Anita dijo...

Hola Sonia, gracias por invitarme a seguir tu blog. Te felicito porque tienes cosas divinas.
Si que tengo blog: Yo hago manualidades, así se llama mi blog. Pasate cuando quieras seras bien recibida. Besos.

Susana dijo...

Hola Sonia, primero gracias por pasarte por mi blog. Bueno bueno pues para llevar poco tiempo en esto lo haces genial ¡me encanta este malma, oye y la servilleta super bien pegadita! Un beso y me hago tambien tu seguidora

Annie dijo...

¡Hola Sonia!

Me alegro de que te haya gustado mi cabecero, y también todo lo demás jajaja
Me encantan las cosas que haces, de verdad. Ojalá algún día me salgan a mí lejanamente tan bien.
Yo también me hago tu fan.

¡Un beso!

Cristina dijo...

sonia, te doy una idea!!! tienes rotuladores de glitter? son esos que cuando secan se quedn en relieve y con brillo...pues bien, si tienes, dale un poquito en las alas, en el pelo o por los bordes de las muñecas, vas a ver que cambio!!!! ademas, puedes usarlo para poner el nombre de la niña, asi lo hago yo!!
un beso

cristina

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Te ha quedado precioso.
Un saludo.

Frederique dijo...

Hola Sonia

Te felicito por tu blog y tus hermosos trabajos en decoupage.
Besitos
Fred

silvia García Herradón dijo...

hola sonia soy silvia de elgranmundodeoz.blogspot.com, me gusta mucho las cosas que haces, y este cuadro me gusta en especial esta muy bonito, felicidades, me hago seguidora tuya, yo en mi blog hago cosas artesanles tambien de fieltro de pintura a mano, bueno un poco de todo, si quieres te invito a conocerlo, y enhorabuena por tu trabajo!!
un saludo silvia