Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Hola Chicas!
Hoy creo que voy a dejar el blog a un lado, llevo dos días pegada a la pantalla y no he avanzado nada en mis trabajos, el decoupage es un vicio pero el blog ya ni te cuento, jajaja. Bueno voy a ver si me pongo con las manos al decoupage. Besos a todas.

6 comentarios:

mariajose dijo...

Sonia,comprendo que lo quieras dejar de lado por el tiempo pero busca siempre un ratito,tener el blog te abre muchas puertas y haces muchas amistades..yo muchas veces lo que hago es que lo actualizo cada semana..asi no se pierde tanto tiempo..pero de verdad que vale la pena..yo llevo con el desde julio de 2008 y he tenida mas de 125.000 visitas y tengo hasta ahora 202 seguidoras...me han echo encargos,me han dado animos..en fin..vale la pena dar algun tiempo...desde AHORA TIENES UNA SEGUIDORA MAS..
espero tu visita..
un abrazo desde MENORCA

Susy-Pop dijo...

Sonia, no te agobies... al principio yo estaba igual, parecía que me habían pegado al ordenador con loctite... pero lo que dice MªJosé es cierto, el blog te abre muchas puertas y cuando necesitas algo, aquí estamos para ayudarte... la idea de MªJosé es buena, actualízalo una vez a la semana o cada dos semanas y listo, ¿qué te parece?...
Besos...
Susy...

Rocío dijo...

Hola Sonia,compredo perfectamente tu postura,a mi a veces me pasa igual!!jajaj me lio con el blog,y dejo el trabajo a un lado!!!
Espero que todo valla bien,y actualizado 1 vez por semana o algo asi.
Besos,Ánimos.

Blanca D dijo...

Hola Sonia!!!!
jejeeje es un mal de todo el que tiene un hermoso blogg!!!!
yo lo que hago es que en la mañana mientras me tomo un te o cafecito me pongo a dia con mis seguidoras y nuevas seguidora y si tengo algo que poner en una estrada lo pongo, trato de que esto me lleve unas 2 horas porque de ahi estoy participando tambien en un foro de marcapaginas y me voy un ratito al foro y mientras leo los comentarios me pongo a coser bastillas de pantalon o coso mis llaveros de fieltro que ya me dio fieltromania jejeje
y ya sabes con el quehacer de la casa y demas cosas hay que administrar el tiempo, aunque aca entre nos en veces ando corre y corre jejeje antes que llegue mi esposito del trabajo
besos y abrazos :o)

Marisa dijo...

Hola bonita. Pues creo que me voy a repetir. Esto o te marcas tu propio ritmo o te come, jajajaja, pero merece la pena con la de gente encantadora que te vas a encontrar.
Mi cariño ya lo tienes siguiendo tus trabajos, un besote.

Sonia dijo...

Hola chicas!
Muchas gracias por vuestros consejos, creo que he creado una pequeña alarma, jajaja, no se me va a ocurrir en ningún momento dejarlo, si no es por fuerza mayor, una vez que te metes no puedes dejarlo, es como una droga, jajaja. Bueno que gracias por vuestro apoyo, y que yo sigo por aquí perenne, jajaja. Besos.