Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

lista para poder comprar por internet

Hola chicas!
Comentaros una idea que tengo, ya que como yo hay muchas que vivimos en pueblos y no tienen cerca sitios donde comprar material para hacer nuestras manualidades, quiero poner una lista en mi blog en la que aparezcan enlaces de tiendas por internet en las que podamos comprar, yo se de alguna pero muy pocas, por lo que si me ayudais y me vais diciendo de algunas pues las ire añadiendo y nos ayudaran mucho. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

6 comentarios:

Susy-Pop dijo...

Hola Sonia... ya veo que has conocido a la loca de Toñi, jeje... Te lo iba a comentar, pero quería consultar con ella porque está en proceso de abrir una web para la tienda online y abandonar el blog de servilletas, pero es que como la han operado hace poquito, pues todavía anda liada, pero pronto la tendremos de vuelta... te digo que formal es tela marinera y que no tienes problema con ella, además tiene una gran variedad de servilletas y puedes pagar con paypal que está superbien...
Comentarte también que ella me dio una dirección de una tienda online que está en Jaen. Ella tiene la dirección en su blog, pero de todas maneras te doy el enlace http://www.creactividades.es/tienda/catalog/... Échale un vistazo...
Besos...
Susy...

LoLa dijo...

Hola Sonia, acabo de venir del blog de Susana, y como habla de tus maravillosos trabajos pues aqui estoy a contemplarlos. La verdad que son bellesimos y te quedan geniales, yo ahora me estoy iniciando en esta tecnica, me encanta, he decorado unas cajas muy sosas, y el resultado fue impresionante, se las regale a una gran amiga, que conoci por aqui.
Ha sido un placer visitarte, desde ahora pasare a saludarte no quiero perderme lo que haces.
Besos
Lola

lolithania dijo...

Hola Sonia!!, vengo de parte de Susy, jeje y de verdad que merece la pena visitarte porque tienes unos trabajos preciosos, así que me quedo por aquí.

besos
loli

misagujasembrujadas.blogspot.com

brujita dijo...

Yo he realizado por primera vez hoy un pedido al Rincón de Ane, ya os contare como ha sido el servicio.
Lo he realizado mas que nada, porque no encuentro en ningún sitio servilletas con mi flor preferida, a parte de las rosas amarillas las calas.

Unknown dijo...

Brujita ya me contarás como te llegado el pedido, las servilletas salen bien de precio, pero los gastos de envio, son muy caros?

Sol dijo...

Está muy bien la idea de poder compartir sitios en los que podamos conseguir material. Yo vivo en un pueblo y cuando cojo el coche para comprar algo, me sale "la torta un pan". Gracias