Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Duda

Hola chicas!
Una duda que tengo, me he dado cuenta que en el cuadro donde os aparece todas las seguidoras, y lo pongo en femenino porque somos mayoría, jajaja, que aparecen nuestras fotos, pues mi foto no sale, sin embargo en los comentarios si que salgo, ¿alguien me puede decir porque? porque por más que miro en la configuración del perfil, no veo na. Gracias de antemano.

2 comentarios:

lolithania dijo...

Hola Sonia!, a mi me pasa igual, por más que configuro el perfil no sale la foto en seguidores. No se si será por el tamaño.

besos

Evelyn dijo...

Yo creo que es por haber elegido seguir de forma publica o no. No sé si es a eso a lo que te refieres. Besos.