Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

Bandeja para regalar


Esta es otra bandeja que he echo con servilleta entera, que tengo preparada para regalar a una amiga mia, pero que no digo quien es porque es una sorpresa.

5 comentarios:

Marta dijo...

La bandeja te ha quedado genial seguro que a tu amiga le encanta.
La cajita s buena idea, yo los restos de las servilletas los guardo en una carpeta con hojas de plástico para que no se estropeen.
Besitos guapa y adelante.

Susy-Pop dijo...

Sonia... la bandeja de cristal es muy bonita, la lata es una gran idea, yo tengo los recortes en una caja de puros de las de mi boda, pendiente de decorar, que como dice el refrán "en casa del herrero cuchillo de palo", jeje... y la botella me encanta, si no dices lo del cuello no lo hubiese notado... he visto en otros blog la decoración del cuello de la botella con cuerda, la verdad que quedaba muy bonita... te dejo la idea y tu verás, jeje...
Besos...
Susy...

becare dijo...

Hola!! Me gusta mucho como te quedó esta bandejita. Yo tengo una servilleta igual. Tenía pensado hacer una bandejita como tú. Cualquier dia pruebo aver que pasa. Un besito

Sandra dijo...

Preciosa la bandeja, el motivo es muy lindo!
Un beso grande desde Buenos Aires,

Sandra.
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

Blanca D dijo...

Hola Sonia!!!
Bienvenida a este hermoso mundo de los bloggs yo tengo tambien poco desde diciembre/29/09 y estoy fascinada, llego hasta ti por medio de Susy-pop del blogg luna-lunera y aqui estoy para visitarte y felicitarte por tus trabajos y decirte que soy tu seguidora e invitarte a visitar mi casita-blogg cuando gustes o puedas
besos y abrazos :o)