Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 30 de septiembre de 2010



Hola por las tardes!
Como os he tenido un poco abandonadas hoy ración doble, esta tarde os voy a enseñar unas tejas, mis primeras tejas. Hice dos para el mercadillo, las vio una mujer del pueblo que les encantó y me encargó que le hiciese una con un paisaje y otra con una bruja para su nuera Azahara, personalizada, que le encantan las brujas. Hice estas cuatro, de la bruja 1 sóla, porque no tenía repertorio, la verdad, pero de paisaje le hice tres para que pudiese elegir, le gustaron tanto que al final me compró tres, la de las casitas que hacen juego y la de la brujita claro.
Todas están echas con servilletas, menos la de la bruja, que como no encontraba ninguna que me gustase, la rescaté de "San Internete", la imprimí en papel de arroz, mi primera impresión, y la verdad que salió bien, al principio no me convencía la teja como quedaba, hasta que le puse el nombre y le dí alrededor con pintura azul perla rebajada en agua, no se aprecia mucho y bueno al final dí con lo que le faltaba y al final me gustó el resultado y lo importante que a la mujer tambien le gustó, espero que a su nuera Azahara también.







Y este es un juego de bandeja con jabon, que me encargo otra mujer en el mercadillo, eligiendo ella la servilleta. La verdad que tengo clientas que tienen buen gusto.
Espero que os guste, y a todas que me dejáis comentarios, muchas gracias, eso hace que una siga con el blog, porque sabes que lo que estás haciendo sirve para algo y conoces a gente estupenda, y perdonarme si no os dejo comentarios igual que antes, pero no me da tiempo, necesito que el día tenga más horas o que mi San internete vaya más rápido, jajajaj. Besos
Sonia. F.-





20 comentarios:

Unknown dijo...

Ay So!!!
Esta bandeja con el jabón es un sueño!!!
Esos colores me matan, te has lucido amiga!!!
Besos!
Bijoux Roos

Esther dijo...

Que bonitas no me extraña que la mujer se llevará todas. La de la bruja me ha encantado.

Besos

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ ΚΑΙ ΦΥΣΙΚΗ ΔΟΥΛΕΙΑ!
ΜΟΙΑΖΕΙ ΤΟΣΟ ΜΕ ΖΩΓΡΑΦΙΚΗ!!!

V.Passos dijo...

Olá, Sónia!

Estas telhas ficaram sensacionais e os motivos são espectaculares. Adorei este seu trabalho.

Beijinhos

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Con esas maravillas de trabajos te perdono que me dejes menos comentarios.
Como buena brujita me ha encantado la teja de la brujita.
EL JUEGO DE JABÓN Y PLATO ESTAN TANMBIEN REALIZADOS QUE PARECEN DE PORCELANA.
Un fuerte beso.

Marta dijo...

Sonia las tejas te han quedado monísimas, pero la bandeja con el jabón es ¡divina!.
Besitos guapa

Cristina dijo...

oooh que tejasmas chulas!!! yo hoy tambien he estado haciendo tejascon servilletas, en cuanto las termine las pongo en mi blog. un besito!!!

Manoly dijo...

Hola Sonia, yo te compré algunas servilletas y te envié fotos, la verdad es que ni me acerco a tí, jejeje, bueno pero yo sigo empeñada. Me gustaría hacerte alguna pregunta, aún se me arruga la servilleta al pegarla me podrías dar algún consejillo?y en jabón se hace igual?perdona si te estoy molestando, el decoupage me encanta...un saludo.
Manoly

CHARO dijo...

MUY BONITASSS, te han quedado muy chulas, la bandejita y el jabón, impresionantes...besitosss

Sol dijo...

Me gustan mucho, en la foto no se aprecia ni una arruga, ¿como lo consigues? a mi me es imposible que no se me arrugue, ¿y el barniz, cual utilizas?. Bueno, muchas preguntas no? Aprovecho para comentarte que mis tejas de sobremesa para velas o incienso, si no quieres que se te vean las lineas de la teja, basta con poner una base con pasta de modelar y te quedará liso. Bueno, a ver si vamos aprendiendo las unas de las otras. Me alegro de tu venta. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Sonia, muy bonitas tanto las tejas como el juego de jabón.
Me encantan las baldosas de la entrada anterior.
Besos,

Alejandra dijo...

Hola sonia,las tejas estan hermosas ¡¡¡y esa bandeja con el jabon espectaculares¡¡Que tengas una linda semana cariños Ale

LoLa dijo...

Sonia, preciosas las tejas, y la bandeja con el jabon es especacular.
Felicidades por tan bellos trabajos.
besos y hermoso fin de semana

lidia dijo...

guau¡¡¡¡ mi querida sonia que hermosas te quedaron deberias hacer tejas mas seguido, y la bandeja con jabon tambien muy lindos, y que decir del cambio del blog te quedo mucho mas alegre eso quiere decir que tu estas super¡¡¿ y eso me da mucho gusto un abrazote

Unknown dijo...

Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

cadouri-handmade dijo...

Felicitated por todas.Me gusta un monton tu trabajo,i tambien tengo algo que puedo aperender de ti.besos .elena-romania

Annie dijo...

¡Holahola Sonia!

Perdona por no haberte agradecido el premio en su momento.
Llevo varias semanas con esto hecho un cristo y, como estoy hasta el culo de blogger, leo los blogs pero no comento porque es una maldita odisea, ¡GRRRRRRRR!
Ahora lleva ya un rato estable, así que aprovecho para comentar al día todo lo que pueda.
Pues eso, mil gracias. Eres un sol. ^_^

Decirte que, para no variar, publicas unas cosas hermosas como ellas solas. ¡Benditas manos que tienes!
Las baldosas son tremendas. Qué original me parece usarlas así.

El jabón azul con plato a juego mola un montón. Empieza a gustarme mucho la decoración azul...

¿Y las tejas? Menos mal que son las primeras, chica, porque qué cantidad de maravillas nos esperan... Los paisajes son una maravilla, preciosos.
¡Pero la de la bruja es perfecta! Taaaaaaaaaaaaaan bonita, jobá *_*
Has elegido la bruja más bonita que vi en mi vida. Enhorabuena. :)

Bueno, me despido por ahora. Yo tampoco tengo demasiado tiempo con las clases y demás.
Un besote. Feliz fin de semana, y hasta prontito. :)

Laura dijo...

Suuuuper chuuuulas!!! haber si te digo las servilletas que me gustan y me haces mis tejitas para mi barbacoa. Me encantan.

silvia García Herradón dijo...

ESTA TODO PRECIOSO SONIA!! LO ULTIMO QUE HAS PUBLICASO ESTA MUY BONITO,EL AZUL ES PRECIOSO!! Y LAS TEJITAS SUPER BONITAS.
SE VE Q TIENES LAS SERVILLETAS MUY BONITAS... ESPERO Q VENDAS MUCHAS EH!!

harmonia dijo...

Sonio,por ser que hace poco aprendistes, lo haces todo muy muy muy bien,me gusta muchísimo los platitos con el jabon,por detras de las bandejitas qque le pones? Titanlux? Puedo pedirte servilletas?