Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

miércoles, 24 de marzo de 2010

Premio al "BLOG MÁS CUQUI"



Bueno antes de seguir con mis cositas, deciros que Susy del blog http://lascositasdesusy.blogspot.com/, me otorgó con el premio ¨BLOG MÁS CUQUI", muchas gracias a mi madre y a mi padre por las manos que me habeis dado, a mi hermana por las bandejitas que me introdujeron en esto, jajajajaja, como en los Oscars, jajaja, ya en serio. Muchas gracias Susy, me ha hecho una ilusión tremenda que ya en mi 1ª semana de inaguración del blog me deis un premio, me alegro que guste el nuevo look de mi blog. Bueno ahora me toca a mi darselo a otros 5 blogs que creo que es lo más difícil, pero que haré, y tres cosas "cuquis" que no se muy bien a que se refiere, pero bueno hay van. El tierno de mi Gonsete que es un Sol y bueno mi familia más directa, mis padres, mi hermana con todos sus respectivos y claro mi marido que son todos ellos unos "cuquis", jajaja. Muchas gracias de verdad, aunque Susy no me has puesto en tu blog como que me has dado el premio, jjaja es broma, se que tienes que poner solo a 5 y has puesto ya a más. Pondré a mis 5 ganadores más adelante, es lo más dificil.

Bueno hoy es 29/3/10 y quiero entregar mi primer premio al "blog más Cuqui" de Rocio, http://laventanadeldecoupage.blogspot.com/, decirte que a parte de tu blog que es una cucada, tus trabajos son maravillosos y se aprende mucho de tí. Enorabuena.

También quiero otorgarle el premio a Isabel del blog http://elbauldeisaro.blogspot.com/, que lleva poquito tiempo tambien en esto de los blogs, y quiero pediros que os paseis por el suyo que hace unas cosas muy bonitas, merece la pena, además también tiene un blog muy cuqui, claro, jajaja.

A Loli del blog http://misagujasembrujadas.blogspot.com, porque el blog me ha parecido super bonito, tiene unos trabajos muy bien realizados y porque se a ciencia cierta, que tiene un corazón muy grande y eso que no la conozco.

A Eva del blog http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/, que acabo de conocer y me ha parecido un blog muy bonito, y ¡madre mía! sabe hacer de todo.

5 comentarios:

Blanca D dijo...

jejejeje que precioso mimo !!!
el gatito es un amor
FELCIDADES y disfratlo mucho
me gusto mucho tu agradecimiento a tu mama y papa!!!
besos y abrazos :o)

Sandra dijo...

Hola Sonia, gracias por tu visita! Acabo de enviarte un correo en respuesta al tuyo.
Un beso, buen fin de semana!
Sandra.
www.decoupageyalgomas.blogspot.com

Rocío dijo...

Hola SOnia muchisimas gracias por este premio que me otorgas,verdaderamente me a echo la misma ilusión que a tí.
Con tu permiso me lo llevo para mi blog,y se lo ottorgo a 5 personas,no?
Muchisimas gracias corazón,un beso

Artisa dijo...

muchas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusion, ahora no veo la imagen, cuando la vea lo publico en mi blog y se lo paso a otros 5.

saludos

ISABEL dijo...

Gracias por tu premio, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho, no sabía que tuviera que otorgárselo yo a cinco, por eso cuando me lo dió artemazza no lo pasé, errores de novata.