Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

domingo, 3 de octubre de 2010

Hola chicas!
Hoy esta entrada va a ser un poco larga, procuraré no enrollarme mucho para no aburriros.
1º Hoy he entrado a cotillear uno de mis blogs favoritos, el de Annie, del blog "Cousiñas", ella, al igual que yo, ha empezado con el decoupage hace poquito, y se ha vuelto toda una artistaza, las dos aprendemos una de la otra y de la información que sacamos de internet, creo que es así y si no corrígeme Annie, ya que nunca hemos tenido profe, y he visto que había realizado unas copas para su madre, (preciosa, tenéis que verla) por lo que me he acordado de las que hice yo y hoy os quiero presentar mis primeras copas, dos juegos de copas que hice justo el día del mercadillo por la mañana. Los hice diferentes, un juego de 6 copas de champan, me gustaba mucho este motivo, iba ha hacer una bandeja grande, pero al final hice las copas con él, estás me salieron perfectas, le pegue la servi, de di barniz vitrificable, las metí en el horno el timpo y como dice en las instrucciones, y quedaron perfectas.

El problema vino cuando hice las de vino, tenía 8 copas, quería hacer el juego de 6 y y un juego de dos, para hacer un "Tu y Yo", preparo las 6 primeras, siguiendo los mismos pasos que las de champan. Pero claro, yo con los nervios de lo del mercadillo, las prisas, que nunca son buenas, se me olvidó que el horno ya estaba caliente de las copas de champan, por lo que las metí el mismo tiempo y dos de ellas se me tostaron un poco, por lo que ya no las podía poner en el mercadillo, lavo las cuatro que me quedaban y al secarlas, sí, se me rompieron dos, jajajajaj, yo me reía, menos mal que me quedaban 2, por eso el juego es de 4 y no de 6. Pero bueno las pude terminar, y así quedaron, después de todo lo que les pasó a las copa, pues claro no las vendí, pero bueno unas ya están adjudicadas para unos amigos que se las quiero regalar, por lo bien que se han portado con Ángel y conmigo, pero el colmo de lo colmos es que hoy al sacarlas para hacerles las fotos, se me ha roto unas de las de champan, jajajajaj, para descojonarse, y perdón la palabra, ahora tengo que hacer otra para terminar el juego y ya podré regalárselas a mis amigos, otra cosa más para todo lo que tengo que hacer, así que ya aprovecharé y haré la bandeja a juego. Bueno espero que os hayan gustado, y gracias a los comentarios que vayáis a poner de adelanto, porque seguramente que no me de tiempo, intento pasar por todos los blogs, pero no puedo pararme a dejaros comentarios porque se me cuelga internet y me quedo sin poder ver nada al final, perdonar, yo lo intento pero que no hay manera. Así que aprovecho y muchas gracias chicas.



2º Y prometo no enrrollarme más, he recogido un premio que me ha otorgado mi querída amiga, Roos del blog Bijoux Roos, es una artistaza haciendo joyería, pero acabo de descubrir que es toda una poeta, nos ha querído regalar a todas sus amigas, un poema escrito por ella, gracias Roos, estoy intentando dejarte un comentario, pero no hay manera, aprovecho y desde aquí muchas gracias, tu también te lo mereces. Besos.

3º y ya finalizo, ayer me encontré una coneja negra en mi urbanización, si es que los animales vienen a mí, y claro no puede dejarla ahí, que la cogí, ahora no tengo ni idea de quien es, la he llevado al veterinario, por si sabía de quien era, y nada, yo con el hurón no me la puedo quedar, por lo que le estoy buscando un hogar, si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, es muy dócil, no muerde, se deja coger, tocar de todo, es muy buena, solo se pone arisca con el hurón, cuando empieza a dar vueltas por la jaula, que se vuelve loca a dar coces en la jaula y lía la de dios, jajaja. Os dejo una fotillo, y a los que están más cerquita de donde yo vivo Madrid, Toledo, yo se la acerco, sin problemas.
Ya termino, muchas gracias a todas y besitos, que empecéis bien la semana.

13 comentarios:

Josefa Vélez dijo...

TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!!!!!!!!!
ME GUSTAN MUCHO, YO AUN NO HE REALIZADO NINGUNA, NO ME ATREVO, SEGURO QUE ROMPO TODAS.......
UN ABRAZO

Marta dijo...

Sonia te han quedado preciosas, me encantan, tengo yo un juego que creo que lo voy a tunear pues me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa.

Sol dijo...

