Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

lunes, 29 de marzo de 2010

Próximos proyectos.



Hola a todas!
Aquí os dejo mis próximos proyectos, una espejo Malma que quiero realizar para regalárselo a mi sobrinita en su cumple que va a hacer tres añitos este año, lo quiero pintar con un fondo blanco, luego rosita para después lijarlo un poquito y que se vea el blanco de fondo, no se como se llama esa técnica y por último pegarle la servilleta y ponerle tres ganchitos o pomos, no se todavía, tengo que buscar algo para que pueda colgar ahí sus collares y sus pulsera.
Otro de mis proyectos próximos son todas esas piedras, un día se me ocurrió decirle a mi sobrino de 6 años que me buscase piedras para decorar, y el otro día si me descuido me coge el campo entero, jajaja. Así que ahora me toca decorarlas.

7 comentarios:

LoLa dijo...

Sonia seguro que quedaran preciosos. Tengo ganas de saber que haras con las piedrecitas.
Esperare a ver tus trabajos
Besos
Lola

becare-@hotmail.com dijo...

Hola!!. Decapado, creo que se llama el efecto que quieres hacer en el malma.Seguro que queda precioso, los motivos que elegiste son muy bonitos. Es una buena idea. Haber que se te ocurre para las piedras.Espero el resultado. Un beso

Sandra dijo...

Hola Sonia, cómo estás? Fijate en mi blog que hice unas piedras decoradas con dibujos precolombinos. Tengo muchas por hacer, he visto que las decoran con flores en decoupage y quedan preciosas, ya un día me hago de tiempo y preparo algunas.
Un beso desde Buenos Aires,
Sandra.

lolithania dijo...

Como te han dicho las compañeras se llama decapado a esa tecnica y a mi me gusta mucho.
Yo también estoy preparándo dos malmas para mis niñas, serán los primeros que haga y a ver como salen.

besos

Cristina dijo...

me encantan los espejos malma, se pueden hacer tantas cosas con ellos!!! yo tambien he hecho unos cuanto s para mi sobri, con princesas disney, hanna montana.... el caso es que a la niña ahora le encanta pintar espejos, y es lo único que pidió por su cumpleaños!! un saludo
cristina
www.masquetejas.com

Marta dijo...

Seguro que el malma te quedará precioso y las piedritas ya nos enseñaras lo que vas ha hacer.
Besitos

lolithania dijo...

Hola Susana!, gracias por entrar en mi otro blog, el de mis niñas.

Si quieres que te cuente mi experiéncia te dejo mi email ya que el tuyo no me deja mandarte nada.

Un beso

lolithania@yahoo.es