Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hola a todas!
Hoy quiero empezar el día corriendo un tupido velo, olvidando lo que ocurrió ayer y dando una gran y bonita noticia, nuestra querida amiga Kitty del blog Creacciones con esto y aquello, nos deleita con su primer sorteo, muchas ya la conoceis y las que no, teneis que pasaros por el blog de ella, porque sinceramente, es una genio, tiene unas ideas increibles y hace unos trabajos estupendos, no tiene desperdicio ninguno, pasareis un buen rato creerme, además de ser una maravillo persona, lo tiene todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta Sonia.
Un abrazo grande y a cuidarte!!!

Unknown dijo...

Qué alegría sentirte bien Sonia, me ponía muy triste la situación.
Pero veo que has levantado el ánimo y eso está bueno, te felicito amiga querida!!!!!!!!!!!!
Queremos verte siempre bien, aunque no nos conocemos casi ninguna personalmente, nos hemos tomado un gran cariño. Yo te extraño cuando no hacés una entrada en algún tiempo y cosas así. Por eso quiero pedirte que te cuides mucho y seas feliz!!!!!!!
Te quiero!!!
Roos