Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 5 de noviembre de 2010

Agradecimiento

Hola a todas!
He estado algo desconectada de los blogs, lo de siempre, la línea de internet que se corta, y cuando hay conexión estoy en el curso, por lo que no puedo, desde aquí, saludos Pablo, mi antiguo profe de informática, por si lo lee, que alguna vez me ha dicho que ha entrado a verlo, se te echa de menos. Bueno que me lío a cotorrear, jaja, sigo, que no he podido ni entrar a ver vuestros blogs, por lo que esta entrada es un agradecimiento a todas vosotras que me habeis estado siguiendo, aunque yo no he estado, muchas gracias por vuestras felicitaciones, a cada una de vosotras, me hubiese encantado, deciroslo una a una pero me ha sido imposible, por lo que gracias de corazón, sois muchas y se os quiere, Loli, Gracia, Kitty, Teresa, Marta, Sandra, Annie, Silvia, Isabel, Lola, Brujita, Nati, Bijoux y seguiría, pero sois tantas, a todas gracias. También a todas las nuevas, que son ya casi 200 seguidoras, en 7 meses, y la verdad casi ni me lo creo, gracias, estoy encantada.

Y bueno ahora a lo que todas compartimos, y haciendo honor al nombre de mi blog, vamos con las manos al decoupage, tengo varias cosas empezadas, pero casi ninguna terminada, por lo que os enseño algunas cositas que tenía terminadas hace tiempo y que no había publicado en este blog, pero prometo que en poco tiempo os pongo todo en lo que estoy liada.

Un malma, que hice a una amiguita de mi sobrino Fran, a la madre y a la hija les encantó.
Aquí os pongo encantada los pasos que sigo, yo encantada de ayudar a todas las que me preguntais.
Se prepara la base, le das dos manos de imprimación, lijando entre cada capa seca, en este caso lleva una pintura metalizada en color rosita, y haces unos brillos que al natural quedan muy limpios y bonitos, y el motivo de la servilleta, la verdad que le iba muy bien, el nombre esta realizado a mano alzada, espero que os haya gustado.

Unas jaboneras que ya tenía desde hace tiempo hechas, los pasos, una bandejita de cristal, servilleta pegada con cola decoupage, la de los niños y la primera de flores craquelada, la otra solo pintada. Y el jabón, elijo servilleta, recorto el motivo y pego con cola vitrificable para poder usarlo, y listo, quedan super chulas, me encanta hacerlas.



Una teja, se preparan con dos manos de imprimación, lijadita. Elegí un motivo de servilleta floral, esta fue a mi gusto, craquelada por zonas, y envejecida con betún de judea, queda con un acabado muy rústico.

Y sigo la entrada anterior


Otra teja, servilleta con motivo navideño, que en la tienda esta gustando mucho, y la verdad que queda chula, a mi me ha gustado. ¿Que os parecen?

Y ya por último, un juego de salero y pimentero, que también había hecho hace tiempo, los paso, pues más de los mismo, pego la servilleta con un pegamento vitrificable, al horno y ya está. La verdad que cuando pegué la servilleta no los preparé para que coincidieran los dibujos de la servilleta, corté al tun tun la servi, y salió sola la composición. Y bueno esto son unas cosillas, prometo volver pronto con otra tanta de trabajitos en los que estoy liada. Chao, besos.