Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Otro más

Hola a todas!
Feliz entrada de semana, aquí estoy con otro juego más de baño, pero esta vez sólo la bandeja y el jabón, la bandeja está craquelada, y la servilleta al igual que la otra del otro juego que os presenté, se me olvidó deciros que era del regalo que me envio Manua.
Es verdad que una vez que pruebas los jabones no parás, solo compré tres y ya estoy deseando hacer más, jaja, vamos que me voy al Dia a por más ahora mismo. Espero que os guste. Gracias por todos vuestros comentarios y por las nuevas seguidoras que han ido siguiendome, me pasaré por vuestros blogs. Besos a todas. Sonia.

26 comentarios:

kiselbri dijo...

Sonia: me encanta !! nunca hice decoupage en un jabon pero veo que luce tanto que me estan viniendo las ganas de hacer uno para lucirlo en el baño. La bandeja ... precioso.
Cuando vaya para mi pueblo, andare por toledo ( si nada se tuerze por supuesto) ya te lo hare saber..
Que carita mas tierna que tiene gonzo..que ternura y homer..con la lunita en los ojos.. que hermosuraa de niños que tienes..

Susana dijo...

Me encantan Sonia, te han quedado de lujo! La verdad es que este vicio es taaaaaaaan divertido!!!Besicos guapa

nathally dijo...

Sonia !!
Tus jabones te quedaron preciosos, armastes un juego muy delicado y romantico, te dejo mis saludos y a seguir trabajando en este hermoso arte
besitos

Susy-Pop dijo...

jajaja... si yo o sabía, que al final no parabas con lo jabones, jajaja...
Te ha quedado muy bonito, al igual que el otro juego...
Besos...
Susy...

gaby ♥ dijo...

què bueno Sonia!!! me reencantò!!! què lindos colores!!! felicitaciones!!! un besote

Blanca D dijo...

que hermosas rosas!!!
su color me fascina en este precioso juego de baño!!!
MIL GRACIAS POR TUS VISITAS A MI CASITA-BLOGG!!
feliz lunes!!!
besos y abrazos :o)

Sandra dijo...

Hola Sonia, precioso ese conjunto, quedó finísimo! Me encanta hacer jabones también!
Besos, que tengas una linda semana, creando...
Sandra.

lolithania dijo...

Hola guapa!!, no he probado todavía con los jabones, bueno, me quedan tantas cosas por probar, jeje, pero te ha quedado genial y preciosa la bandeja.

besos

V.Passos dijo...

Olá!

Está muito, muito lindo. Adoro tudo que tenha flores sobretudo rosas e essas ainda por cima são vermelhas. Ficou um conjunto maravilhoso. Parabéns!

Beijinhos
Virgínia

Rocío dijo...

Hola cariño,te a quedado genial.
Un besote y gracias por tu visita.
Rocío

El RiNcOn De SaNi dijo...

Holaaaaaaaaaa
Que romántico todo!!!
quería preguntarte... que pegamento usás para el jabón?? se sale la figura adherida si se usa el jabón? quedan tan lindossss son un sueño esos jabones!!!
un besote♥

Teresa Bravo dijo...

Sonia que bonito juego,las rosas son tan finas y delicadas que en cualquier sitio quedan bien, un beso
Tauro

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto, esto es un no parar de hacer jabones.
Besitos guapa

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!! un nuevo conjunto y también precioso. Esa ilustración que usaste es preciosa y muy romántica. E craquelado te ha quedado muy lucido. Es color beige sobre blanco? Realmente queda muy fino. Me gusta. Yo también ando a vueltas con los jabones y he mprdo los mismos que tu dices. Y los veo que quedan bien. Pues me acabas de resolver una duda . Pues, ala... a por más jabones y a seguir trabajando!!
Un besito

Paqui-El Duende del Lago dijo...

Hola de nuevo Sonia. Me gusta el jabón y la bandejita, no he hecho nada en este campo. Supongo que será dificil encontrar los jabones en blanco, no?. Tendré que probar.
Besitos

estherbcn dijo...

Hola Sonia: Tienes razón a la que se hace un jabón, ya tienes ganas de hacer más, estos te han quedado muy bonitos y el juego de tu mama me gusta mucho tambien, que se mejore tu abuelita.
Besitos de EstherBcn.

LoLa dijo...

Precioso el conjunto Sonia, el motivo que has elegido es ideal.
Besos y mi deseo de que todo vaya bien.

Annie dijo...

Vaya... ¡Me acabo de enamorar!

Un besito :)

Alejandra dijo...

Te quedaron hermosos.Felicidades algun dia quiero probar hacer deco en jabones.Gracias por pasar a visitarme.Que tengas una linda semana Besitos Alejandra

Blanca D dijo...

SOLO PASO PARA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO
TE QUIERO MUCHO AMIGA
feliz miercoles!!!
besos y abrazos :o)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un trabajo precioso.
Besitos

Mª Gracia dijo...

Hola preciosa, pasaba por aquí y como siempre un gusto ver tus trabajos! Hoy mi clase con Mª del Carmen ha sido estupenda, como no tengo blog de momento, te pasaré fotos a tu mail.
Tengo mucho interés en aprender bien la técnica y hacer una bandeja de cristal a ver que tal se me da.
Besos y animo con lo de tu abuelilla.

Merche dijo...

Hola Sonia, he encontrado tu blog de casualidad he estado viendo tus trabajos y me han encantado, casi somos vecinas yo vivo en Casarrubios,

besitoas

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Sonia guapísima!
Lo primero gracias por los comentarios!

Y lo segundo...te felicito por tu decoupage aplicado a tus bellos trabajos!
Hacía días que no pasaba a visitarte y me encantan los últimos trabajos que has hecho . El conjunto para tu mami es una pasada!! y este último de la bandejita con la pastilla es una finura!
También me ha encantado la caja en lata transformada , con esos motivos infantiles tan lindos.
Tengo guardadas varias cajas de latón también para darles un cambio , a ver si tengo tiempo ,porque quiero hacer tantas cosas que me faltan horas!

Bueno cielo que tengas buen fin de semana y seguimos en contacto.

Besotes de los grtandotes!!!

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: es un conjunto precioso, me encantan esas rosas rojas.Un abrazo, Laura.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Hola, voy a iniciarme en esto del decoupage y he encontrado tu blog y veo que haces unas cosas realmente preciosas.