Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

Regadera terminada




Lo prometido es deuda, aquí tenéis la regadera terminada, bueno me falta barnizarla, tenía tantas ganas de enseñárosla como había quedado, que se me ha olvidado, jajaja, bueno luego la barnizaré y os pondré la foto. El paso a paso en foto no lo tengo, pero os comento como la hecho. Era una regadera galvanizada, 1º le di dos manos de imprimación, entre mano y mano la lije. 2º la pinte toda de un azul clarito y en la zona donde iba a ir la servilleta de blanco para que cuando la pegase no se transparentase el azul. 3º pegué la servilleta y 4º fui difuminando la servilleta con pintura blanca, otro azul más oscuro que el primero en la zona de las nubes, y el resto de colores en la zona de abajo. Creo que ha quedado bien porque lo que yo quería es que no se notase el corte de la servilleta y lo he conseguido. Bueno espero que os guste. Beso para todas.

14 comentarios:

Rocío dijo...

Hola Sonia,pero que bonita te quedó esa regadera!!! TE quedó genial,conseguistes que no se viese el corte y no se vé!! Me a encantado muchas felicidades.
Besos,Rocío

brujita dijo...

Hola¡
Te ha quedado muy linda.
Gracias por la explicación.
Te deso un buen fin de semana.

Marta dijo...

Soy la primera en decirte que te ha quedado ¡preciosa!, me encanta como has difunminado los colores.
Besitos

ISABEL dijo...

YO TAMBIEN HE UTILIZADO ESTA SERVILLETA, LA VERDAD ES QUE QUEDA MUY BONITA, LO UTILICE EN UN TETRA BRIK DE ZUMO.
ESPERO TE PASES POR MI BLOG PAISANA
www.elbauldeisaro.blogspot.com

kiselbri dijo...

Luce preciosa. Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinion sobre mis trabajos que estan basados sobre todo en reciclajes. Tienes una manualidad increible. Te felicito.

mony dijo...

Hola
gracias por tu visita y ya soy tu fiel seguidora
me encantan tus trabajos
besos y buen fin de semana
Monica

Sandra dijo...

Hola Sonia, bellísima la regadera!
Espero que mis consejos te sirvan ya sabés cualquier duda me escribís. Es buena idea la tuya de probar en algo primero, yo a veces peco de osada y me largo...
Te dejo un beso, buen fin de semana,
Sandra, desde Buenos Aires.

jenny carreño dijo...

hola sonia encuentro muy bonitos tus trabajos y la regader te ha quedado presiosa, me dio mucho gusto ver tu mensaje , y te cuento que por el momento no he hecho nada pues quede muy mal de los nervios debido al terremoto tan grande que sufrimos y me atormentan las replicas, asi que cuando he podido entro para ver blogs con las manualidades y cada vez veo que tengo nuevas seguidoras y eso ma da mas esperanza cariños jenny

LoLa dijo...

Sonia el resultado es precioso, nunca pinte en ese tipo de material, este verano lo hare, pues me gusta como quedo tu trabajo.
Buen fin de semana
Besos
Lola

lolithania dijo...

Pues has conseguido una regadera muy bonita y los colores del difuminado son geniales.

besos
loli

Unknown dijo...

Hola Sonia, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog.
Me encanta la regadera, te ha quedado genial.
Besos y buen fin de semana.
Besos,

Alejandra dijo...

Hola Sonia acabo de descubrir tu blog y es geniall¡¡¡¡¡Tambien soy fanatica del decoupage.Tus trabajos estan hermosos ¿la regadera preciosa¡¡¡ Te dejo mis blog para que los veas
http://artesaniasheider.blogspot.com/
http://www.uruchicreaciones.blogspot.com/
Cariños Alejandra

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, me hacen mucha ilusión, y a mis nuevas seguidoras, pues lo mismo, que me alegra que se vayan sumando cada vez máz, llena mucho por dentro, gracias, gracias a todas. Besos.

lidia dijo...

Hola Sonia una pregunta cuando dices imprimación a que te refieres esque soy nueva en esta técnica,y quiro poner así de bonitai regadera ojalá puedas ayudarme,por cierto como sigues,espero que bien recibe un cálido abrazo