Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Juego de Bandejas




Hola!Os quiero dar mil gracias por todos esos comentarios que he recibido, de apoyo y ánimo, me habéis puesto una inyección de amistad, estoy ahora que me subo por las paredes de la alegría que tengo de ver que hay personas tan fenomenales como vosotras, gracias de corazón. Ya se solucionó el mal entendido con Magi por lo que pasamos página, no soy rencorosa y ya se aclaró.Y ahora al lío, quiero ir enseñando poco a poco, detalladamente los trabajitos que he ido realizando, hoy os presento un juego de bandejas de madera, realizadas con decapado y servilleta. La grande y la pequeña, la pintura de fondo es de color oro y la mediana es un color cobre, finalizado con blanco porcelana. Tratadas con un barniz satinado, aunque en la foto tengan tanto brillo, es por el flash, prometo intentar mejorar las fotos.
Bandeja grande 38X27

Bandeja mediana 34X24


Bandeja pequeña 29X19
Y ahora os presento un juego de bandejas para aperitivo en porcelana con su bandeja en madera, lo adorne con servilletas, elegí el motivo de olivas, porque son ideales para sacar las aceitunas, pepinillos y esas cositas que están tan ricas.




Bueno y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Besos.
Sonia.

21 comentarios:

Annie dijo...

¡Holahola Sonia!

Me alegro mucho de que estés mejor de ánimo y, sobre todo, de que postees trabajos.

Te diré solo una cosa de ellos: amo tus trabajos.

Un besote. Feliz casi fin de semana. ;)

lolithania dijo...

Sonia, preciosa, me encanta que ya se haya terminado todo este embrollo y más me encanta ver tus trabajos que son precioooosos.

Niña un besazo y lo dicho, el próximo premio PÁ MÍ, jajajajajaja.

Unknown dijo...

Hola Sonia!!!
Me encanta que estés bien amiguita!!!
Y estas bandejas son un sueño!!! Las de aperitivo me matan, son tan simpáticas y te dan ganas de comerte todo!!!
Seguí así!!!
Besos!!!
Bijoux Roos

Josefa Vélez dijo...

HOLA SONIA,
ME ALEGRA QUE YA ESTES MEJOR Y QUE EL DISGUSTO HAYA PASADO.
LAS BANDEJAS SON PRECIOSAS,LA DE LAS OLIVAS CHULISIMAS.
UN BESO

Susy-Pop dijo...

Preciosas tanto las bandejas como las entremeseras... muy bien trabajado...
Besos...
Susy...

brujita dijo...

HOLA SONIA¡
IMPRESIONANTE TUS BANDEJAS.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Lindossssss trabajos, y enhorabuena por haberse solucionado todo, un saludo

Rocío dijo...

Hola Sonia,bellisimas esas bandeja!! Y que sepas que a mí si que me alegra verte tan feliz.
Un beso,corazón

Teresa Bravo dijo...

Hola Sonia, me alegro que todo se haya solucionado y estes tan contenta,las bandejas son muy bonitas y el juego de porcelana es chulisimo,me gusta todo,un besazo
Tauro

Sandra dijo...

Hola Sonia
Preciosas las bandejas de madera, y las copetineras están divinas con esos motivos!
Un beso grande,
Sandra

encar.bilbao dijo...

Las bandejas te han salido muy bonitas, pero es mucho mejor tu estado de ánimo, adelante
Saludos y buen fin de semana

V.Passos dijo...

Olá, Sandra!

Que trabalhos bonitos que fizeste. Estas bandejas ficaram espectaculares! Qual delas a mais bonita?
Gosto muito dos teus trabalhos porque tens sempre algo para nos surpreender!

Beijinhos e bom fim de semana

Magi dijo...

Si. Todo esta muy, muy precioso. Me gusta mucho. Eres gran artista.

Marta dijo...

Unas bandejas preciosas y los entremeseros de lujo.
Besitos guapa

CHARO dijo...

T e han quedao geniales y los platitos muy originales...buen fin de semana...bstosss

Unknown dijo...

Hola Sonia, me alegra mucho saber que se arregló todo.
Muy bonitos todos estos trabajos.
¿Recibiste mi correo?
Besos y feliz fin de semana,

Magi dijo...

Hola Sonia. Te invito a mi Sorteo. Feliz dia.

Χαρά Θεοδωρίτση dijo...

ΧΑΙΡΟΜΑΙ ΓΙΑ ΤΗΝ ΔΟΥΛΕΙΑ ΣΟΥ.
Μ ΑΡΕΣΕΙ ΠΟΛΥ!

kiselbri dijo...

Sigo cotilleando dijeran uds, ( nosotros decimos chusmeando) y todo te ha quedado de maravilla.
Te cuento un truco que leí hace mucho para sacar fotos y que no le salgan tanto brillo. En el caso de estas bandejas que relucen de por si, se coge una garrafa de agua de las grandes, se le corta un rectangulo tipo ventana y se pone lo que hayas hecho....( siempre que no sea mas grande que la garrafa logicamente) y la luz se difumina dentro del recipiente y hace que luzca tal como luce en su estado natural. Yo lo probe con un anillo y quedo muy bien. Es la forma que un fotografo dio para ayudarnos a mostrar nuestros trabajos sin mayores complicaciones.
Besitos

Marta dijo...

Las bandejas son divinas! Bueno me encanto su blog con tantas cosas tan lindas! Un fuerte abrazo.

silvia García Herradón dijo...

SUPER CHULO LO DE LAS ACEITUNAS!!! Y LAS BANDEJITAS, PERO ES QUE ME HA PARECISO MUY BONITOS Y MONAS LAS BANDEJITAS DE ACEITUNILLAS!! JEJEJE