Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

Mi primera maceta en decoupage



Mi primera maceceta en terracota, primero le di dos capas de imprimación, lijando entre capa y capa, después la pinte en color chocolate, le dí el craquelador y luego pintura color márfil. Recorte el motivo de servilleta y pegúe. El borde de arriba de la maceta esta realizadon con esponja color marfil sobre el color chocolate para hacer algo de contraste. Me falta darle el barniz. He comprado uno para intemperie en brillo, tiene que quedar bonito.

3 comentarios:

brujita dijo...

Me encanto tu blog, tienes trabajos muy bonitos, te felicito.
Me he añadido a tu blog,porque yo tambien tengo un blog y se lo importante que es para uno los seguidores y sobre todo los comentarios.
Un saludo

Sol dijo...

Ostras Sonia, me encantan las macetas. Muy bien elegidas las servilletas y la conbinación de colores. Te felicito de verdad. Te he conocido a través del blog de Gracia. Un abrazo y ya te iré visitando.

Mar dijo...

He llegado aquí desde infojardín. Qué artista! Me encantan tus macetas. Quiero hacer una craquelada... ¡ya veremos como me queda!! Nunca he hecho decopage.

Espero que hayas tenido suerte en tu búsqueda.
Saludos!!