Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Jo que guay, 207 seguidoras ya, madre mía no me lo puedo creer, si no llevo ni un año con el blog, va a ser que tengo que ir pensando en hacer otro sorteo, que os parece, pero sin fecha de entrega, aviso, jajajaja, bienvenidas a las nuevas y perdonar si no he pasado por vuestros blogs, no me da tiempo, pero poco a poco iré visitando cada uno de ellos, que yo también aprendo de vosotras. 
Bueno hoy os voy a presentar un azulejo y una teja que me habían encargado, no voy a poner para quien a sido para no estropear la sorpresa.



El azulejo esta realizado con servilleta, AN-07 , marco pintado en color vainilla, craquelado de dos pasos, envejecido con betún de judea y barniz mate. 




Y la teja, está realizada con servilleta, NV-48, barniz mate intemperie, y detalle del colgador con cordón de rafia.
Espero que os guste, tengo más que iré publicando según vaya entregando.
Besos y FELICES FIESTAS, que ya estamos en ellas.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Juego azulejos

Hola!
Ya estoy por aquí otra vez, os presento un juego de azulejos, que hice para un regalo, es servilleta, craquelado de dos pasos y betun de judea, espero que os guste.
Dar las gracias a mis nuevas seguidoras y pediros disculpas otra vez si no paso por vuestros blogs pero como siempre sigo super liada y ahora con el blog nuevo no tengo tiempo, pasaros porque somos ya 5 autoras diferentes y estamos publicando trabajos antiguos, nuevos, cada cual con su estilo, diferente pero igual, con su toque personal relacionado siempre con el decoupage, esta quedando genial y vamos a poder aprender un montón.



Besos buen puente a todas/os.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inauguración de blog, "Vuestros Trabajos en Entre Servilletas"


Hola a todas!
Ya se que he estado algo perdida, he necesitado desconectar un poco de todo, se me había ido la inspiración y estaba algo desganada por eso. Las que ya me conoceis un poquito más, sabeis que siempre tengo la cabeza ocupada pensando en cosas nuevas, por lo que hoy os presente un nuevo blog que inauguro, en el que os podréis unir como autoras y publicar vuestros trabajos, quien quiera unirse pasaros por http://entreservilletas2.blogspot.com/ y ahi os indica lo que tenéis que hacer, espero que os apunteis muchas, cuantas más mejor, porque asi tendremos una infinidad de trabajos publicados en un mismo blog de todas nosotras, con nuestros estilos diferentes con el que podremos aprender mucho unas de las otras.
Prometo volver pronto publicando nuevos trabajos.
Besos y muchas gracias.