Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

domingo, 10 de octubre de 2010

Cuadro Decoupage


Hola Chicas!
Hoy si que voy a ser breve, os voy a presentar un cuadro y un azulejo.
Este cuadro lo tenía en mente desde hace ya varios meses que compre la lámina, es un regalito para mis papis, está realizado con papel de arroz que es toda la lámina, y pasta relieve haciendo el marco y el interior haciendo como si fuera una ventana. A mis papis les ha encantado y a mí también, he quedado contenta con el resultado.

Este azulejo es otro encargo de mi vecina de urbanización Conchi, me pidió dos flores al ser posibles rojas con los nombres de las personas a quien se lo va a regalar, bueno las flores son más bien naranjas, espero que no le importe y le guste el resultado, lo terminé anoche y creo que ha quedado bonito. Está realizado con servilleta, (Loli, la misma de tu caja, me sobró una parte, te la mando para que termines el conjunto de la caja y abanico), pasta relieve al rededor del azulejo haciendo como si fuera un marco, craquelado de dos pasos, betún de judea y el toque de los polvos de talco, que aprendí del blog de Nati, "Rosas y Lilas", que hace como si estuviera más envejecido. Espero que os guste todo y besitos.





15 comentarios:

Marga dijo...

Te ha quedado precioso todo, me gusta mucho. Tendré que darme una vuelta por el blog de Nati y aprender esa nueva técnica. Un abrazo

cadouri-handmade dijo...

Muy bonito.Felicidades!Elena

lolithania dijo...

Si a tu vecina no le gusta me lo mandas a mí, jajajaja, que me he quedado con la boca abierta, niña es preciooooooso lo que has hecho con ese craquelado, parece o no se si en verdad te ha quedado así, como si las grietas fueran en relieve, vamos es una pasada.

El cuadro para tus padres tambien es precioso, que es la pasta niveladora???????, y GRACIAAAAAAAAS por la servilleta, cada día doy gracias por haber encontrado a través de esta pantallita, gente tan enormemente "buena gente", como decimos por aquí abajito.

Un besazo y sigue haciéndo cosas tan preciosas.

Misborda2 dijo...

Hola Sonia: te han quedado los dos trabajos estupendos, estoy segura que les encantarán !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Marta dijo...

Sonia te ha quedado ¡divino! Me encanta todooooo.
Besitos guapa

kiselbri dijo...

Mi querida amiga, un besito desde mi tierra!.
Pero que trabajos preciosos que has hecho !! Habrás leído que los ladrones robaron cables del telefono y estamos practicamente desde que llegue sin internet. De apuro salí a comprarme este modem inalambrico ...sino estaría mas que desconectada.
Te cuento que fui a la tienda, pero no encontre nada que me sedujera como yo esperaba, ni siquiera el barniz que hablamos un día. El que compré da un tono amarillento y yo quiero uno que quede transparente.
Ya estaremos al tanto cuando pegue la vuelta. Mientras tanto sigue haciendo esas maravillas.
besitos

LoLa dijo...

Sonia, preciosos trabajos, y el diseño de las servilletas es divino. A tu vecina le habra encantado.
Hermosa semana

Maribel dijo...

Hola prima hacia ya tiempo que no pasaba a ver las cositas tuyas...
Pero lo de las copas me ha dejado flipaaa.

Que ideas tienes chataaaaaa.
Un besote desde Fuenla los que beben ''Pesi''

Teresa Bravo dijo...

Que preciosos trabajos Sonia,el cuadro para tus padres esta genial,y el azulejo precioso,un beso
Tauro

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA SONIA!! MARAVILLOSOS TUS TRABAJOS!!!ME IMAGINO LA CARA DE TUS PAPIS, ES UN SUEÑO DE LINDO ESTE TRABAJO!! LAS TEJAS Y ESE PLATO CON EL JABON EN TONO AZUL, ME ENCANTO!! TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA, SUERTE CON LA CONEJITA, MUCHOS BESOS GRA

Unknown dijo...

hola , te han quedado chulisimos
lo de la pasta niveladora no lo había oído nunca ¡¡hay que ver la de cosas que aprendo con vosotras
y lo de los polvo talco tampoco ¡¡cuenta cuenta !!!! mira que yo también me empapo bien en el blog de nati pero esto se me ha pasado
felicidades por tus trabajos

Rocío dijo...

Hola cariño,que tal estás? Antes de nada,darte mil gracias por todo el apoyo que me as aportado,leer tus correos me relajan mucho.
También decirte que me a encantado esta plantilla que tienes puesta en el blog,y que sepas que tengo algo pendiente contigo!Que no me olvidé!
Y sobre tus trabajos decirte que son preciosos amiga que cosas más bonitas que haces!
Te dejo un beso grande,Rocío

V.Passos dijo...

Olá!

Gostei muito destes trabalhos, ficaram lindíssimos! Parabéns!

Beijinhos e bom fim de semana

Annie dijo...

¡Hooooola Sonia!

Qué maravilla de cuadro para tus padres. Me he quedado alucinada. ^_^

Qué casualidad que publiques azulejos (me encanta el diseño, la flor, el craquelado, el tono, ¡TODO!), ya que hace ya unos días que tengo que preguntarte una cosa sobre ellos: ¿cómo los usas? Quiero decir... ¿Una vez decorados los cuelgas o los aplicas? ¿Con qué los cuelgas?
¿Utilizas barniz normal o algo específico?

Es que ya van 2 personas que me preguntan si les hago uno, y no tengo ni idea de cómo se hace luego. :S

Ya me dirás.
Te mando un besazo. ¡Feliz fin de semana!

Susy dijo...

Pasaba a decirte que tengo nueva dirección en el blog ya que muchas compañeras están teniendo problemas para entrar en el otro... se sigue llamando Luna Lunera pero con esta dirección http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/...
Pásate y si te gusta, hazte seguidora porque empezamos de cero...
Besos...
Susy...