Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 10 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaa

Hola a todas, a las nuevas y a las antiguas seguidoras.
Llevo un tiempo desaparecida por este mundillo, no porque haya querido, es que estoy súper liada y ahora que lo voy a estar más aprovecho un ratito para explicaros y deciros que no os preocupéis que voy a seguir con el blog, pero en estos momentos tengo que centrarme un poquito, de la recuperación de la operación, voy ahy, ahy, mucho más lenta de lo que yo quería, he tenido una pequeña recaída, pero ya parece que voy estando mejor otra vez, ya he vuelto a mi casita, y ahora me toca ponerla al día otra vez, ya sabéis. Jo, echaba de menos el escribir por aquí, he estado haciendo un montón de cositas que tenía pedidas de antes de la operación, encarguitos, unas bandejas, otro juego de baño, unos malmas, otro juego de baúl y marco, una tabla de cortar, vamos que no he parado, por lo que aburrirme no me he aburrido, lo único que lo que se tarda en hacer una semana he tardado un mes, menos mal que mi clientas no han sido exigente con el tiempo, jajaja, muchas gracias chicas. Y ahora que parecía que ya me había puesto al día y que empezaba a relajarme, me llama una amiga y me dice que si quiero participar en el mercadillo artesanal que van a hacer en mi pueblo para las fiestas, yo encantada claro y como loca ahora estoy en casa haciendo más cositas, porque me había quedado casi sin nada, pero dicen que sarna con gusto no pica, y que cierto es, porque como ya sabéis, a las que les gusta este mundillo de las manualidades, esto es una pasión.
Ya os he contado todo un poquito, y siento haber desaparecido así y que haya llegado a asustar a algunas de vosotras, como le dije a Ana, una compi nuestra, jajajaj estoy vivita y coleando, jajaj. Muchas gracias por vuestra preocupación, gracias Loli, Ana, Kitty, Gracia (tengo tu tlf, te llamaré, tengo ganas de hablar contigo aunque no lo parezca, jajaj), Marisa, Marta, Lore, bueno a todas las que os habéis estado preocupando por mí, a todas las seguidoras que sé que seguéis visitando mi blog y a las nuevas. Espero no tardar otra vez tanto en escribir y bueno ahora me dejo de tanta charla y al lío, os enseño algunos de los trabajos que he ido haciendo, aunque faltan algunos porque se me olvido hacerles fotos, que cabeza.
Besazos para todas.





Encargo que me ha hecho un chica que hace jabones artesanales, para vender en su pág, está haciendo unas cestitas con sus jabones muy chulas, pasaros y cotillear.
Estos son dos juegos de baño, uno para mi prima Maribel, gracias por tus compras compulsivas y tú trabajo de RR.PP, jajaja y otro para una compi de la academia. Las dos eligieron las servilletas, ¿a que tienen buen gusto?.






Este malma junto a un bote para los lapiceros a juego (que no le hice foto), se lo hice a mi sobri para su cumple, cumplio 7 añitos, le encantan los perros, es su perdición y le encantó, me dijo que de todos los regalos que le habían hecho, era el que más le gustó porque se lo hice yo, casi me pongo a llorar como una magdalena, jajaja.