Lilypie Primer Ticker

Hace un tiempo que descrubrí esta manualidad gracias a mi hermana que le regaló unas bandejitas una vecina suya. Me quedé muy sorprendida porque, ¿como se pueden hacer tantas cosas con unas servilletas de papel siendo tan delicadas? y ¡¡quedan tan bonitas!!. Empecé a mirar páginas, blogs etc y me decidí ponerme manos al decoupage. Es un vicio, no has terminado un trabajo cuando estás pensando en hacer otro, y así me ha pasado a mí, que empecé a hacer y a hacer y me he juntado con varias cositas y he decidido que, ¿porque no?, hacer un blogs y enseñarlas. Espero que os gusten.


Seguidores

martes, 23 de marzo de 2010

Trabajos pendientes de terminar.




En esta regadera me falta por pintar en acrílico las nubes y el mar para poder difuminar la servilleta, que esta pegada entera. También me falta pegar por detrás otra parte de la servilleta que es un barco y hacer lo mismo que delante pintar las nubes y el mar, ya veremos como me sale porque no tengo ni idea de técnicas para realizar la pintura, admito sugerencia, jajaja. Después lo barnizaré con un barniz de intemperie para que aguante si se moja, ya que la voy a usar, ya os contaré si aguanta.
Y el cuadro, es una servilleta entera que he pegado en un tablero de dm que he cortado 2 cm más que la servilleta para poder ponerle unos listones que harán de marco y luego barnizarlo. Quedarán muy bonitos, ya os lo enseñaré cuando estén terminados.

8 comentarios:

brujita dijo...

Hola¡
Yo no me pierdo cuando termines la regadera esta sin terminar preciosa,como estará terminada.
Yo consejos no te puedo dar porque soy novata.

Susy-Pop dijo...

Que bonita la regadera ... y el cuadro va a ser el nova más...jeje...
Me gusta el nuevo look que le has dado al blog, esta super chulo...
Besos...
Susy...
PD... para que lo estrenes, te doy este premio, ¡recógelo! (http://premiosymimosdelunalunera.blogspot.com/2009/11/premio-de-fiona.html)

kiselbri dijo...

pinta muy bien asi que terminado ya creo que quedara precioso. Ya esperare a verlo .
un abrazo amiga

Blanca D dijo...

que preciosura de regadera!!!
y ese cuadro me gusta mucho esa sevilleta!!!
yo no se esta tecnica pero me gustaria mucho aprender a ver mas adelante que pasa
estare esperando la terminacion de tus trabajos ;o)
besos y abrazos :o)

lolithania dijo...

Pues hija, sin estar terminados están preciosos así que como dice Brujita, no me pierdo el final y si puedes decir el paso a paso como lo has hecho te lo agradecería ya que a mí el pintar me cuesta un poco.

Besos

LoLa dijo...

Sonia, seguro que quedara perfecta, tus trabajos anteriores lo demuestran, asi como tu imaginacion. Esperaremos el resultado
Besos
Lola

Marta dijo...

La regadera te ha quedado preciosa y el cuadro me parece ¡divino!, esa servilleta es espectacular.
Felicidades por tus trabajos, me encantan.
Besitos

María dijo...

Precioso!!! Muchas felicidades.