Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

"Mi Cumple"

Hola guapas!

Que tal os va? Hoy es un día muy especial para mí y quería compartirlo con todas vosotras, si internet me deja, es la tercera intentona, hoy es mi "cumple", y quería daros las gracias a todas las que me habéis felicitado y a las que lo vais a hacer, cumplo 33 añitos, estoy en la flor de la vida, jajajaja, como no tengo otra manera de invitaros, lo hago cibernauticamente, o como narices se diga jajaj, os dejo una tarta para que le inqueis el ojo, porque a la otra ya le inco yo el diente, jajaja, además me ha hecho mi mama, la tarta de la receta de mi abuelita, de manzana, que está riquísima, así la recordamos, con esta tarta que taaaaanntas veces nos hizo ella, besos abu que se que estás aquí entre nosotros, bueno que no me quiero poner triste, que muchas gracias y besos para todas que se que estais aquí, animando siempre, cada vez estoy más contenta de haber descubierto, no solo el mundo del decoupage, sino este mundo de los blogs que es super interesante, divertido, agradecido y lo más importante que conoces a gente, extraordinaria, de cada punta del mundo, diferentes culturas, que es maravilloso. Gracias

domingo, 17 de octubre de 2010

Caja decoupage

Hola chicas!
He sacado un ratito y voy a aprovechar para poneros una caja que he realizado hace poquito.
Está decapada y con servilleta, os pongo un resumen del paso a paso que he seguido.
1- Lijar bien la superficie.
2- Dar dos manos de gesso, lijando entre mano y mano.
3- Pintar la base, en este caso elegí el negro.
4- Una vez seca, dar con una vela por diferentes zonas.
5- Pintar del color que quieras que se quede, en este caso es blanco porcelana.
6- Una vez seco, lijar, saltará la pintura por donde se había pasado la vela, así se consigue el efecto decapado.
7- Elegir el motivo de servilleta, recortar y pegar.
8- Por último, dar barniz, cera o el acabado que quieras darle, en este caso quiero darle un acabado en cera incolora, pero como no tenía, se ha quedado a la espera.
Bueno espero que os haya gustado y ahora voy a ver si san internete me deja, cotilleo y os dejo unos comentarios en vuestros blogs, que llevo una semana sin entrar, se me han acumulado y tengo unas ganas de cotillear todos los trabajos que habéis hecho.
Besos y buena semana.







domingo, 10 de octubre de 2010

Cuadro Decoupage


Hola Chicas!
Hoy si que voy a ser breve, os voy a presentar un cuadro y un azulejo.
Este cuadro lo tenía en mente desde hace ya varios meses que compre la lámina, es un regalito para mis papis, está realizado con papel de arroz que es toda la lámina, y pasta relieve haciendo el marco y el interior haciendo como si fuera una ventana. A mis papis les ha encantado y a mí también, he quedado contenta con el resultado.

Este azulejo es otro encargo de mi vecina de urbanización Conchi, me pidió dos flores al ser posibles rojas con los nombres de las personas a quien se lo va a regalar, bueno las flores son más bien naranjas, espero que no le importe y le guste el resultado, lo terminé anoche y creo que ha quedado bonito. Está realizado con servilleta, (Loli, la misma de tu caja, me sobró una parte, te la mando para que termines el conjunto de la caja y abanico), pasta relieve al rededor del azulejo haciendo como si fuera un marco, craquelado de dos pasos, betún de judea y el toque de los polvos de talco, que aprendí del blog de Nati, "Rosas y Lilas", que hace como si estuviera más envejecido. Espero que os guste todo y besitos.





lunes, 4 de octubre de 2010

Nuevas Servilletas en "Entre Servilletas."


