Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevas Servilletas en "Entre Servilletas."


Hola a todas/os!
Hay nuevos modelos de servilletas en la tienda "Entre Servilletas".
Acercándose las navidades, la mayoría de los modelos son de Navidad, para ir preparando esos regalitos y esa decoración para el hogar, que luego nos pilla el toro. Espero que os gusten, y lo dicho, que si alguna de vosotras está interesada en algún modelo en concreto que yo no tenga, poneros en contacto conmigo, por si puedo conseguirlo. Ani tengo la servilleta que me dijiste localizada, a la espera de que les entren en stock, donde las compro para cuando haga otro pedido encargársela.
Que tengais muy buena semana.
Besos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Ay Sonia, qué hermosas que son!!!
las de Navidad me encantan!!!
Te dejo un abrazo enorme!!!
Bijoux Roos

Annie dijo...

¡Hooooola! ^_^

¿En serio que tienes la servi localizada? ¿Igualita, igualita, igualita? (Lo pregunto porque ya he hecho varias cosas con ese modelo de estampado y no quiero romper el conjunto.)
¡Yupiiiii! Gracias. :D

Pues cuando tal avísame, y ya de paso compro servilletas de Navidad, jajajaja...

¡Un besazo!

Marga dijo...

Pues mira no sabia que tenias una tienda de servilletas, me pasaré a mirarlas. Un besote

Sandra dijo...

Qué lindas son! Algunas las tengo. Si yo tuviera esa tienda pierdo plata =)
Besos!
Sandra

brujita dijo...

Hola Sonia¡
Me gustaria encontrar alguna servilleta de hello kitty.
A ver si tengo tiempo y te hago un pediso.
Un saludo

lolithania dijo...

Soniaaaa, por Dios, que acabo de hacerte un pedido y ahora me sales con que tienes máaaaaaaaaaas, te mato, jajajajaja. Niña, son preciosas, bueno esperaré un poquito porque mi marido si que me va a matar.

Un besazo y me alegro de que te vayatodo tan bien.