Que chulada las copas, me tienes que contar como hacerlo me encantan. Prové lo de poner el plástico encima de las servilletas para las arrugas y me la llevé pegada al plástico, soy un poco "patata". Los puntos de libro, la base es una cartulina normal blanca y encima, el decoupage. El agujero en forma de hoja, son unos perforadores que venden con formas, ya te pasaré una foto. Bueno, un abrazo.

Unknown dijo...

Te ha quedado realmente hermoso amiga!!! Te luciste!!!
Si a veces a mi también me cuesta dejar comentarios, este blogger me mata!!!
Gracias por traerlo y me alegra que te haya gustado, es para ustedes!!!
Besitos!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Sandra dijo...

Hola Sonia, las copas quedaron preciosas, y quienes las reciban de ragalo estarán encantados con ellas. Te diré que puedo escribir un libro de las experiencias fallidas, uno aprende mucho de ellas.
Las tejas de la entrada anterior están muy bonitas!
Espero que le encuentres un lindo hogar a la coneja!
Besos y buena semana,
Sandra
PD: Consejo para Consol, si se le pegó el plástico es porque puso mucho adhesivo.

Laura dijo...

Como ya sabes me gusta todo lo que haces, tu sigue probando cosas que tienes mucho exito, manita ja,ja,ja,.
Por cierto el conej@ muy bonito tu sobri queria verlo le enseñare la foto, aunque no se si deveria ya sabes porque, bueno espero que le encuentre casita. Besos.

V.Passos dijo...

Olá, Sónia!

Fiquei a olhar para as fotos porque fiquei surpreendida com tanta imaginação e criatividade. Os copos ficaram sensacionais. Como foste ter esta esplêndida ideia? Parabéns!

Beijinhos

ISABEL dijo...

Que odisea con las copas, estoy de acuerdo con Sandra que de los errores se aprende, y que desde luego para esto de las manualidades es necesario hacerlo tranquilamente porque las prisas no son buenas para nada. Muy bonitas las tejas de la entrada anterior, la de Azahara es preciosa es también una servilleta porque a mi hija le encanta todo lo que sea de hadas y esas cosas.
Besitos.

Annie dijo...

¡Hooooola de nuevo!
Gracias por tu mención. ^_^
Es cierto que soy autodidacta, pero bueno... Todavía me quedan muchos años de perfeccionamiento.
Aquí estaremos, aprendiendo juntas. Mola. x)

Menos mal que pusiste todo lo que te pasó con las copas, porque venía dispuesta a desvelar tu secreto, jajajajajajaja.
Me he cansado de reír con tu entrada, de verdad.
Es que te has puesto en modo "manazas" a lo bestia, jajajaja.

Siento mucho todas las desgracias que tuviste con las copas. Yo AÚN no rompí ninguna. Dame tiempo, jajajaja.

Preciosonas las copas que hiciste, y encima rápido. ¡Artista!
¿No te molesta la hendidura que tienen en la base? Porque a mí me están sacando de quicio...
Pero bueno, has hecho un trabajo precioso y son un regalazo.
Yo voy a empezar a hacer alguna copita más, que para llevar un detalle tan pequeño lucen una pasada.

¿Y dices que encontraste esa coneja por ahí? Qué bellezón, ¡por Dios!
Yo no me la puedo quedar, porque mi hurona también se la querría comer y estaría asustada, que si no... jajajaja

¡Un besazo! Feliz semana.

LoLa dijo...

Sonia, despues de tantos contratiempos el resultado quedo bello, tus amigos quedaran encatados. La coneja es una ricura.
besos y hermosa semana

Teresa Bravo dijo...

Sonia menudo culebron con las copas jajajaja yo con las prisas no hago nada a derechas, las copas te quedaron preciosas y seguro que les van a gustar un monton a tus amigos, un besazo guapa
Tauro

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: si que te a quedado un poco larga !!!! pero todo lo que cuentas es interesante. Siempre pasa algún percance cuando estamos haciendo cosillas, y es que a veces mira que lo sabemos, pero como bien dices las prisas.....
Las copas de vino, me encanta como quedaron !!!
Espero que la conejita ya tenga un dueño,pobrecita da pena verla en la calle abandonada.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

silvia García Herradón dijo...

QUE BONITAS LAS COPAS!! ESTAN PRECIOSAS... ESTAN MUY ORIGINALES
ESPERO QUE ENCUENTRES UNA CASITA PARA EL CONEJILLO, ES SUPER MONO!!
ASI QUE SE ENFADA CON HOMER!!JEJEJE