Hola a todas/os!
Hay nuevos modelos de servilletas en la tienda "Entre Servilletas".
Acercándose las navidades, la mayoría de los modelos son de Navidad, para ir preparando esos regalitos y esa decoración para el hogar, que luego nos pilla el toro. Espero que os gusten, y lo dicho, que si alguna de vosotras está interesada en algún modelo en concreto que yo no tenga, poneros en contacto conmigo, por si puedo conseguirlo. Ani tengo la servilleta que me dijiste localizada, a la espera de que les entren en stock, donde las compro para cuando haga otro pedido encargársela.
Que tengais muy buena semana.
Besos.

domingo, 3 de octubre de 2010

Hola chicas!
Hoy esta entrada va a ser un poco larga, procuraré no enrollarme mucho para no aburriros.
1º Hoy he entrado a cotillear uno de mis blogs favoritos, el de Annie, del blog "Cousiñas", ella, al igual que yo, ha empezado con el decoupage hace poquito, y se ha vuelto toda una artistaza, las dos aprendemos una de la otra y de la información que sacamos de internet, creo que es así y si no corrígeme Annie, ya que nunca hemos tenido profe, y he visto que había realizado unas copas para su madre, (preciosa, tenéis que verla) por lo que me he acordado de las que hice yo y hoy os quiero presentar mis primeras copas, dos juegos de copas que hice justo el día del mercadillo por la mañana. Los hice diferentes, un juego de 6 copas de champan, me gustaba mucho este motivo, iba ha hacer una bandeja grande, pero al final hice las copas con él, estás me salieron perfectas, le pegue la servi, de di barniz vitrificable, las metí en el horno el timpo y como dice en las instrucciones, y quedaron perfectas.

El problema vino cuando hice las de vino, tenía 8 copas, quería hacer el juego de 6 y y un juego de dos, para hacer un "Tu y Yo", preparo las 6 primeras, siguiendo los mismos pasos que las de champan. Pero claro, yo con los nervios de lo del mercadillo, las prisas, que nunca son buenas, se me olvidó que el horno ya estaba caliente de las copas de champan, por lo que las metí el mismo tiempo y dos de ellas se me tostaron un poco, por lo que ya no las podía poner en el mercadillo, lavo las cuatro que me quedaban y al secarlas, sí, se me rompieron dos, jajajajaj, yo me reía, menos mal que me quedaban 2, por eso el juego es de 4 y no de 6. Pero bueno las pude terminar, y así quedaron, después de todo lo que les pasó a las copa, pues claro no las vendí, pero bueno unas ya están adjudicadas para unos amigos que se las quiero regalar, por lo bien que se han portado con Ángel y conmigo, pero el colmo de lo colmos es que hoy al sacarlas para hacerles las fotos, se me ha roto unas de las de champan, jajajajaj, para descojonarse, y perdón la palabra, ahora tengo que hacer otra para terminar el juego y ya podré regalárselas a mis amigos, otra cosa más para todo lo que tengo que hacer, así que ya aprovecharé y haré la bandeja a juego. Bueno espero que os hayan gustado, y gracias a los comentarios que vayáis a poner de adelanto, porque seguramente que no me de tiempo, intento pasar por todos los blogs, pero no puedo pararme a dejaros comentarios porque se me cuelga internet y me quedo sin poder ver nada al final, perdonar, yo lo intento pero que no hay manera. Así que aprovecho y muchas gracias chicas.



2º Y prometo no enrrollarme más, he recogido un premio que me ha otorgado mi querída amiga, Roos del blog Bijoux Roos, es una artistaza haciendo joyería, pero acabo de descubrir que es toda una poeta, nos ha querído regalar a todas sus amigas, un poema escrito por ella, gracias Roos, estoy intentando dejarte un comentario, pero no hay manera, aprovecho y desde aquí muchas gracias, tu también te lo mereces. Besos.

3º y ya finalizo, ayer me encontré una coneja negra en mi urbanización, si es que los animales vienen a mí, y claro no puede dejarla ahí, que la cogí, ahora no tengo ni idea de quien es, la he llevado al veterinario, por si sabía de quien era, y nada, yo con el hurón no me la puedo quedar, por lo que le estoy buscando un hogar, si alguien la quiere, que se ponga en contacto conmigo, es muy dócil, no muerde, se deja coger, tocar de todo, es muy buena, solo se pone arisca con el hurón, cuando empieza a dar vueltas por la jaula, que se vuelve loca a dar coces en la jaula y lía la de dios, jajaja. Os dejo una fotillo, y a los que están más cerquita de donde yo vivo Madrid, Toledo, yo se la acerco, sin problemas.
Ya termino, muchas gracias a todas y besitos, que empecéis bien la semana.