Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

CADENA DE AMISTAD



Cadena De Amistad!!!!

Hola chicas,hace unos dias me apunté a la cadena de amistad de Rocio http://laventanadeldecoupage.blogspot.com/, y como soy nueva en todo esto me parecio una muy buena idea para adrentarme más a todo este mundillo. Explico en que consiste!!Yo recibiré un regalo de Rocio,y a cambio yo tengo que regalar a otras 5 personas que se apunten.


Así que a las 5 personas que se apunten primero,me comprometo a enviarle un regalo realizado por mi,en el plazo máximo de un año. Y asi seguimos la cadena.


Así quien quiera apuntarse que me deje un comentario en esta entrada,con su correo electrónico,para ponerme en contacto con ella.


Apuntaros que ya vereis que divertido. Besos a todas. Sonia

No hay comentarios: