Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

Juego bandejitas angeles


Este juego de bandejas, son de las primeras que realicé, experimentando para hacer el craquelado,la base de pintura que le puse para hacer el craquelado, la extendí con brocha y no me gusta el resultado porque extiende el craquelador y terminan viéndose los brochazos ya que no se puede pasar por el mismo sitio dos veces, por eso se nota en algunos lados más que en otros la pintura, luego experimente también el difuminado de la figura, en una con esponja y en otra con pincel y sinceramente tanto para el craquelado como para el difuminado de la figura me gusta más extenderlo con esponja queda mucho mejor.

9 comentarios:

Marta dijo...

Hola Sonia, me alegro que te guste mi blog y mis servilletas, las he conseguido de muchas maneras y a través de algunos años, tengo familia que viaja mucho y de donde van siempre me traen servilletas y como es unm vicio, he hecho algún intercambio con otras "viciosas", y así poco a poco he ido aumentando la colección.
Veo que tu blog es muy jovencito, soy tu primera seguidora pues tienes unos trabajos muy bonitos.Volveré.
Besitos

Susy-Pop dijo...

Hola Sonia... tienes unos trabajos muy bonitos y me hago tu 2ª seguidora desde ya, llevándote a mi blog... Te invito que visites mi blog (http://lascositasdesusy.blogspot.com/) y dentro, encontrarás mi blos de servilletas, por si quieres echarle un vistacillo (http://elbauldelunalunera.blogspot.com/)...
Quiero darte mi apoyo al comienzo de tu blog, porque siempre gusta que valoren tus trabajos y ver como la lista de amigas aumenta en el apartado de seguidoras... Yo llevo en este mundillo de los blogs desde agosto y ya llevo unas cuantas amigas, jeje... si quieres puedo dar a conocer tu blog en un post en el mío y así te visitarán... ¿te apetece?... espero tu contestación en mi blog, y para cualquier cosa... ¡¡aquí estoy!!
Besos...
Susy...

Sandra dijo...

Hola Sonia, soy Sandra desde Buenos Aires. Estaba leyendo tu introducción, y la verdad es que a vos te pasa lo mismo que a mí. Me apasiona el decoupage, y no termino de hacer algo, que ya estoy pensando en cosas nuevas. Por las servilletas y los pañuelos, lo mío se ha convertido en una adicción, no dejo de comprar.
Te dejo un cariño. Buen fin de semana.

Rocío dijo...

Hola Sonia,te agradezco tu visita a mi blog!!! Y darte las gracias por apuntarte en mi cadena de la amistad!!!Veo que tu blog es nuevo,y me recuerda a cuando empecé yo con el mio!!!
Espero que nos muestres muchas cositas,y desde hoy tienes una seguidora más!!!
http//laventanadeldecoupage.blogspot.com

josefa dijo...

HOLA SONIA,REALIZAS UNOS TRABAJOS MUY BONITOS, LAS BOTELLAS SON GENIALES.
ME HAGO SEGUIDORA TUYA Y...!!! ANIMO CON EL BLOG!!!
BESOS

Rocío dijo...

Hola Sonia!!! Siguiendo la recomendación de Susy... aquí estoy.
Lo del decoupage es que es un vicio y lo de comprar servilletas ya ni te cuento, jajaja.
Muy bonitos tus trabajos, seguiremos visitándote.
Besos,

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, vengo del blog de Susy bienvenida!! muy lindos trabajos! te invito a visitarme!!
cariños
desde Chile
c@

Toñi dijo...

Hola Sonia,bienvenida al mundo de la blogsfera.Ya veras como pronto te sientes a gusto entre todas nosotras,y tendras un monton de visitas,tus trabajos son preciosos y muy bien echos.Hablando de vicios,yo debo ser la mas viciosas de todas,pues me gustan tanto que hace mas de un año ,monte mi tienda de servilletas,viendo que en España es muy dificil conseguirlas.Ahora estoy un poco de parada por una operacion.Te llevo a mi blog.
Un abrazo y muchos animos.

Susana dijo...

Hola Sonia, aqui otra viciosilla de las servilletas y todo lo que tenga que ver con el decoupage y las manualidades, me encanta tu blog y me hago tambien tu seguidora. Besos