Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Malmas

Hola chicas!
He estado algo desaparecida este tiempo, pido mil disculpas, empecé a trabajar y otras cositas en mi vida que me han tenido alejada del blog pero no del decoupage, he seguido haciendo varias cositas, y aquí os presento un adelanto. Espero no tardar un año en volver a colgar algo y estar de nuevo más por aquí intercambiando ideas. Quiero dar las gracias a todas mis nuevas seguidoras y a las que seguéis hay apoyándome. Espero que os guste. Besos.














 

8 comentarios:

Catina dijo...

¡Feliz regreso! ¡Pero qué alegría me has dado al entrar en el blog y ver que ya estabas de vuelta!. Me gustan muchísimo tus trabajos y te tengo enlazada en mi blog. Pásate por allí a hacerme una visitilla (cosasdecatina.blogspot.com).
Espero que en este tiempo todo haya ido a mejor y que vuelvas para quedarte. Así que ¡Bienvenida!. Bsucos

Unknown dijo...

bienvenida nuevamente, todo muy bonito, me encanta como trabajas
un saludo
Natalia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajos tan bonitos!!! me encantan, besos

Sandra dijo...

Hola Sonia
Es una alegría verte de vuelta, y con estos trabajos preciosos, el espejo de Kitty es una dulzura de bonito.
Divina la caja y el modelo de la última foto!
Besos,
Sandra

Encar Bilbao dijo...

hola guapa, bienvenida de nuevo, me gustan tus trabajos, no te he podido dejar un comentario en la entrada del blog, tienes puesta la verificación de palabra, que ahora son dos .....(creo que además ya tienes la moderación de comentarios), lo he intentado tres veces, al final decido mandarte éste mensaje y no sigo intentado lo del blog, yo lo quité hace mucho por el incordie que supone
Saludos

Muchas gracias Encarni, ya lo pego por tí. Eres un encanto. Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas, yo me alegro tambien un montón de retomar el blog de nuevo y volver a veros por aquí.
Jaja Sandra la modelo de la última foto es la perrita de mi madre, que como siempre tiene que estar en todo.
Besitos guapas.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Sonia pase por casualidad y me gusta tu trabajos son preciosas las cajas el espejo valla que tienes las manos maravillosas
Buen fin de semana Y besos mil

Sonia dijo...

Me encanta tu blog y las cosas que haces... ¡¡te sigo!!